Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 21 de mayo de 2020

LA VENGANZA DEL MAGO -- CAPITULO 01


🔮Capitulo: 01🔮


🔮Año 600 d.c🔮
🔮Torre de la espiga a unos metros de la ciudad Shadesword🔮


Un ruido proveniente del interior de la torre llamó la atención de un campesino que pasaba por allí, este volvía a la ciudad después de una larga jornada de trabajo en los arrozales.
El campesino muy lentamente se acercó a la torre, cuando se encontraba a unos metros de esta se volvió a oír otro ruido, este mas sonoro aun que anterior.
-Hola? -Preguntó el campesino con voz temblorosa mientras observaba la torre.
Nadie respondió, sin embargo otro ruido hizo que el campesino retrocediera mucho mas asustado que hace unos segundos.
-¿Qu...quien anda ahí? -Preguntó el campesino con su mirada fija en la torre.
-Lar-ga-te!! -Aquella voz resonó desde lo mas profundo de la torre.
El campesino palideció y al recordar las leyenda que rondaban por la ciudad sobre aquella torre, retrocedió con tan mala suerte que tropezó con una piedra y cayó de espaldas al suelo golpeándose fuertemente el trasero.
-Auch. -Fue lo único sonido que emitió el campesino antes de caer.
-Te he dicho que te largues!! -Gritó aquella extraña voz.
El campesino rápidamente se levantó y corrió lo mas rápido que pudo alejándose de aquel lugar.
-Ahh!!! Un espectro!!! Un monstruo!!! -Gritaba el campesino mientras seguía corriendo.
Tras unos minutos el campesino desapareció entre la arboleda y de la torre salió un hombre que vestía una túnica negra, llevaba una capucha que cubría su cabeza y hacia que su rostro quedara oculto.
-Ah aire libre al fin. -Respiró hondo.
Aquel hombre avanzó unos pasos alejándose así unos metros de la torre y miró a su alrededor.
-Vaya, vaya, han crecido muchos árboles desde la última vez que estuve en este lugar -Susurró mientras observaba a su alrededor.
Continuó avanzando por el camino y a lo lejos pudo ver la majestuosa ciudad.
-Shadesword... Uhm ¿cuanto tiempo habré pasado en esa maldita dimensión? ¿Aun reinará el mismo rey?.
Miles de preguntas rondaban su mente, así que aquel hombre decidió ir a la ciudad a averiguar algunas cosas.
-De momento lo mas importante ahora es averiguar cuanto tiempo he estado preso. Después ya buscaré al bastardo que me encerró, que por supuesto que se muy bien quien fue.
El hombre apretó su puño con fuerza al recordar quien lo había encerrado.
-Su único motivo fue la envidia, ese maldito bastardo quería evitar que yo reinara a toda costa. Pero esto no quedará así, me vengaré.
Aquel hombre continuó avanzando hacia la ciudad, su paso era lento pero decidido.

🔮Palacio Rocoso, Ciudad de Shadesword🔮
El rey Krommkah se encontraba en la biblioteca reunido con uno de sus caballeros, hablaban sobre futuros negocios que podrían llevar a cabo con el reino vecino.
Aquella reunión fue interrumpida por un sirviente que irrumpió en la sala.
-Disculpe la intromisión mi rey, pero hay alguien fuera que precisa hablar con usted.
-¿Alguien? ¿Quien es esa persona que tanta prisa tiene por hablar conmigo?-Preguntó el rey levantándose de su asiento.
-No...no me dijo su nombre, solo me dijo que traía una información muy importante para usted.
-¿Información muy importante para mi? Uhm no se de quien se pueda tratar, pero iré a ver que quiere decirme.
-Mi señor volveré en otro momento para continuar con nuestros asuntos -Habló el caballero mientras se dirigía hacia la puerta.
-Esta bien, yo te mandaré a avisar.
El caballero sin decir nada mas salió de la biblioteca, el rey se aproximó al sirviente.
-Has pasar a esa persona que quería verme.
-Si mi rey. -El sirviente hizo una reverencia y salió corriendo.
Tras unos minutos el sirviente volvió a la biblioteca, a su lado iba un campesino el cual estaba pálido y temblaba, al estar frente al rey, el campesino se arrodilló frente a él.
-Hola, mi rey.
-Dejate de reverencias y dime que rayos te trae por aquí.
-Yo...em...-Balbuceó el campesino mientras se levantaba y quedaba frente al rey, este estaba de pie junto a una gran mesa y observaba al campesino.
-Suéltalo de una vez!! No tengo todo el día.
El campesino dio un respingo y sobresaltado miraba al suelo.
-Habla d una vez. -Insistió Krommkah con su mirada clavada en el campesino.
El pobre campesino no era capaz de mirar al rey a los ojos, así que tenia la mirada puesta en el suelo.
-V...verá mi rey... Y...yo volvía de trabajar en los a....arrozales y cuando p...pasé por delante de la torre de la e...espi...espiga.... oí una voz que p...provenía del interior de la torre...-Relató el campesino con nerviosismo.
-¿Una voz que provenía del interior se la torre? -Repitió Krommkah entre risas.
-S...si mi rey.
-¿Y que tengo que ver yo con eso? Seria cualquier muerto de hambre que se refugia en esa torre.
-N...no mi rey, esa voz era extraña...-Balbuceó el campesino a la vez que retorcía entre sus manos el pañuelo que llevaba al cuello.
-¿Rara?-Habló el rey entre risas- Vamos no me hagas perder el tiempo de esta manera. Largate! -Dijo en tono serio lanzándole una mirada fulminante al campesino, este sin decir nada mas, presa del miedo y temiendo que el Rey ordenara a que le cortaran la cabeza, salió corriendo de allí.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario