Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 14 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 147 🔞


🎈Capitulo: 147🎈



🎈En las alcantarilla...🎈
Uruha
continuaba mirando con atención lo que ocurría en el interior de la sala, por el momento Cion estaba logrando seducir al payaso.
-Pennywise:
Podríamos divertirnos un poco ¿no crees?
-Cion: Claro... Dime ¿como?
En la cara del payaso se dibuj
ó una amplia sonrisa.
-Pennywise: ¿Que te parece si jugamos tu y yo?
-Cion: ¿A que?
-Pennywise: Ah...
Seré sincero contigo. Cion eres una belleza y desde que has llegado en mi han ido creciendo unas enormes ganas de follarte.
-Cion: Esto... ¿Enserio?
-Pennywise: Uhm si... ¿Que me dices?
Uruha
seguía observando por el agujero.
-Uruha susurrando: Venga Cion acepta, esta es tu oportunidad.
Cion
observaba al payaso, sonrió dulce y comenzó a quitarse la chaqueta mientras miraba al payaso de forma provocativa.
-Cion: La verdad es que me apetece demasiado. Mm desde que he llegado me has parecido muy interesante y yo...a mi me
gustaría complacerte.
-Pennywise: ¿Si? Mm que buena respuesta, ah si pequeño me encanta
la idea de poder tomarte.
-Cion: Mm pues tomame...te ves fuerte mm estoy
seguro de que me harás disfrutar demasiado.
-
Pennywise: Si pequeño, te haré gritar de placer, ven aquí quiero probar esos ricos labios.
-Cion: Mm claro.
Cion se acerc
ó a Pennywise, lo abrazó y acercó sus labios a los del payaso besándolo de forma dulce, poco a poco el beso fue aumentando de intensidad hasta el punto de que sus lenguas jugaban mientras las manos del payaso acariciaban las piernas de Cion.
-Cion: Uhm que bien besas.
-Pennywise:
Joder que delicia eres.
El payaso soltó un suspiro de puro deseo, miró a Cion y en cuestión de segundos despojó al chico de toda su ropa dejándolo completamente desnudo, el payaso lo observó detenidamente mientras su respiración se aceleraba.
-Pennywise: Joder, que piel...pareces de porcelana.
-Cion: ¿Te gusta lo que ves?
Cion miraba de forma
provocativa al payaso mientras jugaba con un mechón de su propio pelo.
-Pennywise: Si...me encanta uhm...pequeño seras mio ahora mismo.
-
Cion: Si...la verdad es que siento demasiadas ganas de sentirte.
Cion se acerc
ó al payaso y comenzó a lamer-le la mejilla de forna provocativa mientras se rozaba por el cuerpo del payaso, Pennywise soltó un gruñido y comenzó a desnudarse, tras unos segundos quedó desnudo así que agarró a Cion por la cintura y lo apegó a su cuerpo.
-Pennywise: Que suave...
-Cion: Uhm... Y tu que bien dotado mm que bien lo vamos a pasar..
Cion se apeg
ó mas al payaso rozando su cuerpo desnudo por el del payaso, mientras lamia de forma sensual el cuello del payaso, Pennywise se alteró aun mas soltando un fuerte gruñido.
Uruha observaba
aquello a través del agujero, veía la espalda del payaso pero el ojo aun seguía cerrado.
-Uruha susurrando: Joder... Vamos Cion sigue, ya casi esta.
Cion con su mano acarici
ó el miembro de Pennywise mientras ambos se besaban con mas intensidad.
-Cion: Es enorme...
-Pennywise: Muero de ganas por
meterte-lo entero.
-Cion: Mm ¿si? Ah
yo muero por sentirlo. Metémelo Pennywise.
Cion
susurró en los labios del payaso y lo besó metiendo su lengua y aferrándose aun mas al cuerpo del payaso. Pennywise correspondió al beso y apretó a Cion mas contra su cuerpo sintiendo así su suave piel rozando la suya.
-Cion: Follame...
-Pennywise: Ah me vuelves loco.
-
Cion: Vamos ven, follame, destrozame...
Cion se tumb
ó en la cama abriendo sus piernas para el payaso, Pennywise observaba a Cion aquel chico tan provocativo lo hacia arder en deseos de poseerlo, así que el payaso se colocó entre las piernas de Cion,
acercó su gran miembro ya erecto a la entrada de Cion y lo embistió con fuerza emitiendo un fuerte gruñido al entrar.
-Pennywise: Uff...
-Cion: Ah si!!! Uhm que fiera, ah que duro estas
Pennywise!!!
-Pennywise: Pequeño travieso, me has encendido demasiado y ahora
sentirás las consecuencias.
-Cion: Mm si
rompe-me, dame bien duro.
Oír las palabras de Cion hicieron que el payaso se excitara aun mas, así que agarró con fuerza las caderas de Cion y comenzó a embestirlo con mas fuerza.
-
Pennywise: Joder que estrecho!!
-Cion: Uhm mas fuerte!!! Rompeme!!!
-Pennywise: Si pequeño, te
romperé. Uhm te daré bien duro hasta soltar mi semilla en tu interior.
-Cion: Ah si!!! Llename!!!
El payaso
embestía cada vez mas fuerte a Cion, se movía sin control penetrando a Cion sin piedad haciendo que su entrada sangrara, pero Cion a pesar del dolor que sentía seguía gimiendo, rodeó la cintura del payaso con sus piernas y lo apretó mas contra él sintiendo el gran miembro del payaso mas adentro suya.
-Cion: Vamos
Pennywise sigue!!! Ahh siguee!!!!
Uruha
seguía observando aquello.
-Uruha susurrando: Uh...maldito payaso no se le abre el ojo.
Cion
gemía y gritaba moviendo sus caderas sin control mientras sentía como el payaso lo embestía sin piedad.
-
Pennywise: Ahhh joder!!! Siiii!!!
-Cion: Sigue!! Ah si!!!.
Cion
mordía el cuello del payaso, mientras seguía moviendo sus caderas sintiendo como el miembro del payaso lo destrozaba con cada embestida.
-Cion: Ahhhh!!!!
-
Pennywise: Uhmm si pequeño!!! Ya no queda nada para dejar mi semilla!!! Uhmmm
-
Cion: Vamos ahhh!!! Correteee ah si llename con tu rica semilla!!!! Mmmm...
Cion gritaba a causa del dolor que
sentía, el payaso lo estaba destrozando dándole tan duro, pero Cion aguantó y trató de continuar provocando al payaso.
Mientras fuera de la sala Uruha sacó la daga de su bota y corrió hacia la sala, ya que el ojo se estaba abriendo.
Tras unos segundos Uruha entró a la sala, Cion lo vio pero continuó disimulando que disfrutaba, Uruha caminó a paso lento y tratando de no hacer ruido, se colocó detrás del payaso y observó detenidamente.
-Uruha pensamiento: Vamos joder
ábrete estúpido ojo.
El ojo estaba entreabierto, pero Uruha no quiso arriesgarse, y
a que Shade le dijo que tenia que estar completamente abierto, así que esperó.
-Pennywise: Uhmmm!!! Ah peque
ño que rico!!!! Estas tan estrecho uhmmm!!!!
El payaso dio una
fuerte embestida cosa que hizo que la entrada de Cion sangrara un mas, Cion soltó un grito de dolor pero apretó mas con sus piernas a Pennywise y continuó gimiendo.
-Cion: Mm siii!!! Dame mas fuerte rompeme!!! Ah joder!!!!
-Pennywise: Ahhh!!!
Pennywise estaba ciego de placer y gruñía con cada embestida que le daba a Cion, poco a poco el ojo en su espalda se fue abriendo hasta quedar abierto completamente.
-Uruha pensamiento: Esta es mi
ocasión ¡Ahora!


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario