Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 1 de mayo de 2020

DE REPENTE SOY UN NIÑO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


🐵🙈Capitulo:02🙉🙊


Comencé a comerme los cereales pasto, mientras de vez en cuando miraba hacia Kiyoharu, él se estaba tomando una taza de café.
**Yo quiero café**
Seguí comiendo y seguía mirando al que era el papá de este niño del que ahora formo parte.
**Cielos, pero que padre tan delicioso jeje**
Ah tenia que dejar de pensar bobadas, aunque el papá de este niño era bastante sensual y yo pues no pude evitar fijarme en ello, ademas que esté dentro del cuerpo del hijo no quiere decir que sea su hijo, yo soy yo es decir sigo siendo Junya, solo que estoy en el cuerpo de un niño pequeño.
**Uh pero al meno tengo buenas vistas jeje**
Solté una risita, cosa que hizo que Kiyoharu se diera la vuelta y me observara.
-¿Se puede saber de que te ríes hijo? Uhm sigo diciendo que estas raro hoy. -Habló Kiyoharu mirándome extrañado.
-Ah solo me reía de algo que recordé. -Respondí con una dulce sonrisa en mis labios.
-Uhm, creo que no debería de dejarte andar en el ordenador tanto tiempo, a partir de ahora solo estarás una hora. -Murmuró Kiyoharu mirándome.
**Vaya, que estricto mm me gusta**
Tras unos minutos terminé de comerme los cereales pasto, había tardado bastante pero es que al tragarlos se me hacían bola, por ello tuve que comer mas despacio, pero al fin acabé de comerlos.
-Ya he acabado papi.
-Bien pues ahora vamos a cambiarnos de ropa y saldremos al parque a dar un paseo.
-Sii al parque. -Dije en tono alegre.
**Un momento ¿ha dicho a cambiarnos de ropa?, uhm si no quitaré ojo de mi papi**
Solté una risita flojita y seguí a Kiyoharu, tras unos segundos lleguemos a la habitación, Kiyoharu extendió las sabanas y mantas haciendo así la cama, después se quitó la camisa y los pantalones, ya en ropa interior caminó hacia el armario, yo lo observaba quieto y sin decir nada.
**Debo admitir que el papá de este niño es demasiado sensual, mm esta demasiado bueno. Uh joder tengo que comportarme como un niño pequeño, será mejor que deje de pensar estas bobadas**
Corrí hacia la cama, me subí a esta y comencé a saltar. Kiyoharu se dio la vuelta y me miró.
-Ey no, Akito hijo no hagas eso, te puedes caer y hacerte mucho daño, ya detente.
**Voy a ser travieso jeje**
No hice caso y seguí saltando sobre la cama mientras me reía, Kiyoharu se acercó mas a mi, me agarró en brazos y me miró muy serio.
-No vuelvas a hacer eso ¿me oyes?
Puse carita de niño bueno y asentí.
-Bien, pues ahora deja que me vista ¿si? Después te vestiré a ti y ya podremos ir al parque. -Dijo Kiyoharu.
Kiyoharu me sentó en la cama y él se dirigió al armario de nuevo, allí se quedó observando la ropa.
**Mm que delicioso**
Lo observaba, su trasero no estaba nada mal mm y me encanta como camina.
**El papá de este niño esta tremendo, mm si estuviera en mi cuerpo y me topara con este hombre trataría de seducirlo, pero claro estando dentro del cuerpo de su hijo poco puedo hacer.**

Vi como Kiyoharu agarraba una camisa y unos pantalones, lanzó la ropa sobre la cama y caminó hacia ahí. Al llegar a la cama me miró y me alborotó el pelo.
-Ya casi nos vamos hijo, me vestiré enseguida y a ti también.
Asentí y seguí sentado sobre la cama y lo observaba sin disimulo.
**Tss soy un niño pequeño que mira a su padre, no creo que piense nada raro**
Mi papi me miró y sonrió mientras se ponía los pantalones.
**Mm que rico esta, uh ¿por que no lo habré conocido con mi cuerpo?**
Poco a poco se puso la camisa, se colocó un poco el pelo y se acercó a mi.
-Bien hijo, a vestirte.
Asentí mirándolo.
**De cerca es aun mas hermoso**
Poco a poco me desvistió y me puso unos pantalones y una sudadera, me colocó los zapatos y los ató, al terminar me peinó un poco el pelo y sonrió.
-Ya estas listo hijo.
-Gracias papi.
Me abracé a él y sonreí mientras jugaba con su pelo, Kiyoharu me abrazó.
-Te quiero mucho hijo, me alegra mucho poder tenerte al fin conmigo.
-Yo también te quiero mucho papi. -Dije con dulzura.
**Tenia que actuar como su hijo, me estaba siendo difícil, pero bueno tenia que hacerlo**
-Papi...
Lo miré y vi que estaba triste.
-Papi, no estés triste.
Acaricié su mejilla con mi manita, él sonrió y dejó un beso en mi mejilla.
-Tienes razón hijo, venga vamos al parque. -Dijo Kiyoharu esbozando una pequeña sonrisa.
-Sii!! Al parque!! -Exclamé con felicidad.
**Creo que Kiyoharu lo ha pasado mal para recuperar a su hijo, se le nota**
-Bien pues vamos, y nos tomaremos un helado ¿quieres un helado hijo?
-Sii!! Un helado!! -Le respondí con una amplía sonrisa.
-Bien pues vamos. -Dijo sonriendo.
Kiyoharu agarró mi mano, sonreí feliz y ambos salimos de casa, caminemos por un par de calles hasta llegar al parque.





Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Muy buena parte pero son padre e hijo y porque llora y porque se porta así el niño jajajaja

    ResponderEliminar