Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 16 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 151 🔞


🎈Capitulo: 151🎈


Haru acercó su sus labios a uno de los pezones de Mayoi y comenzó a lamer-lo mientras con sus dedos jugaba con el otro pezón.
-Mayoi: Mmm....Haru...
Mayoi
soltó pequeños gemidos ante lo que Haru le hacia.
-Haru
susurrando: Me encanta oírte, me estas encendiendo con esos dulces gemiditos.
-Mayoi: Uhm...Haru.
Mayoi llev
ó su mano a la cabeza de Haru y comenzó a jugar con su pelo mientras emitía pequeños gemidos al sentir lo que le hacia Haru.

Haru continuó jugando con los pezones de Mayoi, mientras este soltaba pequeños gemidos, tras unos minutos Haru miró a Mayoi y se quitó la camisa, el castaño lo observaba mas sonrojado, se acercó y comenzó a pasar sus manos por el pecho de Haru.
-Mayoi: Que suave es tu piel...
-Haru: ¿Te gusta?
-Mayoi: Demasiado...
-Haru: Dejate llevar, hazme lo que desees.
Mayoi
asintió muy sonrojado, acercó sus labios al pecho de Haru y comenzó a llenarlo de pequeños besitos, Haru suspiró al sentirlo.
-Haru: Que dulce eres mm.
-Mayoi: ¿Si?
Mayoi
lamió el pecho de Haru mientras lo recorría con sus manos, Haru por su parte acariciaba la espalda del castaño.
-Haru: Si...y me encanta.
Rápidamente Haru tumbó a Mayoi de nuevo y se puso sobre él, deslizó los pantalones de este hasta quitárselos, acto seguido comenzó a besar y a lamer las piernas de Mayoi.
-Mayoi: Mm Ha...Haru.
El castaño
gimió mientras su respiración se aceleraba aun mas.
-Mayoi: Me encanta...
-Haru: Me gusta demasiado lamerte, eres tan suave mm que rico.

Haru continuó lamiendo la pierna de Mayoi hasta llegar a su pie, lo lamió de igual manera y comenzó a chupar los deditos.
-Mayoi: Uhm..
-Haru
susurrando: Que piecesitos mas pequeños.
Haru quit
ó su pantalón, se puso sobre Mayoi y comenzó a besarlo en el cuello mientras se apretaba contra el castaño.
-Haru: Uhm...eres delicioso.
-Mayoi: Ah...me gustas demasiado...
Mayoi abraz
ó a Haru apretando sus manos en la espalda de este.
-Haru
susurrando: Siente como me has puesto.
Haru se
apretó mas contra Mayoi haciéndolo sentir lo duro que estaba y pudiendo notar él la erección del castaño.
-Haru: Ya veo, tu
también estas duro, a ver...haré algo...
-Mayoi: Mm ¿
que harás?
-Haru: Shh ya lo ver
ás.
Haru quit
ó rápidamente la ropa interior del castaño dejándolo completamente desnudo, acto seguido agarró el ya erecto miembro de este y comenzó a moverlo arriba y abajo de forma lenta, Mayoi soltó un fuerte gemido y mordió su labio emitiendo pequeños gemidos mientras miraba a Haru.
-Haru: ¿Te gusta?
-Mayoi: S...si.
Mayoi
asintió muy sonrojado mientras mordía su labio para ahogar un poco los gemidos que no podía retener.
-Haru: Mm
haré que te corras pequeño.
-Mayoi: Ahh!! Ha...Haru mm.
Mayoi pellizc
ó las sabanas soltando pequeños gemidos.
Haru continuó masturbando al castaño, mientras ambos se besaban de forma muy intensa.
-Mayoi: Ha...
Haru...uh...uhm.
-Haru: Uff siento que
voy a reventar mi ropa interior, ah me pone demasiado duro oírte gemir.
-Mayoi: Ahh...Haru!! Me...me...ah me corro!! Uhm...Haruu!!
Mayoi
mordió su labio y gemía mirando a Haru muy sonrojado.
-Haru: Te ves tan hermoso sonrojadito Mayoi.

Haru besó a Mayoi de manera mas intensa mientras no dejaba de masturbar-lo, el castaño gemía, mas y mas hasta que pasados unos minutos se corrió en la mano de Haru.
-Mayoi: Ahhh!!!
-Haru: Uff pequeño, que excitante es
oírte...
Haru
sonrió.
-Mayoi: Perdona...yo te avisé...no
quería hacerlo en tu mano, pero tu... No la apartaste.
-Haru: Shh, eso no importa, uhm esto me
servirá
para prepararte mejor.
-Mayoi: ¿Prepararme?
-Haru: Si..

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario