Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 29 de abril de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 20


💖💗Capitulo:20💖💗



Me senté, Ran se sentó a mi lado y acarició mi mejilla.
**Joder así no me ayudas**
-Ran: Tranquilo hermanito, pronto podremos salir de aquí y podrás ir al baño.
-Nana: Pues ojalá, por que siento que no voy a aguantar mucho.
**En besarte**
Me di un golpecito en la cabeza.
**No, no no...pedazo de estúpido deja de pensar así**
Realmente me estaba sintiendo demasiado nervioso.
-Ran: Tranquilo Nana, para de hacer eso que te harás daño.
Ran agarró mi mano y la apartó de mi cabeza, sonrió y apretó mi mano mientras me miraba de forma tierna.
-Ran: Cuidaré de ti hermanito.
-Nana: Gra...gracias.
Sonreí algo sonrojado, uh me estaba sintiendo muy muy nervioso, quiero soltarle lo que siento por él, pero se que si hago eso Ran se alejará de mi, por que para él yo solo soy su hermanito.
-Ran: No tienes que agradecerme nada, eres mi hermanito y cuidaré de ti.
Asentí y suspiré.
-Ran: ¿Mejor?
Negué con la cabeza.
-Nana: Hermano, no me lo recuerdes mas.
-Ran: Ups, perdona.
Ran soltó una risita, se levantó y se acercó a la puerta del ascensor, allí pulsó el botón del interfono.
-Ran: ¿Alguien me oye? ¿Cuanto tiempo queda para que arreglen la avería? Tenemos sed y mi hermanito necesita ir al baño.
Nadie respondió, yo me levanté y le di unos golpecitos en el hombro a Ran.
-Nana: Hermano ¿realmente era necesario decirles eso de que necesito ir al baño?
-Ran: Si, así les metemos mas presión.
-Nana: Dudo que eso les importe y dudo que les meta presión que yo necesite ir al baño.
-Ran: Tal vez si les meta presión.

-Nana: Hermano, solo soy un paciente mas de este hospital, realmente dudo que les importe mucho si necesito ir al baño o no, eso no les hará trabajar mas rápido. Quien sabe tal vez dejaron esta avería para arreglarla mañana.
-Ran: Dudo que hayan echo eso sabiendo que hay dos personas encerradas en el ascensor.
-Nana: Tal vez se les olvidó que estamos aquí.
-Ran: Uh?
Ran se acercó al interfono de nuevo, pulsó el botón y habló.
-Ran: ¿Alguien me oye? Ey llevamos mas de dos horas aquí atrapados.
Al otro lado nadie respondió, así que Ran se apartó del interfono y suspiró.
-Ran: Nadie responde...uh, tal vez se haya complicado la avería.
-Nana: ¿Complicado? No creo, Ran tu al igual que yo, sabes perfectamente que esa gente ha dejado la avería para mañana sin importarles que haya gente dentro del ascensor.
-Ran: Tal vez estés en lo cierto hermanito.
-Nana: Una cosa... Esto... No se acabará el oxigeno ¿verdad?
-Ran: ¿Que? Pero que bobadas dices hermanito. Mira esa rejilla de ventilación, tranquilo que no nos quedaremos sin oxigeno, este ascensor tiene una rejilla de ventilación ¿la ves?
Ran señaló hacia una rejilla de ventilación que se encontraba justo arriba de ellos.
-Nana: Ah, eso me tranquiliza jeje.
-Ran: Si no estuviera esa rejilla ahí, créeme que en estas dos horas o mas que llevamos aquí, ya nos hubiéramos quedado sin oxigeno.
-Nana: De acuerdo, eso me tranquiliza, jeje al menos si tenemos que pasar la noche aquí, no nos asfixiaremos.
-Ran: No, asfixiarnos no, pero tenemos el gran problema de que no tenemos nada de comer ni de beber, ademas de que tampoco tenemos baño.
-Nana: Uh cierto.
-Ran: ¿Y tus ganas de hacer pipí?
-Nana: Shh calla, no me las recuerdes.
Obviamente aun no sentía ganas de hacer pipí, solo fue una pequeña invención para disimular anteriormente.
-Ran: Esta bien no lo mencionaré mas.
-Nana: Mejor jeje.
-Ran: Bueno pues nada, tendremos que pasar la noche aquí.
-Nana: Si.
Ambos nos sentemos de nuevo allí, la verdad es que la idea de quedarme ahí con Ran encerrado no era tan mala.
-Ran: Bueno al menos me quedan un par de chocolatinas jeje.
Ran se llevó la mano a uno de los bolsillos de su chaqueta.
-Nana: Genial.
-Ran: Pero las dejaremos para después.
-Nana: Si.
-Ran: El problema es que no tenemos agua.
-Nana: Bueno hermano, pero en la noche no creo que nos deshidratemos, ademas yo cuando me voy a dormir no bebo en toda la noche y mirame estoy vivo.
-Ran: Jaja hermanito, pero que gracioso que eres.
-Nana: Hablaba enserio.
-Ran: Lo se pero aun así eres muy gracioso.
-Nana: Jeje.
Me sonrojé un poco por lo que acaba de decirme.
-Nana: Bueno...¿y que hacemos?
-Ran: No tengo ni idea ¿dormir tal vez?
-Nana: ¿Dormir? Uh pero no tengo sueño.
-Ran: Yo tampoco, uhm...pues no se que podríamos hacer.
-Nana: Uh...
-Ran: ¿Que ocurre?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario