Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 3 de junio de 2020

NO PODRÁS SALIR... (FanFic) -- CAPITULO 08


CAPITULO 08


Lo que estaba viendo ante mis ojos era algo horroroso, se trataba de una sala de la cual las paredes palpitaban y eran como de musculo, no sabría muy bien explicar aquello, las paredes palpitaban y ademas en el centro de la sala había un amasijo de carne que también palpitaba, mis ojos seguían clavados en aquel extraño trozo de carne, sentía escalofríos al estar en esa sala, era algo demasiado extraño, esto debía de ser una pesadilla es que algo así no puede ser real, me repetía una y otra vez que esto era una pesadilla, pero por mucho que me lo repitiera dentro de mi sabia que no lo era, sabia claramente que era real, a pesar de que no tuviera explicación alguna aquello era real.
Tras unos minutos
allí petrificado mirando aquel amasijo de carne palpitar, de pronto aquella cosa comenzó a palpitar mas rápido y a moverse, se retorcía y cada vez daba sacudidas mas fuertes, seguí allí mirando con los ojos como platos, no podía apartar mis ojos de aquella cosa.
De pronto aquello
soltó un liquido viscoso de color negro, yo retrocedí para no estar tan cerca y que ese extraño liquido no me salpicara, aquella cosa expulsó mas liquido y después comenzó a emitir un sonido muy desagradable.
A los pocos minutos aquella cosa se deform
ó aun mas y de ella comenzó a salir una especie de silueta, yo miraba y el miedo me invadía, lo que estaba viendo era demasiado extraño, ¿donde leches estoy? ¿Que es esto una especie de experimento? Pude ser eso tendría su lógica, alguien esta experimentando conmigo, esa seria una explicación lógica a todo lo que estoy viendo.
Un alarido
interrumpió mis pensamientos y me hizo volver a la realidad, seguía allí en aquella sala de paredes palpitantes, miré al frente y vi a aquel amasijo de carne pero ahora tenia una forma como humana, pero para nada aquello era humano, mas bien era una silueta de carne la cual no tenia cara ni nada, solo era una silueta sin mas.
Aquella cosa se
desprendió de los restos de cosa viscosa que tenia y caminó hacia mi, yo retrocedí pero aquella cosa seguía acercándose a mi, quería preguntarle que era pero las palabras no salían de mis labios, estaba tan aterrorizado que no era capaz de articular palabra alguna.


Aquella cosa avanzó hacia mi y se acercó aun mas, yo retrocedí pero di con mi espalda contra la pared, sentí los latidos de aquella pared, di un respingo apartándome de aquella extraña pared miré al frente y vi como aquella silueta extraña seguía avanzando hacia mi, saqué la cañería.
-¡No te acerques mas o te
haré daño! ¡Estas avisada o avisado, seas lo que seas!
Aquella cosa no me hizo caso, no se si es que no me
había oído o es que le daba igual lo que yo acababa de decir, el caso es que siguió avanzando hacia mi, yo le apunté con la cañería.
-¡Que no te acerques!. –
Dije con voz temblorosa.
Aquella cosa
seguía acercándose a mi sin importarle mis palabras, enserio no se si me estaba oyendo o simplemente es que no oía, al fin y al cabo solo era una silueta sin cara.
-No te acerques o te doy con la
cañería.
En ese instante una risotada inund
ó la sala, miré a mi alrededor muy asustado, la silueta se quedó parada.
-¿Quien eres?. –
Pregunté.
-Mi nombre es Baltan. –
Respondió una voz de hombre.
-¿Que? ¿quien leches eres? –
Pregunté.
-No me conoces Henry, pero yo a ti si. –
Respondió aquel tipo llamado Baltan.
-¿Que?.
-Llevo mucho tiempo
observándote Henry, se todo de ti.
-¿Me espiabas?. –
Pregunté.
-No, yo solo te observaba.
-Eso es espiarme. –
Dije molesto.
-Soy un demonio.
-¿Que quieres de mi? –
Pregunté sin entender muy bien que estaba pasando y quien era aquel tipo.
-Tu energía, necesito tu energía para poder seguir con mis asesinatos y cumplir mi ritual para volver así a la vida pero siendo inmortal, voy a sembrar el caos y ha cambiar este mundo. – Dijo Baltan soltando una gran risotada.
-Oye, oye ¿y por que a mi? –
Pregunté con miedo.
-Tu entraste a vivir en el
departamento.
-¿Que tiene que ver ese departamento?. – Pregunté.
-Pues que esta maldito, yo vivía ahí y al yo morir ese departamento quedó maldito, todos los que entran a vivir en ese departamento sufren estos viajes que yo les hago para así apoderarme poco a poco de su energía y poder obtener sus alamas para hacerme mas fuerte y así poder llevar a cabo mis planes. – Explicó Baltan.
-No vas a conseguir mi alma. –
Dije.
-No te resistas Henry,
tu alma acabará siendo mía al igual que toda tu energía, eres el alma numero trece, eres la ultima alma que necesito para completar el ritual y así poder volver a la vida. – Habló Baltan entre risas.
-Pues no
obtendrás tus fines, yo no lo permitiré, no tendrás mi alma y no cambiarás el mundo. – Dije molesto.
-¡Callate
imbécil! Pienso hundir a este mundo en la oscuridad y gobernarlo yo a mi antojo, todos los humanos serán mis esclavos. – Dijo Baltan alzando la voz.
-¡Nunca
sucederá eso! – Dije alzando mas la voz.
-¿Que vas a hacer tu? Eres un simple humano, no
puedes hacer nada.
-No se que es lo que haces para
obtener las almas, pero lo impediré. – Respondí.
-Cada vez que entres en un agujero te encontrar
ás con monstruos y ellos te atacaran y cada vez que te hieran tu irás perdiendo energía, esa energía me la quedo yo y cuando ya estés suficientemente debilitado haré aparecer un monstruo mucho mas poderoso que será el que acabe contigo, una vez hayas muerto a manos de ese monstruo yo me haré con tu alma y al fin tendré las trece almas necesarias para mi ritual, al fin seré humano. – Explicó Baltan.
-Eso nunca sucederá.
Miré al frente y vi que la silueta seguía parada, rápidamente corrí hacia la puerta e intenté abrirla pero no pude, estaba cerrada entonces oí una risotada.
-
Que estúpido eres, de aquí no vas a poder salir hasta que yo quiera, llega la hora de divertirme un poco. – Dijo Baltan entre risas.
Aquella voz comenzó a hablar en un idioma ininteligible y entonces la silueta comenzó a caminar hacia mi, yo corrí hacia el otro extremo de la sala para alejarme lo mas posible de aquella cosa, pero aquello comenzó a avanzar hacia mi, corrí de nuevo hacia el otro extremo, pero aquello me seguía, entonces me acerqué a aquella cosa y le di con la cañería en todo el torso, aquello emitió un chirrido bastante escalofriante, yo volví a golpearle con la cañería pero esta vez en lo que tenia por cabeza,
aquello soltó un alarido y cayó al suelo.
-¡Toma!. –
Grité y le di una patada en el costado, pero aquello ya estaba muerto.
Avancé hacia la puerta y esta estaba aun cerrada, le di una patada pero no logré nada.
-¡Abre!.
Se oyó una carcajada
seguida de una voz que dijo:
-Has tenido suerte, pero no siempre será así.
-Vete al infierno del que nunca deberías haber salido.
-
No volveré allí. – Respondió Baltan.
-Ya me encargaré yo de hacerte volver.
-Jamás lograrás eso, estúpido humano.
-No estés tan seguro de que eres tan fuerte, encontraré tu punto débil y acabaré contigo, de eso puedes estar seguro. –
Dije con voz desafiante.
-
Estúpido. – Dijo Baltan entre risas.
Traté de abrir la puerta y para mi sorpresa se abrió, salí de allí pero no salí al pasillo sino que me encontraba en un descampado, no entiendo nada ya que antes entré por esta puerta y entré desde un pasillo ¿como es que ahora no hay pasillo? ¿como es que he salido a un descampado?
No entendía nada enserio no se que leches estaba pasando pero una cosa si que sabia y era que todo esto es obra de ese demonio que me habló en la sala y al que no llegué a ver por que el muy cobarde no se dejó ver.
Avancé por aquel descampado y al llegar a mas de la mitad comenzó a oscurecer, en el cielo aparecieron unas nubes bastante oscuras, yo seguí avanzando y entonces a unos metros vi una especie de casa así que corrí hacia allí, un relámpago iluminó todo el cielo, yo corrí mas rápido hacia la casa ya que no quería que me alcanzara algún rayo, corrí y corrí mientras mas rayos iluminaban el cielo, al llegar a la casa entré, ya que la puerta estaba abierta.
Al entrar cerré la puerta y la atranqué, no se que me encontraría ahí dentro pero preferí cerrar para que no entrara algún monstruo o algo, así que cerré y la atranqué.
Pasé al salón y vi que estaba todo tirado por el suelo, algunas sillas estaban rotas, había muebles destrozados en el suelo y ademas había marcas de sangre en algunas de las paredes ¿que habrá pasado aquí?
No lo se pero todo este desorden y las manchas de sangre me hacen pensar que algo muy violento, en ese instante una idea cruzó mi mente ¿habría sido el asesino del Acha grande? Joder espero que no y si ha sido espero que no siga aquí.
Muy despacio subí las escaleras y exploré el resto de la casa, para mi gran alivio allí no había nadie no se lo que habría ocurrido aquí pero lo cierto es que ya no había nadie.
Bajé a la cocina y me dirigí a la nevera ya que sentía hambre y puede que ahí dentro encuentre algo de comer, al abrir la nevera el hambre que tenia me desapareció de pronto y comencé a sentir asco ante lo que estaba viendo ahí dentro ¿que tipo de desalmado haría tal cosa?

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario