Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 26 de mayo de 2020

UNDER THE SEA (FanFic -- Yaoi) -- CAPITULO 06


CAPITULO: 06


Me acerqué al lago y me senté junto a la orilla, agarré una piedra y la lancé al agua, esta botó tres veces y se hundió.
-Ah… -Suspiré.
Me gustaba ver como las piedras rebitaban en el agua antes de hundirse, era divertido, agarré otra piedra y la lancé, esta botó una vez y se hundió.
-Mal tiro. -Dije entre risas.
Agarré otra piedra y la lancé, esta botó dos veces y después golpeó a alguien.
-Ah!!! -Alguien se quejó a lo lejos.
Miré curioso y vi una cabeza salir del agua, comencé a reírme en cuanto vi que era el chico pez de esta mañana.
-¿Kuga? -Pregunté divertido.
-¿Cion? - Preguntó Kuga molesto.
-Si...el mismo. -Le respondí entre risas.
-¿Siempre estas tirando piedras o que? -Habló Kuga molesto.
-¿Y tu que? ¿Me sigues? -Le pregunté con una pequeña sonrisa en mis labios.
-¿Yo? No. -Respondió Kuga riendo.
-¿Que haces aquí? -Pregunté con curiosidad.
-Pues vine a pasear. ¿Tu que haces aquí? -Habló mientras me miraba.
-Vine a tirar piedras. -Le respondí divertido.
-¿Tirar piedras? ¿y que gusto da eso? -Preguntó Kuga mientras me miraba molesto.
-Pues mucho.
-Uh… -Murmuró y se rascó la cabeza. -...Es la segunda vez que me golpeas con una piedra. Y no lo niegues que se que fuiste tu el que lanzó la piedra que me golpeó esta mañana.
-¿Yo? -Pregunté haciéndome el inocente.
Solté una risita, el chico pez salió del agua y se acercó a mi.
-¿Y para que vienes a pasear aquí? ¿no te daban picores nuestro oxigeno?
-Pues si, pero este lugar esta siempre tranquilo y me gusta venir aquí. -Me respondió.
-Ya veo.
-¿Tiene algo de malo? -Preguntó aquel chico pez.
-No, para nada. -Respondí.
Sonreí y me senté en una roca.
-Aunque deberías volver a tu ciudad antes de esta noche.
-¿Y eso por que? -Preguntó curioso.
-Según he oído en las noticias, esta noche llega un frente de lluvias y fuerte viento, dijeron que habrá grandes olas, por eso te lo digo jeje ya que con las fuertes olas quizás no puedas volver abajo del agua. -Expliqué.
-Oh, pues volveré antes de que caiga la noche. -Dijo Kuga mirando hacia el cielo.
-Bien.
El chico pez se sentó en una piedra al lado mía.
-¿Y tu que mas haces a parte de tirar piedras al agua?
-Oh pues estudio. -Respondí.
-Ah ¿Y que estudias? -Preguntó Kuga con curiosidad.
-Estudio música. -Le respondí.
-Oh ya veo.
-¿Y tu estudias? -Le pregunté con curiosidad.
-No...yo no hago nada. -Respondió el chico pez.
-Oh.
-Mi padre es adinerado así que no necesitamos trabajar. -Dijo como si nada.
-Ah entiendo.
-¿Y tu? Eres adinerado? -Preguntó mirandome.
-Oh pues no, no se quienes son mis padres, solo se que me dejaron a las puertas de un orfanato, años después una pareja de granjeros me adoptaron. -Respondí un poco serio.
-Oh ya veo, así que eres adoptado.
-Si...pero los quiero mucho, ellos son mis padres y eso nadie podrá cambiarlo nunca, mis verdaderos padres nunca se ocuparon de mi y prefirieron abandonarme, pues lo respeto y mis padres son los que me adoptaron, ellos siempre han cuidado de mi y si estoy aquí ahora es gracias a ellos. -Dije con algo de tristeza.
-Oh.. -Susurró Kuga.
Me sentí algo triste por que mis verdaderos padres me abandonaran, pero debo seguir adelante.

-Bueno cambiemos de tema, que veo que te estas poniendo triste.
-Esta bien… -Susurré.
-Y explicame ¿por que te gusta tanto lanzar piedras y golpearme en la cabeza? ¿eh? -Preguntó Kuga con tono serio.
-No te golpeo adrede, tu te apareces de la nada. -Dije entre risas.
-¿Que quieres que saque una bandera antes de salir?
-Pues no estaría mal. -Dije riendo.
-Me vas a dejar la cabeza llena de chichones.
-No exageres, que has tenido suerte de que las piedras que te han golpeado eran pequeñas, jeje por que suelo lanzar mas grandes.
-Oh… -Murmuró Kuga.
-No salgas así de la nada y no te pasaría tal cosa jaja.
-Ya lo se, la próxima vez meteré un grito antes de salir por si acaso estas lanzando piedras.
-Eres algo bobo ¿lo sabias? -Dije entre risas.
-¿Bobo? ¿Yo? No jaja, el bobo eres tu, mas bien diría loco, ¿sabes como te voy a llamar a partir de ahora? -Dijo Kuga entre risas.
-¿Como? -Pregunté mirándolo con curiosidad.
-Loco lanza piedras. -Respondió Kuga en tono divertido.
-Oh, pero yo no estoy loco, tss pues yo te seguiré llamando chico pez. -Respondí con tono molesto.
-Uh, que no me llames así. -Dijo Kuga algo molesto.
-Te aguantas. -Respondí en tono seco.
-Tss, venia a dar un relajante paseo, pero tuve que toparme contigo. -Refunfuñó el chico pez molesto.
-El lago no es tuyo, ademas estas en mi parte. -Dije entre risas.
-Uh....humano molesto.
-Tu si que eres molesto, jaja eres un chico pez bastante gruñón.
-Tu me haces gruñir tss y encima me golpeas con piedras.
-Que yo no te he golpeado adrede, uh ¿cuantas veces te lo voy a tener que repetir? Uh que chico pez mas testarudo.
-Deja de llamarme chico pez, me llamo Kuga...Ku-ga....Kuu-gaa. -Repitió lentamente, jaja parecía bobo.
-Se que te llamas Kuu-gaa. -Lo repetí y solté una risita.

-Pero me gusta mas llamarte chico pez para molestar jaja pones una cara muy graciosa cuando estas molesto.
-Uh vaya con el loco lanza piedras ¿así que te hace gracia molestarme? -Preguntó Kuga mirandome desafiante.
-Si.-Dije mientras soltaba una risita.
-Uh...-Dijo mirándome con cara molesta.
-Pones una cara muy graciosa cuando estas molesto jaja desde que te conozco solo he visto tu cara de gruñón ¿esa es tu cara siempre? -Pregunté en tono divertido.
-No, solo lo es cuando estoy delante de un humano molesto como tu.
-¿Molesto yo? Uh ¿no serás tu que eres un chico pez muy gruñón?
-Si ya… -Respondió el chico pez con tono molesto.
Miré a mi alrededor y ya estaba oscureciendo.
-Bueno chico pez, yo me voy a casa.
-Mejor, así me dejas relajarme. -Soltó Kuga de manera seca.
-Uh, eres un mal educado.
-¿Yo? Nada de eso. -Dijo Kuga mirándome.
-Tss...
Comencé a caminar alejándome de aquel chico pez gruñón.
-Adiós, loco lanza piedras!! -Gritó aquel estúpido mientras agitaba su mano.
-Uh...
Me giré y lo miré.
-Adiós chico pez...gruñón!!. -Dije soltando una risita y haciéndole adiós con la mano.
-Uh… -Murmuró el chico pez.
Reí ante su reacción.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/under-sea-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario