Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 29 de enero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


💖💗Capitulo:02💖💗


Salí de allí y caminé hacia la universidad, tras un rato llegué, así que entré y cuando me encontraba en mi taquilla alguien me dio unos golpecitos en el hombro, rápidamente me giré y allí vi a mi mejor amigo Renjou.
-Nana: Hola Renjou.
-Renjou: Hola Nanita jaja.
-Nana: Uhm te he dicho que no me llames así.
Inflé mis mejillas y lo miré molesto.
-Renjou: Es que pones una cara muy graciosa cuando estas molesto jeje.
Renjou era mi mejor amigo desde que me fui a a vivir solo y comencé la universidad, antes lo era Ran pero desde que se fue a vivir con su novia nos vemos muy poco, él casi nunca viene a visitarme, prefiere pasar su tiempo libre con su novia, eso me molestó ya que él me prometió que siempre tendría tiempo para mi, pero ya vi que esta comenzando a no cumplir su promesa.
Suspiré y miré a Renjou.
-Renjou: Uy ¿que te pasa? Y no me digas que nada por que tu carita te delata, ¿es por Ran verdad?
Yo le contaba todo a Renjou, con él me desahogaba, de echo es el único que sabe lo que siento por Ran.
-Nana: Si.
-Renjou: ¿Que ha pasado ahora?
-Nana: Nada, solo es que creo que yo ya no tengo espacio en su vida.
-Renjou: Eres su hermano ¿por que dices eso?
-Nana: Renjou, sabes perfectamente que solo somos hermanos adoptivos y yo ya no le importo lo mas mínimo, ya casi ni viene a visitarme, ni siquiera me llama. Ademas esa estúpida novia suya tiene un niño pequeño y ahora Ran cuida de él como si fuera suyo.
Suspiré.
-Nana: Ran tiene una familia junto a esa tipa y su hijo, ahí ya no hay lugar para mi.
-Renjou: Nana deja de decir bobadas, tu eres su hermano y siempre tendrás lugar en su vida.
-Nana: Que no lo soy!!! Sus padres me adoptaron para que no fuera a un orfanato, Ran no tiene ninguna obligación de cuidar de mi.
-Renjou: Nana ya deja de ser así. Celas demasiado a tu hermano, debes aceptar que él esta haciendo su vida y tu deberías de tomar ejemplo y tratar de buscar el amor.
-Nana: ¿Buscar el amor? Renjou eso no es tan fácil, sabes lo que siento por Ran, no lo veo como un hermano.
-Renjou: Lo se, pero eso solo te hará mas daño, intenta olvidar eso, trata de conocer a otro chico y trata a Ran como tu hermano y ya esta.
-Nana: Tu lo ves muy fácil, por que no sientes este estúpido cosquilleo cada vez que lo ves.
-Renjou: Nana por favor, no sigas con esto. El único que saldrá herido de todo esto seras tu, te estas haciendo daño, trata de que eso que sientes por Ran no vaya a mas.
-Nana: No puedo... Odio con todas mis fuerzas a esa tipa que anda con Ran, la odio y odio a ese niño bobo.
-Renjou: Nana ya para!!!
-Nana: Los odio a ambos, han venido a meterse en la vida de Ran y me lo han robado.
-Renjou: No te han robado nada, Ran no era tuyo, solo es tu hermano. Se enamoró de esa chica así que aceptalo y deja de decir bobadas.
-Nana: Mejor callate. No quiero seguir hablando sobre este tema.
Agarré los libros que necesitaría para las clases de hoy, cerré la taquilla y caminé hacia la clase.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario