Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 4 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06


💖💗Capitulo:06💖💗


-Nana: Por que si eso fuera verdad, hubieras venido a mi presentación del proyecto que hice en la universidad, te llamé y te invité, pero tu... Tu no apareciste, estuve mirando al público con la esperanza de verte, pero tu nunca llegaste. Te olvidaste por completo.
-Ran: Pero...
-Nana: Pero nada Ran, no hay excusa, ese día no trabajabas, y yo hablé con mi profesor para poder hacer mi presentación ese día para que tu pudieras venir, pero aun así no apareciste, me dejaste plantado. No hay excusas Ran, ese día preferiste ir con tu novia a comprar adornos navideños, ya ves eso fue mas importante que asistir a la presentación del proyecto de tu hermano.
-Ran: Hermanito yo lo siento...
-Nana: Da igual Ran, esa chica es mas importante para ti que tu hermano. No es justo que me dejes de lado por ese motivo, tu me prometiste que siempre estaríamos juntos. Y ya ves ha aparecido esa chica y te has ido a vivir con ella y ademas me dejas de lado siempre que puedes. Ran no es justo, se muy bien que solo somos hermanos adoptivos, pero crecimos juntos y tu siempre has sido y serás la persona mas importante para mi, yo nunca te dejaré de lado como tu estas haciendo.
-Ran: Nana, yo lo siento. Nunca fue mi intención hacerte sentir así.
-Nana: No vas a cumplir tu promesa ¿verdad? Cada vez me dejaras mas de lado hasta que perdamos toda comunicación, tu ya tienes una familia, yo ya no significo nada para ti.
Suspiré y me giré, ya que unas lagrimas brotaron de mis ojos y no quería que Ran me viera, así que limpié mis lagrimas rápidamente y suspiré tratando de aguantar las ganas de llorar, sentía un nudo en mi garganta.
-Ran: Nana, eso no es cierto tu sigues importándome mucho. Se que en estos últimos meses no te he prestado toda la atención que debía, pero eso cambiará.
Me giré y lo miré.
-Nana: ¿Lo dices de verdad?
-Ran: Si hermanito.
-Nana: Entonces demuéstramelo. Am mañana inauguran la feria, podríamos ir.
Ran miró al suelo y se rascó la cabeza.
-Nana: ¿Que ocurre? Mañana tienes el día libre ¿no es así?
-Ran: Si.
-Nana: ¿Entonces que problema hay?
-Ran: Verás Nana, es que mañana es Sábado y pues Eri también tiene el día libre, así que anoche planeemos ir a esa feria con Mayoi.
-Nana: Ah...entiendo...
-Ran: Lo siento Nana, pero no puedo dejarlos plantados, Mayoi esta muy emocionado.
-Nana: Ya... Pero a mi si puedes dejarme plantado, Ran yo soy tu hermano, ¿de verdad me vas a dejar plantado por ir con ellos? Ellos solo son tu familia desde hace un año, Ran yo soy tu familia desde hace años. ¿De verdad me vas a dejar plantado otra vez?
Lo miré triste, él evitó mirarme y suspiró.
-Ran: Lo siento Nana, pero no puedo fallarles.
-Nana: ¿A ellos no y a mi si? Eso es injusto Ran ¿y tu promesa de que siempre estaríamos juntos? Eres un mentiroso!!!
-Ran: Nana, podemos ir otro día.
-Nana: ¿Otro día? ¿Enserio? No Ran otro día harás lo mismo, si te sale un plan con tu novia me dejarás plantado por ella. Ran esto no es justo ¿sabes que? Dejalo no tiene sentido, tu ya has elegido, así que yo no tengo nada que hacer. Adiós Ran.
Caminé hacia la salida de la cabaña.
-Ran: Nana espera!!
-Nana: No!! Dejame en paz tu y yo ya no somos nada!! Yo ya no soy tu maldito hermano, dejame en paz. Ya no te molestaré mas, que seas muy feliz con tu estúpida novia y su mocoso.
-Ran: Nana!!
-Nana: Vete a la mierda Ran!! Has roto tu maldita promesa, te odio!!! No quiero verte nunca mas.
Comencé a llorar mientras corría alejándome de la cabaña.
-Ran: Nana!!! No te vayas así!!! Espera!!!
-Nana: Yo no te importo nada. ¡Nada!!
Seguí corriendo, sentía que me dolía demasiado separarme de Ran, pero él ya no me consideraba importante, yo ya no tenia hueco en su nueva vida.
-Nana: Te odio!!!
Seguí corriendo hasta llegar a la ciudad.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario