Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 18 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 17


💖💗Capitulo:17💖💗


Asentí sentándome en la camilla, Ran se acercó a mi y me agarró de la mano.
-Ran: Te ayudaré a levantarte.
-Nana: Gracias hermano.
-Ran: Nada que agradecer, ey hermanito, te he dicho que no te pases todo el rato agradeciéndome.
-Nana: Uh disculpa jeje.
Me tapé la boca con la mano sonriendo.
-Ran: Jaja anda vamos, ¿estas bien así o quieres una chaqueta?
-Nana: Esto...mejor pasame aquella bata de allí.
Señalé una bata blanca que estaba colgada del extremo de la camilla.
-Nana: Supongo que los enfermos llevan esa cosa jaja.
-Ran: Si, de echo en la entrada vi a un par de personas con esta bata.
-Nana: Pues ayudame a ponérmela, que con un solo brazo me va a costar jeje.
-Ran: No hay problema hermanito, yo te ayudo.
Ran se acercó a mi y me ayudó a ponerme la bata.
-Ran: ¿Puedes caminar?
-Nana: Si, hermano que tengo el brazo roto pero no las piernas.
-Ran: Pero tienes algunas costillas rotas.
-Nana: Bueno pero puedo caminar sin problema.
-Ran: Bueno pues vamos.
-Nana: Si.
Me agarré a su brazo y ambos salimos de la habitación, caminemos por el pasillo hasta llegar a los ascensores, nos subimos a uno, Ran apretó el botón de la planta baja y el ascensor comenzó a bajar, pero tras unos segundos este se detuvo en seco.
-Nana: ¿Uh? ¿Que ha pasado?
-Ran: Esto... Creo que ha habido un apagón y el ascensor se ha detenido.
Miré a Ran con los ojos muy abiertos.
-Nana: ¿Apagón? Uh ¿se va a caer el ascensor?
-Ran: Uh pero que cosas dices hermanito, seguramente solo ha sido un pequeño apagón, ademas el ascensor cuenta con un sistema de bloqueo en caso de apagones, así que no te preocupes que no se va a caer.
-Nana: Oh bueno.
-Ran: Tranquilo hermanito que en cuanto vuelva la luz el ascensor se pondrá en marcha sin problemas.
-Nana: Eso espero, ya que no quiero terminar aplastado.
-Ran: ¿Uh? Pero que cosas dices.
Tras unos minutos una voz comenzó a hablar a través del interfono que había en el ascensor.
-Voz: Hola ¿Hay alguien ahí dentro?
-Nana: Si, yo y mi hermano ¿que es lo que ha ocurrido?
-Voz: Nada grave, solo ha habido un pequeño corte de luz en el hospital, pero ya esta solucionado.
-Nana: ¿A si? ¿Y entonces como es que el ascensor no funciona?
-Voz: Se ha desconfigurado con el corte de luz, aguarden un rato por favor, estamos arreglando la incidencia.
-Ran: Gracias por avisarnos.
-Voz: Solo tengan calma, podrán salir en un rato.
-Ran: Esta bien, hagan su trabajo.
-Voz: ¿Alguno de vosotros es paciente del hospital?
-Nana: Si, yo.
-Voz: Si en algún momento se encuentra mal, avise.
-Nana: De acuerdo.
-Voz: Bueno les avisaré cuando este arreglado.
-Ran: Esta bien.
-Nana: Uh vaya, un rato dice. Am eso me ha sonado a horas.
-Ran: Hermanito trata de estar tranquilo, lo arreglaran pronto, ademas aquí tampoco se esta tan mal.
-Nana: Tss quería salir a que me diera el aire y termino encerrado en un ascensor, menudo plan.
-Ran: Jaja bueno mira el lado bueno, estas acompañado por tu hermano que no dejará que te aburras.
-Nana: Esa es la única cosa buena que le veo al problema.
**La verdad es que me gustaba estar ahí dentro junto a Ran, me encantaba pasar tiempo con él**
-Nana: Bueno ¿Y que hacemos?
-Ran: Pues...
Se llevó el dedo a la barbilla.
-Ran: No se... Jeje.
-Nana: Vaya plan.
-Ran: Hablemos, haber hermanito cuéntame ¿que tal tu vida amorosa?
-Nana: ¿Mi vida amorosa? Inexistente.
-Ran: ¿Que? ¿Es enserio? Pero... Pero.
-Nana: Pero nada hermano, no tengo vida amorosa.
-Ran: ¿Enserio ninguna chica de la universidad se ha interesado en ti?
-Nana: Alguna, pero no me interesan.
-Ran: ¿Como es que no te interesan? ¿No te gusta nadie? Vamos hermanito estoy seguro de que alguien te debe gustar.
-Nana: Si me gusta alguien, estoy enamorado, pero esa persona jamás me corresponderá, así que tema zanjado.
-Ran: ¿Y quien es? ¿La conozco?
**Uh vaya que si, lo conoces muy bien hermano**



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario