Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 1 de junio de 2020

NO PODRÁS SALIR... (FanFic) -- CAPITULO 07


CAPITULO 07


Callado avancé por el vestíbulo hasta llegar a una gran escalera, observé que al lado había un ascensor, pero ni muerto me meto en el ascensor.
Subí por las escaleras, al llegar a la primera planta observé un pasillo con el suelo de moqueta, pero dicha moqueta tenia un color rojo y desprendía un hedor bastante desagradable, caminé por allí y a cada paso que daba la moqueta sonaba como si estuviera empapada, miré abajo y no vi nada mas que la moqueta roja, seguí avanzando y el hedor era mas insoportable, apestaba.
Me tap
é la nariz con la mano para así no oler tanto aquella peste, olía como a podrido, a cada paso que daba el hedor era mas fuerte, llegué a una puerta al final del pasillo, dicha puerta estaba entreabierta, así que me acerqué y me asomé por la rendija, dentro vi una pila de cadáveres mutilados, a unos les faltaban brazos a otros piernas, a otro le faltaba la cabeza, al ver aquello y al oler el fuerte hedor que salia de esa sala, mi estomago se revolvió tanto que acabé vomitando allí mismo.
Tras unos minutos me calm
é y alejé de allí, no soportaba estar en aquel lugar con aquel hedor tan asqueroso, subí las escaleras hasta llegar a la segunda planta, allí la moqueta era blanca y no estaba manchada, ademas de aquel pasillo no emanaba ningún hedor, era un pasillo normal.
Explor
é aquel pasillo, todas las puertas estaban cerradas, así que subí a otra planta.
Al
llegar a la tercera planta, allí vi un reguero de sangre a lo largo de todo el pasillo, horrorizado vi que el rastro de sangre acababa en una puerta, ¿debería de asomarme? No, creo que no debería ya que detrás de esa puerta puede que haya mas cadáveres y la verdad es que no tengo ganas de ver mas cadáveres mutilados.
Me alej
é de aquel pasillo y seguí subiendo, las plantas cuatro y cinco eran completamente iguales y las puertas estaban todas cerradas.
Al llegar a la sexta planta me qued
é horrorizado al ver que aquel pasillo tenia las paredes ensangrentadas y la moqueta empapada en sangre, no se que habría pasado en ese pasillo pero estaba todo empapado en sangre, ademas apestaba.
Rápidamente subí las escaleras ya que aquella imagen de aquel pasillo todo ensangrentado y el hedor que emanaba de allí me estaban produciendo arcadas.
Al llegar a la
séptima planta observé que aquel pasillo era muy raro, apenas tenia una puerta al final pero era una puerta diminuta y se veía que el pasillo se iba empequeñeciendo, no se era algo extraño puede que sea un efecto óptico.
Avancé por el pasillo en dirección hacia la puerta, pero a mitad de pasillo no pude seguir avanzando ya que no cabía por allí, el pasillo se volvió enano y yo ya no cabía, así que retrocedí extrañado por aquello tan raro.
Volví a las escaleras y una vez ahí oi un grito desgarrador, miré por el hueco de la escalera y no vi nada, pero a los pocos segundos pisadas y alaridos, volví a mirar por el hueco de la escalera y vi a una mujer que subía rápidamente por las escaleras, estaba lejos pero iba muy rápido, yo comencé a subir las escaleras para alejarme, al llegar a la octava planta avancé por el pasillo y me escondí en la primera puerta que encontré abierta, no miré ni siquiera que había en el interior de aquella habitación, simplemente entré y cerré la puerta.
Detrás de mi oí un sonido un tanto extraño, la habitación estaba oscura así que saqu
é la linterna de la mochila y me giré enfocando a mi alrededor, vi que había muchas cajas allí apiladas, volví a oír el ruido extraño observé la sala pero solo veía cajas apiladas por toda la sala.
-¿Hola? –
Dije.
Volví a oír aquel extraño sonido que provenía de detrás de una pila de cajas situada frente a mi, poco a poco avanc
é hacia la pila de cajas y las rodeé miré detrás y vi una especie de babosa bastante grande moviéndose por el suelo, sentí asco ese bicho era muy grande, joder era una babosa demasiado grande.
Retrocedí dejando aquello allí, ya que daño no me haría si no me acerco así que no veo la necesidad de matar esa cosa ademas de que me da mucho asco, es algo viscoso.
Yo había cerrado el seguro de aquella puerta, tras unos minutos oí unos golpes en la puerta, me qued
é en silencio parado sin moverme, los golpes cesaron en unos minutos.
Avanc
é hacia la puerta y lentamente quité el seguro y abrí una pequeña rendija, observé a ambos lados del pasillo y no vi a nadie ni nada extraño, así que decidí salir de allí, ya que en aquella habitación no hacia nada.
Salí al pasillo y avanc
é hacia las escaleras, no se por que pero tenia la sensación de que debía de llegar a la planta diez que allí habría pistas de algo, no se me siento confuso pero en un sueño de hace unos días vi este mismo edificio y yo estaba en la planta diez, así que en esa planta hay algo que debo de encontrar para poder saber que me esta ocurriendo.
Así que avance hacia las escaleras y subí, llegu
é a la novena planta pero ese pasillo estaba todo bloqueado, había muebles que impedían el paso, no se por que ni que había ocurrido en ese pasillo, pero yo seguí subiendo, al llegar a la décima planta observé que el pasillo estaba muy oscuro, avancé alumbrando con la linterna, al avanzar unos cuantos pasos oí un chasquido justo a mi derecha, me giré hacia allí y vi que en la pared había algunas babosas, unas enormes y otras mas pequeñas, las ignoré y seguí avanzando por el pasillo, al llegar a la mitad de este oí un grito proveniente de unas de las puertas que había dejado atrás, todas estaban cerradas ya que yo lo había comprobado una a una. Simplemente no hice casi a aquel grito y seguí avanzando por el pasillo, comprobé cada puerta que me encontré pero todas estaban cerradas, al llegar al final del pasillo pude ver una puerta la cual tenia manchas de sangre, agarré el pomo y lo giré, la puerta se abrió y entonces me di cuenta de que me había manchado la mano de sangre, miré el pomo y vi que estaba ensangrentado.
-¿Pero que...?
Me limpi
é la mano en el pantalón, es lo único que tenia a mano para limpiarme.
Entr
é a la habitación y me quedé paralizado ante lo que estaba viendo ¿que mierda era eso?
Lo que estaba viendo no podía ser real no podía serlo de ninguna de las maneras, era algo demasiado extraño, demasiado retorcido para ser real, tenia que tratarse de una pesadilla, joder esto no podía ser real, no podía serlo.
De ninguna de las maneras eso podía ser real, joder era demasiado raro, tan solo mirar aquello sentía escalofríos sentía miedo, sentía algo demasiado raro, es que aquello era aterrador.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario