Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 31 de mayo de 2020

SECUESTRADOS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


CAPITULO 01



►Narra Teru
Me encontraba paseando por el parque tranquilamente, hoy era sábado y tenia el día libre así que decidí salir a dar un paseo ya que hacia muy buen día. A lo lejos vi un puesto de helados así que me acerqué a este y me compré un helado de fresa, me despedí del heladero y continué con mi paseo mientras me comía el helado.
-Uh...que rico… – Murmuré.
Continué dando pequeños lametones al helado mientras caminaba por el parque, iba muy tranquilo, pasear así me relajaba.
Tras un rato me acababa de terminar el helado, así que limpié mis manos con una servilleta y continué paseando, salí del parque y comencé a caminar hacia mi casa, al pasar por un estrecho callejón pude oír pasos tras de mi, me giré pero no vi a nadie.
-¿Hola?
Allí no había nadie así que seguí caminando, al salir del callejón aligeré el paso ya que había oído de nuevo aquellos pasos, esto no me daba buena espina, giré la calle y continué calle arriba, por allí había poca gente ya que aun era muy temprano.
Comencé a correr ya que oía los pasos mas próximos, tras unos minutos llegué a una pequeña tienda de comestibles, entré y me dirigí al fondo de la tienda, allí disimulé estar mirando los dulces pero en realidad estaba mirando hacia la entrada de la tienda para ver si veía entrar a alguien, pasaron los minutos y allí no entraba nadie, uh ¿me estaré volviendo loco? Agarré un dulce de chocolate y me dirigí hacia el mostrador, allí un chico me atendió, pagué el dulce y salí de la tienda, miré hacia ambos lados y no vi a nadie, es mas la calle estaba totalmente desierta, así que comencé a correr hacia mi casa, tras un rato al fin llegué, entré y cerré con llave.
-Uh ¿me estaría siguiendo alguien?. – Dije para mi mismo.
Me acerqué a la ventana y me asomé, allí no vi a nadie pero tras unos minutos vi a un tipo con un chaquetón largo.
-Uh...¿será ese tipo el que me estaba siguiendo?
Vi que encendía un cigarrillo, pero no lograba ver su cara ya que tenia un sombrero.

Me aparté de la ventana y caminé hacia la cocina me preparé un café y me senté en el sofá, en ese instante sonó mi móvil, lo miré y vi que me acababa de llegar un mensaje.
-Numero desconocido...¿uh quien me habrá enviado este mensaje?
Lo abrí y leí lo siguiente.
Mensaje de texto◄
Hola Teru...no sabes quien soy pero yo si lo se todo de ti, te espero en media hora junto a la estatua del caballo, la que esta en el parque central...no faltes tengo algo muy importante para ti...nos vemos…
Aquel mensaje era algo extraño ¿que tenia algo importante para mi? Uh ¿pero quien me había enviado ese mensaje? Lo leí de nuevo y la verdad es que cuanto mas veces lo leía mas extraño me parecía.
-¿Que hago?
La verdad es que me daba mucha curiosidad saber quien era el tipo que me envió el mensaje y que quería, pero por otro lado no podía evitar desconfiar, se que no debería de ir a esa cita.
En ese instante me entró una llamada, miré la pantalla del
móvil y vi que ponía numero desconocido, pero aun así respondí.
-¿Hola?
-Hola Teru… –
Respondió una voz extraña ya que estaba distorsionada.
Uh esto cada vez me estaba dando peor sensación.
-¿Quien eres? –
Pregunté con miedo.
-Eso no importa...espero que vayas a la cita...por que de lo contrario
créeme que daré contigo y te irá mucho peor, ven por las buenas Teru, ademas no quiero hacerle daño a ningún ser querido tuyo, pero como no vengas a la cita te juro que tus apreciados papás tendrán un accidente muy feo. – Habló aquella extraña voz al otro lado del móvil
-¿Quien eres? Dime ¿que quieres de mi?
-Ven a la cita...ah y nada de llamar a la
policía, te tengo muy vigilado Teru, como vea que llamas a la policía no te irá nada bien y a tus papaitos tampoco, así que se bueno y obedece. – Dijo aquella voz.
-Pero…. –
No pude acabar la frase ya que aquel extraño tipo había cortado la llamada.
Esto se esta poniendo muy feo, ese tipo me acaba de amenazar, volví a leer el mensaje y suspiré, no me queda mas remedio que ir a esa cita, ya que no quiero que a mis padres les pase nada.

Guardé mi móvil en el bolsillo, me puse una chaqueta y salí de casa, comencé a caminar hacia el parque central, tras un rato al fin llegué así que caminé hacia la estatua de caballo que había en el centro del parque, al llegar miré a ambos lados y allí no había nadie.
-¿Hola?
unos pasos y un tipo vestido de negro con un sombrero, gafas de sol y una mascarilla se acercó a mi.
-Hola Teru, veo que has venido. –
Dijo el tipo
Su voz sonaba
distorsionada, creo que era cosa de la mascarilla que llevaba.
-¿Que quieres? –
Pregunté tratando de ocultar mi miedo.
-No preguntes tanto Teru y entra en la furgoneta. –
Dijo aquel tipo mientras señalaba una furgoneta negra que estaba aparcada justo a unos metros de allí.
-No…antes dime que quieres. –
Dije con voz temblorosa.
-Te he dicho que entres...uh no tengo mucha paciencia así que entra de una vez. – Dijo aquel tipo alzando la voz.
-No hasta que me digas que quieres. –
Me negué.
-Vamos a ir a dar un paseito. – Respondió aquel tipo riendo.
Lo miré con miedo, aquel tipo avanzó hacia mi, yo retrocedí me giré rápidamente y salí corriendo alejándome de aquel extraño tipo.
-¿Donde vas? –
Oí que decía aquel tipo.
El tipo comenzó a correr tras de mi, yo corría todo lo rápido que podía pero aquel tipo era mas rápido, tras unos minutos logró alcanzarme, me agarró por el brazo y me apretó fuerte mientras decía:
-Te atrapé precioso y ahora vas a venir conmigo.
-No!!!!! – Grité.
Le di un mordisco en la mano y salí corriendo, pero aquel tipo me agarró del pelo.
-Se acabó, ya has agotado mi paciencia!!! esperaba que vinieras por las buenas pero como veo que no es
así, pues… – Dijo el tipo mientras sacaba una jeringuilla de su bolsillo, la destapó y la acercó a mi cuello. -Con esto te quedarás quietecito. – Dijo el tipo riendo mientras clavaba la jeringuilla en mi cuello e inyectó el liquido.
-Uhm...no… – Murmuré.
Comencé a sentir mucho sueño, luchaba por no dormirme pero tras unos segundos mis ojos se cerraron y lo vi todo negro...

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario