Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 30 de mayo de 2020

NO PODRÁS SALIR... (FanFic) -- CAPITULO 05


CAPITULO 05


Tras unos minutos me desperté tumbado sobre el asfalto, me levanté lentamente y miré a mi alrededor, me encontraba en una carretera algo desierta, tampoco lograba a ver nada mas allá de unos metros ya que había una densa niebla.
Detrás de mi un ruido, como si alguien se acercara a mi arrastrando los pies, rápidamente me giré y a través de la densa niebla pude ver una silueta que avanzaba hacia mi.
-¿Hola?.
Nadie
respondió, aquella silueta seguía avanzando hacia mi, se movía de una forma extraña y arrastraba los pies.
-¿Quien eres?.
No
respondió, lo único que fue un gruñido algo extraño.
-¡Ey no te acerques mas!.
Saqué la
cañería que llevaba guardada en una mochila que me puse antes de entrar por el agujero.
-¡Te aviso, tengo un arma
así que no te acerques mas!.
Bueno un arma por decir algo, pero por la niebla esa cosa no me
vería muy bien así que podía mentir un poco.
Aquella silueta se fue acercando mas hacia mi,
retrocedí lentamente y entonces choqué con algo, sentí que mi espalda tocaba con algo, me giré y vi que se trataba de un muro de piedra, suspiré aliviado ya que pensaba que era otro ser como el que se estaba acercando a mi.
Seguí caminando paralelo al muro, esta carretera era muy extraña, detrás de mi seguía oyendo el arrastrar de pies de aquella cosa.
-¡Deja de
seguirme!.
Aquella cosa
emitió un alarido y comenzó a correr hacia mi, joder ahora si que sentí miedo, yo comencé a correr para huir de aquello, pero ese ser era mucho mas rápido que yo, así que me alcanzó, me detuve en seco y él también, me atacó con unas afiladas garras que tenia, yo lo logré esquivar y le di un golpe con la cañería en el estomago, aquello emitió un alarido y me atacó de nuevo,

por suerte logré esquivarlo, lo observé y vi que era un humanoide sin cara, en donde debería de estar la cara solo había una boca llena de afilados dientes, tenia unos brazos largos terminados en unas manos con dedos muy largos y unas afiladas garras, sus piernas eran cortas y los pies deformes, eran como una especie de pezuñas, en cuanto al resto del cuerpo, pues tenia una joroba en la espalda y una especie de boca en el estomago, me quedé helado observando aquel ser aterrado, sentía terror al estar frente a aquello, esa cosa era realmente extraña y deforme.
Retrocedí y entonces aquel ser de la boca que tenia en el estomago escupió una especie de liquido verde que soltaba humo, al caer al asfalto fue desapareciendo pero en su lugar quedó un agujero, joder ese ser expulsaba ácido por esa extraña boca que tenia en el estomago, lo observé con terror entonces aquella cosa avanzó hacia mi, yo retrocedí y aquello soltó un alarido y volvió a escupir ácido, yo lo esquivé como pude y comencé a correr huyendo de aquella cosa, obviamente no me podía acercar lo suficiente como para golpearlo en la cabeza ya que si me acercaba mas esa cosa me escupiría ácido y yo acabaría muy mal.
Así que opté por alejarme e intentar despistarlo y que así deje de seguirme, así que comencé a correr, me salí de la carretera y seguí corriendo hasta introducirme en el bosque.
Una vez en bosque cerrado seguí corriendo entre los arboles para intentar despistar a aquel ser.
Tras un buen rato corriendo me paré y miré hacia atrás, esperé unos minutos y vi que ya no me seguía, había logrado despistarlo.
Suspiré aliviado y seguí adelante, no se hacia donde me dirigía pero yo seguí caminando, tras mas de media hora sin parar entre la niebla vi lo que parecía la silueta de una casa, así que avancé hacia allí, tras unos minutos llegué y vi que se trataba de un granero, estaba claro que ahí dentro no iba a encontrar gente pero podía encontrar un arma mejor por si acaso tenia que utilizarla.
Así que entré al granero, al entrar oí unos quejidos que provenían del fondo, observé y en la oscuridad distinguí varias sombras de lo que podían ser mas seres como los de la carretera, habría unos cinco o seis yo lentamente y intentando no hacer ruido salí de allí y cerré la puerta, la verdad es que no me quería arriesgar a que todos esos seres me persiguieran por el bosque, así que me alejé de allí a paso ligero.
Seguí adentrándome en el bosque, tras un rato divisé otra casa, esta era mas grande, al acercarme vi que se trataba de una gran cabaña de dos plantas, a simple vista no me dio muy buena espina no se al verla sentí un escalofrío, pero aun así entré en ella, en el vestíbulo no había nada de interés así que me adentré mas, al llegar a la cocina no encontré nada útil ni siquiera algo que comer, nada.
Me
dirigí a la planta de arriba ya que allí ya no había nada mas que explorar, al llegar a la planta de arriba había un pasillo con tres puertas, una era el baño y las otras dos supongo que serán dos habitaciones, la verdad es que no me apetecía nada mirar dentro de las habitaciones, me parecía una perdida de tiempo ademas de que no iba a encontrar nada útil ahí.
Me fui de
allí, salí de la casa ya que no había nada de interés no se para que he entrado, solo he echo perder el tiempo.
Seguí el camino y tras un rato me encontraba en bosque cerrado, los arboles tapan completamente el cielo, no entraba la luz del sol, bueno hoy había poca luz del sol ya que había una densa niebla, bueno el caso es que me encontraba caminando por bosque profundo y no sabia hacia donde iba, ahora mismo simplemente estaba perdido por alli, pero aun así seguí adelante creo que en algún momento encontraré un camino o una carretera o yo que se.
En ese instante
comenzó a llover, oh vaya suerte la mía, el agua estaba helada pero aun así yo seguí hacia delante la verdad es que ahora mismo me da igual mojarme lo único que quiero es salir de aquí cuanto antes, este lugar me esta dando muy mala espina.
Seguí avanzando a paso ligero ya que quería salir de aquí, no me gustaba nada estar en este lugar no se lo que me va a salir de entre los arbustos y eso me pone muy nervioso, estoy en peligro y soy muy consciente de ello.
Un sonido me sac
ó de mis pensamientos y me puso en alerta, como un chasquido, me girápidamente y observé a mi alrededor, no había nada ni nadie, pero nunca se sabe viendo los seres tan extraños que me he encontrado hasta ahora a saber que seres aun mas extraños hay por aquí, no entiendo de donde salen esos seres pero son deformes, son terroríficos joder nunca había visto tal cosa ni en las películas de terror, no se de donde salen pero lo que si se es que no me quiero encontrar con ninguno por aquí.

En ese instante un gruñido me hizo parar en seco, haber había sonado algo lejos pero parecía de algo enorme, así que comencé a caminar mas rápido, tras una media hora al fin logré salir de aquel bosque, salí a una pequeña carretera o mas bien camino ya que no estaba asfaltado era muy estrecho, vamos que a eso no se lo podía llamar carretera, era un camino con muchos baches. Caminé por allí y la verdad es que parecía bastante largo, seguí caminando y pasé por un tramo en el que la niebla era tan densa que apenas veía lo que había mas allá de mi nariz, pero aun así seguí caminando, pasé aquel tramo y ya la niebla era menos densa, seguí y seguí caminado.
Tras mas de una hora de camino un alarido justo detrás de mi que me hizo girar a mirar de que se trataba, al girarme a lo lejos vi una silueta algo grande que avanzaba hacia mi, en ese instante sentí que se me helaba la sangre, no se que era aquello pero se estaba acercando hacia mi, yo rápidamente salí del camino me oculté entre los arbustos, minutos después un amasijo de carne pasó caminando por allí, a ver lo llamo amasijo de carne por que era un gran trozo de carne con brazos y piernas, tenia una pequeña cabeza que apenas se veía ya que el cuerpo era enorme, aquella cosa soltaba alaridos y quejidos, siguió caminando hacia delante sin darse cuenta de mi presencia, yo estaba detrás de unos arbustos observando a aquella cosa rara.
Pasados unos minutos aquel amasijo de carne
desapareció entre la niebla, yo suspiré aliviado y salí de mi escondite, volví al camino y seguí caminando por allí, las horas iban pasando y se estaba haciendo de noche, acababa de comenzar a oscurecer, yo caminé mas rápido y entonces llegué a una especie de granero que había junto al camino, me acerqué a aquel lugar y entré en el con mucho cuidado, al entrar no vi a nadie allí, ni tampoco a ningún ser, entonces dirigí a la puerta la atranqué y y estaba decidido a pasar la noche en ese lugar.
un ruido, como de arrastrar algo o que algún objeto se ha caído al suelo.
-¿Hola?
Nadie
respondió ademas ese granero estaba vacío ya que se veía a simple vista, me dirigí a uno de los rincones y me senté en suelo ya que estaba agotado de tanto correr y caminar por el bosque.
No llevaba mas de cinco minutos allí sentado cuando comencé a oír unos golpes en la puerta, rápidamente me levanté agarré la cañería y me quedé allí de pie esperando a que la puerta cayera, ya que los golpes de cada vez eran mas fuertes, pero eso no ocurrió, la puerta aguantó y los golpes dejaron de sonar, suspiré de alivio, guardé la cañería y me senté de nuevo en el rincón.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario