Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 10 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 12

💖💗Capitulo:12💖💗


En ese instante oí que tocaban a la puerta.
-Mayoi voz: Papi Ran...
-Ran: Oh pasad.
Eri abrió la puerta, Mayoi entró corriendo se acercó a mi y me abrazó.
-Mayoi: Hola papi Ran.
-Ran: Hola pequeño.
-Eri: Hola amor.
-Ran: Hola cariño.
-Eri: ¿Que tal estas?
-Ran: Muy preocupado.
-Eri: Entiendo amor.
Eri miró a Nana y después me miró a mi.

-Eri: Ran mi amor, ya veras como tu hermano sale de esta.
-Ran: El doctor dijo que no tiene daños en el cerebro, así que quizás despierte en unas horas. Pero cariño a mi estas horas se me están haciendo eternas, no me gusta nada ver a mi hermanito así.
-Eri: Tranquilo mi amor, es normal que estés preocupado, pero ya verás como despierta pronto.
-Ran: Ojalá sea así.
-Mayoi: Jeje, me gustan sus mejillas jejeje.
Miré hacia la cama donde estaba Nana y pude ver al pequeño Mayoi sonriendo mientras pellizcaba las mejillas de Nana.
-Eri: Mayoi!! No hagas eso.
-Mayoi: ¿Uh? ¿Por que no?
Mayoi miró hacia Eri con cara de no entender.
-Eri: Mayoi hijo, Nana esta malito así que no lo molestes.
-Mayoi: ¿Malito? Uh.
Mayoi miró triste a Nana y le dejó un besito en la mejilla.
-Mayoi: Recuperate pronto tito Nana.
Sonreí al ver aquel dulce gesto por parte del pequeño, yo le había hablado de Nana y le había dicho al pequeño que Nana era su tío y Mayoi estaba muy feliz por ello, solo espero que Nana despierte pronto y pueda jugar con el pequeño Mayoi, se que juntos lo pasaran muy bien.
-Eri: Aw mi amor ya ves el pequeñito Mayoi quiere a su tito Nana.
-Ran: Si eso veo, aunque solo lo ha visto una vez.
-Eri: Bueno ya tendrán tiempo de conocerse bien, por que Nana despertará ya verás, cariño.
-Ran: Espero que si.
Suspiré mirando hacia Nana.
**Hermanito tienes que despertar, te quiero mucho y me duele que estés mal, todo fue por mi culpa quiero demostrarte que jamas volveré a romper mi promesa**
Pasaron un par de horas, Eri y Mayoi se habían ido ya que tenían que ir a comer y después se irían a la feria.
-Ran susurrando: Nana...
Di unos golpecitos en el hombro de Nana, pero este no reaccionaba.
Tras unos minutos en la habitación entró el doctor, este miró a Nana y después me miró a mi.
-Doctor: ¿Aun no ha despertado?
-Ran: No...
-Doctor: Uhm...que raro. Le haré mas pruebas, tal vez pasemos algo por alto, en breve vendrán a llevárselo a hacer unas pruebas, tu espera fuera.
-Ran: Esta bien, yo... Iré a la cafetería a comer algo.
-Doctor: Buen provecho, nos vemos en unas horas.
-Ran: Esta bien.
Suspiré y caminé hacia la cafetería, la verdad es que me sentía muy desanimado ya que mi hermano seguía sin despertar.
Al llegar a la cafetería pedí un bocadillo y un zumo, me senté a una de las mesas libres y me lo comí despacio, al terminar pagué y salí del hospital, la verdad es que necesitaba que me diera un poco el aire, al salir me dirigí a un parque que había justo enfrente.
Crucé la calle y al llegar al parque me senté en uno de los bancos libres y ahí me quedé mirando al frente, tras unos minutos me llevé las manos a la cara y suspiré.
-Ran susurrando: Soy un hermano pésimo, Nana esta así por mi culpa.
Unas lagrimas brotaron de mis ojos, me sentía demasiado triste, mi hermano no despertaba y tenia miedo de perderlo.
Tras un largo rato me levanté del banco, sequé mis lagrimas y caminé de vuelta al hospital, una vez dentro caminé hacia la habitación en la que se encontraba Nana, al llegar vi que la habitación estaba vacía, aun no habían traído a Nana.
Salí de la habitación y me apoyé en la pared del pasillo, tras un rato trajeron a Nana, colocaron la camilla en la habitación y las enfermeras se fueron, el doctor se acercó a mi y me miró muy serio.
-Ran: ¿Que ha ocurrido?
-Doctor: En las pruebas que le hicimos hace unas horas no vimos un pequeño hematoma en su cerebro.
-Ran: ¿Uh pequeño hematoma? ¿Y es grave?

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario