Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 9 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 11


💖💗Capitulo:11💖💗


Me alejé de la enfermera y caminé en dirección hacia donde me había indicado que estaba la recepción, tras caminar durante unos minutos por aquel pasillo que se me hizo interminable, al fin llegué a la recepción, me acerqué a esta y allí vi a una señora sentada frente a un ordenador, tecleando muy concentrada.
-Ran: Esto, hola.
La señora dejó de teclear en el ordenador y me miró.
-Señora: Hola ¿que desea?
-Ran: Verá ¿me puede decir que ha sido del paciente de la habitación 200?
-Señora: ¿Es usted familiar?
-Ran: Si, soy su hermano. Hace un rato vino una enfermera y me hizo salir de la habitación ya que iba a hacerle unas curas a mi hermano y cuando he vuelto la habitación estaba vacía.
-Señora: A ver... Déjeme comprobar una cosa.
La señora comenzó a teclear mientras miraba hacia el ordenador.
-Señora: Ah...
-Ran: ¿Que ocurre?
-Señora: A su hermano se lo han llevado a hacer unas pruebas.
-Ran: ¿Pruebas? Uh pero... ¿Él esta bien?
-Señora: Según su informe sigue sin cambios, es decir que esta igual que cuando llegó.
-Ran: Entonces ¿para que son esas pruebas que le van a hacer?
-Señora: Son para descartar que el chico tenga daños cerebrales, ya que se llevó un fuerte golpe en la cabeza.
-Ran: Entiendo...
Unas lagrimas brotaron de mis ojos, me sentía demasiado preocupado por mi hermano.
-Señora: Tranquilo, en un rato su hermano estará en la habitación.
-Ran: Pero dígame ¿va a despertar?
-Señora: Las pruebas que le están haciendo es para ver como esta su cerebro horas después del golpe que recibió, en cuanto tengan los resultados de las pruebas el doctor hablará contigo y te dirá como esta tu hermano. Puedes esperar en la habitación, no creo que tarde en venir el doctor.
-Ran: Esta bien, muchas gracias.
-Señora: De nada.
Volví a la habitación y allí esperé a que el doctor viniera, tras un largo rato el doctor al fin apareció.
-Doctor: Estas aquí.
-Ran: Si... ¿Como esta mi hermano?
-Doctor: Le hemos echo algunas pruebas, al ver que no despertaba.
-Ran: ¿Que? Uh...
-Doctor: Tu hermano sigue sin despertar.
-Ran: Uh...
-Doctor: Las pruebas no han dado problema, su cerebro esta aparentemente bien.
-Ran: Entonces ¿por que mi hermano no ha despertado aun?
-Doctor: Tranquilo, viendo el resultado de las pruebas lo mas seguro que despierte pronto.
-Ran: ¿Seguro?
-Doctor: No te puedo asegurar nada, solo trata de estar tranquilo, tu hermano no ha sufrido daños en el cerebro, así que lo mas seguro es que despierte en unas horas.
-Ran: Esta bien.
Las palabras del doctor me tranquilizaron, pero no mucho ya que yo seguía preocupado por el echo de que mi hermano aun no había despertado.
-Doctor: En unos minutos traerán a tu hermano a la habitación, necesito que lo vigiles y si despierta me lo hagas saber enseguida.
-Ran: Esta bien doctor, yo le avisaré. ¿Y si no despierta?
-Doctor: No pienses en eso ahora, trata de ser positivo, ademas ya te he dicho que no tiene daños cerebrales, así que en principio no tienes por que preocuparte tu hermano lo mas seguro es que despierte en las próximas horas.
-Ran: Esta bien, gracias doctor.
-Doctor: Nada que agradecer.
El doctor salió de la habitación dejándome allí solo, la verdad es que por mas que el doctor trataba de tranquilizarme, yo no estaría tranquilo hasta ver a Nana despierto.
Pasaron un par de minutos y llegaron dos enfermeras empujando la camilla, pude ver que se trataba de Nana, las enfermeras metieron la camilla en la habitación y me miraron.
-Enfermera: Aquí esta Nana, sigue inconsciente, cualquier cambio no dude en informar al doctor.
-Ran: Si.
Las enfermeras salieron de la habitación, me acerqué a la camilla y miré a mi hermano, acaricié su mejilla y suspiré.
-Ran: Hermanito tienes que despertar. Por favor hermanito, te quiero mucho debes salir de esta, prometo que no te volveré a descuidar.
Unas lagrimas resbalaron por mis mejillas, me dolía demasiado ver a mi hermano en esa cama, Nana seguía sin reaccionar, esta situación ya me estaba desesperando ¿y si mi hermano no despertaba?

**Uh no debo pensar eso, debo de ser positivo.**
Miré de nuevo a mi hermano y volví a acariciar su mejilla.
-Ran: Hermanito no me pienso mover de tu lado, despierta por favor me tienes muy preocupado.
Nana seguía sin reaccionar cosa que me estaba preocupando demasiado.
**Uhm el doctor dijo que tal vez despierte en unas horas, debo de ser paciente.**
Suspiré y volví a mirar a mi hermano, me senté en el sillón de al lado de la camilla observando a mi hermano.
-Ran: Se que despertaras hermanito.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario