Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 2 de mayo de 2020

THE CURSED FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 25


Capitulo: 25



-Renjou: ¿Tienes hambre?
-Ran: Am...
Mi estomago
rugió, pero yo mentí ya que no me fiaba de él.
-Ran: Am, no tengo apetito.
-Renjou: ¿Y tienes sed?
-Ran: Em tampoco.
Me mir
ó extrañado.
-Renjou: ¿Seguro?
-Ran: Muy seguro.
-Renjou: Uhm...no te creo, llevas horas caminando, vale que no te gas hambre pero sed
estoy seguro de que si tienes.
-Ran: Bueno si tengo sed, pero no me fio de ti.
-Renjou: Lo se, pero uh esper
a.
Hizo aparecer una botella de agua y me la dio.
-Renjou: Ten, esta cerrada
así que no le he podido poner nada dentro.
Miré la botella.
-Ran: Tal vez esté cerrada y no le hayas podido poner nada dentro, pero haces magia
así que tal vez le pusiste algo ya al hacerla aparecer.
-Renjou: Uh...
-Ran: Soy un desconfiado y
después de lo de Sana, lo soy aun mas.
-Renjou: No hay problema, yo se que no estoy mintiendo
así que no hay problema, espero que pronto te des cuenta de que hablo enserio y que no quiero hacerte daño.
-Ran: Dame tiempo ¿vale?
-Renjou: No tenemos mucho tiempo
pero esta bien.
-Ran: Bien...
-Renjou: Bueno descansa, yo
estaré aquí por si necesitas algo.
-Ran: No hace falta que
estés aquí.
-Renjou: Te
protegeré, así que si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
-Ran: Bueno esta bien, gracias.
-Renjou: No hay nada que
agradecer.
Se se
ntó a mi lado y me miró, yo me comencé a sentir incomodo.
-Ran: Em...
-Renjou: Anda bebe un poco de agua.
Me
tendió la botella, yo la agarré, la abrí y di un sorbo.
-Renjou: ¿Ves? No te has muerto.
-Ran: Ya lo veo.
-Renjou: No quiero hacerte daño, venga ahora se sincero ¿tienes hambre?
-Ran: Em si, un poco.
-Renjou: Bien ¿que te apetece de comer? Pide lo que
quieras, puedo hacer aparecer lo que pidas.
-Ran: Am pues...
Me
quedé pensativo ya que lo que me apetecía comer era algo dulce.
-Ran: Am quiero chocolatinas y un donut.
-
Renjou: ¿Donut de chocolate?
-Ran: Em no, Donut
normal.
-
Renjou: Esta bien.
Renjou
chasqueó los dedos y sobre mis piernas aparecieron un par de chocolatinas y en mi mano un donut, yo me quedé mirando el donut con cara de estúpido.
-Ran: Uau...
-
Renjou: Jaja no fue nada, anda come.
-Ran:
Gracias.
-Renjou: No hay de que, buen provecho.
Di un mordisco al donut y
sonreí.
-
Renjou: ¿Esta rico?
-Ran: Si mucho.
Continué comiéndome el donut.

** **


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario