Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 17 de febrero de 2020

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 21


Capitulo: 21


Sena seguía conduciendo entre las calles, miré a Yori y vi que miraba por la ventanilla.
-Ryoga: Ey ¿Estas bien?.
Él me miró, en su cara se notaba que estaba muy asustado.
-Yori: Em, si estoy bien. Pero tengo miedo.
-Ryoga: Tranquilo, todos estamos asustados.
Ran se giró y miró a Yori.
-Ran: Yo estoy muerto de miedo, nene no te preocupes, permaneceremos juntos y no nos pasara nada.
-Sena: Ademas de un estorbo, es un miedoso.
-Ryoga: Sena, mejor callate. Que tu también estas asustado, así que ahora no vayas de valiente.
Sena se quedó callado, eso solo hizo confirmar mi afirmación, él estaba muerto de miedo también.
En el coche se hizo un gran silencio, el perro se tumbó sobre Yori y él comenzó a acariciarle la cabeza mientras sonreia.
-Yori: Ay, que mono es.
-Ryoga: Si.- Sonreí.-Me lo encontré escarbando en un basurero y desde ese instante nos hicimos amigos ¿verdad chico?.
Acaricié al perro, Yori me sonrió y siguió mirando por la ventanilla, el perro seguía encima suya, se ve que le había caído bien.
Comencé a mirar por la ventanilla y vi a un chico que caminaba por el borde de la carretera.
-Ryoga: Ey Sena ¡Frena!
-Sena: ¿Que ocurre ahora?.
-Ryoga: Ese que va caminando por la carretera ¿No es Boogie?.
-Sena: ¿Boogie?.
-Ryoga: Si joder, eso he dicho. ¡Frena!.
Sena frenó.
-Ryoga: No salgáis del coche.
Me bajé y caminé hacia el chico.
-Ryoga: ¿Boogie?.
El chico se giró y vi que efectivamente era Boogie.
-Boogie: Ryoga.
-Ryoga: Boogie estas bien. Por cierto Sena esta en el coche.
-Boogie: ¿Has encontrado a Sena?.
-Ryoga: Si, en el metro. Te busquemos pero no te encontremos.
-Boogie: Salí por otra salida, huía de una montón de mutantes.
-Ryoga: Ven, vamos al coche.
-Boogie: Esta bien.
Ambos caminemos hacia el coche, al llegar Sena se bajó, abrazó y besó a Boogie.
-Boogie: O Sena estas bien. Te amo.
-Sena: Boogie.
Ellos se volvieron a besar, yo me senté en el asiento del conductor y arranqué el coche.
-Ryoga: Venga, subid al coche. O os dejo aquí.
Ellos se subieron en la parte de atrás, Boogie miró a Yori.
-Boogie: ¿Y él quien es?.

-Ryoga: Él es Yori, lo encontremos en un callejón, tiene el tobillo torcido y como podrás entender no iba a dejarlo allí solo. Y este es Ran.
-Boogie: A pues encantado. Yo soy Boogie.
-Sena: Mi marido.-Dijo mientras lo abrazaba y miraba a Yori de reojo, él chico siguió mirando por la ventanilla y acariciando al perro.
Yo conduje y tras un largo rato, por fin salimos de la ciudad.
-Ryoga: Por fin.
-Ran: ¿Y ahora hacia donde vamos?.
-Sena: Pues hacia el campamento.
-Ryoga: Eso también lo se yo, pero ¿Donde leches queda? Por que yo no tengo ni idea de donde esta ¿Alguien lo sabe?.
-Yori: Em, esta hacia el norte, por la autopista, en el kilómetro 50.
-Ryoga: Pues en marcha.
-Ran: Que buena memoria, yo he oído el dichoso mensaje en la radio mas de 100 veces y no me había quedado con la dirección.
-Yori: Es fácil de recordar.
Paré el coche.
-Ryoga: Bueno ¿Quien quiere conducir ahora?.
-Ran: Yoo.
-Ryoga: Esta bien.
Me bajé del coche y me subí en el asiento del copiloto, Ran se subió en la parte del conductor, y arrancó.
-Ran: En marcha.
Me giré y miré hacia la parte de atrás del coche, vi a Yori mirando por la ventanilla y a Boogie y Sena que los muy babosos no paraban de besarse.
-Ryoga: ¿Que tal estas, Yori?.
-Yori: Bien.-Me respondió sin apartar la mirada de la ventanilla.
-Ryoga: Ey, babosos, dejad ya de besaros. Estáis incomodando a Yori.
-Yori: Em, no, no me incomodan. Solo es que no me encuentro bien.
-Ryoga: ¿Que te pasa?.
-Yori: Para el coche por favor.
-Ryoga: Ey Ran, para.
Ran paró en la cuneta, Yori abrió la puerta y poco a poco se bajó del coche, caminó cojeando hasta llegar a un matorral, se metió detrás.
-Ran: Ryoga tío deja de mirar. Dejale intimidad.
-Ryoga: Me preocupa ese chico, estaba muy pálido.
-Sena: Seguro que le han mordido y no te ha dicho nada. Ran arranca, dejalo aquí, es un peligro para nosotros.
El perro se subió encima de Sena y este lo apartó e hizo una mueca de asco.
-Ryoga: Ni se te ocurra Ran. Voy a ver que le pasa, esperadme aquí.
-Ran: Esta bien Ryoga.
-Sena: Estúpido.-Murmuró y siguió besando a Boogie.
Me bajé del coche y me acerqué detrás del matorral, vi a Yori sentado en el suelo, puse mi mano en su hombro y él dio un respingo.
-Ryoga: Tranquilo, soy yo.
-Yori: Que susto.
-Ryoga: Perdona, no era mi intención asustarte. Oye ¿Estas bien? Te veo muy pálido.
-Yori: Em si, esto no, no te preocupes por mi.
-Ryoga: Ey, no mientas, no estas bien.
-Yori: Esta bien tu ganas. No no estoy bien, estoy herido.

-Ryoga: ¿Te ha mordido un mutante verdad? ¿Por que no me lo habías dicho? Nos estas poniendo en peligro.
-Yori: No, no Ryoga. No me han mordido, tranquilo.
Yori se levantó la camisa, se quitó una venda que llevaba y entonces vi que tenia una herida de bala.
-Yori: Alguien me disparó cuando iba por un callejón, debió de confundirme con un mutante. Me tapé la herida como pude y seguí caminando, pero comenzaron a seguirme un montón de mutantes, comencé a correr pero había perdido mucha sangre y a penas tenia fuerza, entonces caí y me torcí el tobillo, seguí arrastrándome hasta llegar a un contenedor de basura, me metí dentro y los mutantes pasaron de largo. Tras horas allí dentro oí unas voces, eras tu, así que salí del basurero y comencé a gritar.
-Ryoga: Entiendo, pero tendrías que habérmelo dicho, nene esa herida no tiene buena pinta. Creo que se te ha infectado y puede que aun tengas la bala dentro.
-Yori: cuando lleguemos al campamento ellos me curaran.
-Ryoga: Si.
Yori se volvió a poner la venda y se bajó la camisa, el pobre estaba pálido y tenia carita de miedo.
-Ryoga: Tranquilo, todo saldrá bien.
-Yori: Eso espero, por que estoy muy asustado.
-Ryoga: Tranquilo, venga volvamos al coche.
-Yori: Esta bien.
Lo ayudé a levantarse y ambos caminemos poco a poco hacia el coche, al llegar lo ayudé a subirse al coche, vi como el perrito se volvía a subir sobre él.
-Yori: Hola chico.
Me subí en el asiento del copiloto, cogí mi mochila saqué una chocolatina, me giré y se la di a Yori.
-Ryoga: Toma, comete esto, te hará bien.
Yori agarró la chocolatina.
-Yori: gracias.
La abrió, arrancó un trozo y me lo dio.
-Yori: Para ti.
-Ryoga: Gracias.-Cogí el trozo y me lo metí en la boca.
Yori dio un mordisco a la chocolatina.
-Yori: Esta muy buena.
-Ryoga: Si.-Le sonreí y él me sonrió a mi.
-Sena: Oh que tierno todo.
-Ryoga: Tu mejor callate, maldito.
-Boogie: Ey Ryoga, no le hables así a Sena.
-Ryoga: Le hablo como me da la gana. Es una maldito sin corazón ya que quería que dejara a Yori abandonado.
-Sena: Boogie cariño, no le hagas caso, es mentira.
-Ryoga: Eso manipulalo, como siempre haces.
-Boogie: Mejor callate. Ryoga,
-Ryoga: Si mejor, por que no quiero pelear contigo Boogie.
Me giré y miré hacia la carretera, vi una furgoneta parada en la carretera.
-Ryoga: Ran, frena.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario