Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 2 de junio de 2017

El Autoestopista (FanFic) (Historia Corta) --COMPLETA

Aquí os dejo esta FanFic que escribí













Era una tarde de Lunes y yo volvía del trabajo, eran las tres de la tarde, iba conduciendo de vuelta a casa, ay tenia tantas ganas de llegar, ducharme y descansar.
Bueno pues conduje por una larga calle, como siempre, llegué a la rotonda y allí pues giré a la derecha, en la próxima rotonda vi a un chico que hacia autoestop, pasé de largo, ya que no me gustaba para nada la idea de recoger a un desconocido, pero miré por el espejo retrovisor y no se por que pero algo me hizo dar la vuelta y recoger a aquel chico. Me paré a un lado de la rotonda y le hice un gesto al chico, este se acercó al coche.
-Kelly: Venga sube.
-Chico: Muchas gracias.
-Kelly: De nada.
El chico se subió en el asiento del copiloto y yo arranqué y conduje.
-Kelly: ¿Donde te diriges?.
-Chico: A Point red.
-Kelly: Vale, ese pueblo me pilla de camino.
-Chico: Que bien.
-Kelly: Si. Por cierto mi nombre es Kelly ¿Tu como te llamas?.
-Chico: Yo me llamo Andy.
-Kelly: Un placer.
-Andy: El placer es mio y muchas gracias por pararte.
-Kelly: No me las des.
Iba conduciendo asi que no podia mirar mucho hacia el chico, pero de vez en cuando lo miraba un poco, la verdad es que era un chico bastante guapo, me fijé en que tenia el pelo un poco largo y negro.
-Kelly: Tengo que ir a poner gasolina ¿Tienes prisa?.
-Andy: No, tranquila.
Me desvié hacia la gasolinera, aparqué al lado del surtidor, me bajé y puse gasolina.
Andy salió del coche, yo lo miré era alto y uh la verdad es que era guapísimo, me fijé bien en él y tenia los ojos azules preciosos, y su pelo me encantaba, le llegaba por el hombro, se veía tan suave que me dieron ganas de tocarlo. Y sin decir nada pues me acerqué a Andy y toqué su pelo, ay era tan suave, él me miró sorprendido, yo le sonreí.
-Andy: ¿Que, em que haces?.
-Kelly: Nada jeje, solo es que me gusta tu pelo, espero que no te haya molestado que lo toque.
-Andy: Jjaa no te preocupes.
Me sonrió y uh su sonrisa era preciosa, al acabar de poner gasolina, entré en la tienda y pagué, salí de la tienda, volví al coche, arranqué y volví a la carretera, seguí conduciendo.
Tras varios minutos llegué a point red.
-Kelly: Bueno pues ya hemos llegado ¿Donde te dejo?.
-Andy: Aquí mismo esta bien, muchas gracias.
-Kelly: No me las des, ha sido un placer.
Él se bajó del coche y me sonrió, yo le sonreí.
-Andy: Por cierto ¿Tu sabes donde hay aquí una estación de autobuses?.
-Kelly: Em no lo se, ¿Pero donde vas?.
-Andy: Voy a Briston (NoTa De La AuToRa: Nombre totalmente inventado, no se si exista un pueblo o ciudad que se llame así).
-Kelly: Am, ya entiendo venias aquí para coger un autobús.
-Andy: Si.
-Kelly: Lamento decirte que en este pueblo no hay estación de autobuses.
-Andy: ¿No?.
-Kelly: No, este es un pueblo muy pequeño y apenas viven pocas personas.
-Andy: Ostras que mal. Bueno pero no te preocupes, haré autoestop en la carretera y ya esta.
-Kelly: Am bueno. Espero que vaya bien. Adiós Andy.
-Andy: Adiós.
Arranqué y me fui de allí, miré por el espejo retrovisor y vi a Andy parado en el arcén de la carretera haciendo autoestop, no se por que pero no quería dejarlo allí. Así que volví en un camino y me paré al lado de Andy.
-Kelly: Sube.
-Andy: Pero donde yo voy no te pilla de paso.
-Kelly: Shh calla y entra.
-Andy: Esta bien.
Él se subió en el coche, arranqué y seguí conduciendo hacia mi casa.
-Kelly: ¿Tienes prisa por llegar a Briston?
-Andy: Em no prisa ninguna.
-Kelly: Vale pues pasaras esta noche en mi casa y mañana como tengo libre, pues yo te llevo.
-Andy: Muchas gracias, pero de verdad que no quiero ser una molestia.
-Kelly: No te preocupes Andy, que no eres ninguna molestia, yo encantada de ayudarte.
-Andy: Esta bien, muchas gracias.
-Kelly: No me las des mas.
Seguí conduciendo, tras varios minutos, llegué a casa, aparqué el coche en el garaje y ambos salimos. Subimos las escaleras, al llegar al segundo piso, saqué la llave de mi bolsillo y abrí la puerta.
-Kelly: Pasa.
Andy entró antes que yo, yo al entrar cerré la puerta.
-Kelly: Bueno pues bienvenido a mi pisito.
-Andy: Es bastante acogedor.
-Kelly: Si.
-Andy: Y muy amplio.
-Kelly: ¿Te apetece algo de cenar?
-Andy: Em vale.
-Kelly: Pediré unas pizzas ¿De que la quieres?
-Andy: Me da igual.
-Kelly: Vale.
Pedí dos pizzas, al rato el repartidor las trajo, Andy y yo cenemos. Recogí las cajas y las tiré a la basura, me senté en el sofá al lado de Andy, lo miré y sonreí.
-Kelly: ¿Te apetece ver una peli?
-Andy: Si.
-Kelly: ¿De miedo?
-Andy: Sii.
-Kelly: Jeje esta bien.
Cogí la primera peli que pillé en la estantería, y era chucky, bueno pues la puse en el reproductor de dvd, encendí la tele, agarré el mando y me senté en el sofá.
Le di al play y dejé el mando sobre el sofá.
-Andy: ¿Que peli es?.
-Kelly: Chucky, el muñeco diabólico.
-Andy: A bueno esta bien.
-Kelly: También tengo por aquí el exorcista.
-Andy: Em no, mejor deja la que pusiste.
-Kelly: Si mejor jejej. ¿Palomitas?.
-Andy: Sii.
-Kelly: Ponla en pausa, que voy a preparar las palomitas.
-Andy: Esta bien.
Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina, una bolsita de palomitas y la metí en el microondas, volví al salón y me senté al lado de Andy.
-Kelly: Las palomitas estarán listas dentro de unos minutos.
-Andy: Perfecto. -Me sonrió.
Yo le sonreí.
-Kelly: Por cierto Andy ¿Para que vas a Briston?
-Andy: A visitar a un familiar.
-Kelly: A entiendo.
-Andy: Mi coche esta en el taller, se estropeó antes del viaje y pues no quería dejar a mi abuela plantada, así que he venido en autobús, lo que pasa es que perdí el bus que iba hacia Briston y hasta mañana no sale otro, así que decidí hacer autoestop y así llegaría antes y no tendría que esperar hasta mañana.
-Kelly: A entiendo ¿Pero tu abuela esta bien?.
-Andy: Si, solo es que me dieron unas semanas libres en el trabajo y pues las quise aprovechar para ir a ver a mi abuela.
-Kelly: A pues mañana bien temprano salimos hacia Briston.
-Andy: Muchas gracias por llevarme.
-Kelly: Ey te he dicho que no me des mas las gracias.
Él agarró mi mano, ambos sonreímos, entonces sonó el timbre del microondas.
-Kelly: Oh las palomitas.
Me levanté y fui a buscarlas, las saqué del microondas y con cuidado agarré el paquete lo abrí y lo vertí en un bol, agarré el vol y lo llevé al salón, me senté en el sofá.
-Kelly: Come palomitas Andy.
-Andy: Ey si.
Le di al play y la peli comenzó, Andy y yo mirábamos la peli mientras comíamos palomitas, pero yo de vez en cuando miraba a Andy y a veces nos mirábamos y sonreíamos.
La verdad es que Andy era guapísimo, lo volví a mirar y él me sonrió, sentí que mi respiración se aceleraba.
-Andy: ¿El baño?.
-Kelly: En aquel pasillo, la puerta del fondo.
-Andy: Gracias.
Andy se levantó del sofá y corrió hacia el baño, me quedé allí mirando la peli. Tras unos minutos él volvió.
-Kelly: Ey ¿Te apetece un refresco?.
-Andy: Vale, la verdad es que las palomitas me han provocado sed.
-Kelly: Voy a por un refresco fresquito.
Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina, agarré dos vasos y los llené de refresco, los agarré y volví al salón, con tan mala suerte que cuando me iba a sentar tropecé y me caí , pero lo peor de todo fue que los refrescos fueron a parar a la camisa de Andy.
-Kelly: Perdona.
-Andy: ¡Joder, me has puesto perdido!.
-Kelly: Lo siento, va dame la camisa que la meto a la lavadora y en un rato como nueva.
-Andy: Esta bien.
Él se levantó del sofá y se quitó la camisa, yo lo miraba mm estaba bien rico.
-Kelly: Si quieres darme también los pantalones.
-Andy: Si mejor, por que también están un poco mojados.
-Kelly: Lo siento mucho, soy una torpe.
-Andy: Ey no, solo ha sido un accidente, va no te preocupes
Andy se desabrochó los pantalones y se los quitó, mm yo lo miraba no pude evitarlo mis ojos se fueron al bulto de sus calzoncillos, sin darme cuenta me mordí el labio mientras miraba su paquete.
-Andy: Toma la ropa.
Agarré la ropa y fui a la sala donde tenia la lavadora, metí la ropa de Andy y cerré.
-Kelly: Bueno pues ya esta.
Me dirigí a mi habitación, cogí una manta y volví al sofá.
-Kelly: Toma Andy.
Le di la manta, él se sentó en el sofá y se tapó.
-Andy: La verdad es que hace frio.
-Kelly: Si, em ¿Aun te apetece seguir viendo la peli?.
-Andy: Claro que si, ven que te dejo un trozo de manta.
-Kelly: Gracias jeje.
Me senté a su lado y me tapé con la manta.
Llevábamos una media hora viendo la peli, entonces Andy pasó su brazo por detrás de mi, sonreí y me acerqué mas a él, entonces Andy no dudó en abrazarme. Me abrazó bien fuerte, uh mi corazón comenzó a latir muy rápido. La verdad es que no nos conocíamos casi nada, pero yo me sentía tan a gusto con él.
Sentí su mano acariciando mi espalda, la bajó hasta mi trasero.
-Kelly: Andy no deberías de hacer eso.
-Andy: Shh, mira la peli.
Él seguía acariciando mi trasero, suspiré y miré a Andy.
-Kelly: Andy, no hagas eso.
-Andy: No puedo evitarlo, me encanta tu trasero.
-Kelly: Em.
-Andy: No digas nada, ven ponte sobre mi.
-Kelly: ¿Que?.
-Andy: Siéntate sobre mi.
No me negué, sino que me senté sobre él, Andy acarició mi cara, yo lo miraba a los ojos, sus ojos eran preciosos, comencé a acariciar su suave y largo pelo.
-Kelly: Me encanta tu pelo.
-Andy: A mi me encantas, estas tan buena, que ricas curvas nena, eres tan sensual.
-Kelly: Jeje em gracias.
-Andy: Vamos a tu habitación.
-Kelly: ¿Y la peli?.
-Andy: Que le den a la peli, nena vamos a tu habitación.
-Kelly: Esta bien, ven.
Nos levantemos del sofá, agarré su mano y lo llevé hacia mi habitación. Al llegar Andy cerró la puerta y se acercó a mi, puso sus manos en mi cintura y me empujó suavemente hasta ponerme contra la pared.
-Andy: Se que casi no nos conocemos nena, pero me gustas.
-Kelly: Am tu a mi también, la verdad es que eres guapísimo.
-Andy: Mm tu estas buenísima. Deseo mm ya sabes lo que deseo.
-Kelly: ¿Y que es eso que tanto deseas?.
-Andy: Hacerte el amor nena.
-Kelly: Uhh vaya.
La verdad es que yo también deseaba hacerlo con él, no se pero me sentía tan atraída hacia él, ese chico es perfecto uhh.
Andy acercó sus labios a los míos y me susurró.
-Andy: Te voy a hacer el amor ahora mismo.
Uh que rico había sonado eso mm su voz sonaba tan sexy.
-Kelly: Uf besame.
-Andy: Si nena.
Andy juntó sus labios con los míos y nos besemos salvajemente, uf sin dejar de besarnos él me agarró en brazos, me llevó hacia la cama, y me tumbó, él se puso sobre mi y comenzó a besar mi cuello.
-Kelly: Andy.-Gemí.
Él seguía besando mi cuello, subió sus labios hacia los míos y nos besemos de nuevo. Al separar nuestros labios ambos teníamos la respiración acelerada, nos miremos a los ojos.
-Andy: Te voy a desnudar nena.
-Kelly: Mm hazlo.
Él agarró mi camisa y me la quitó, también me quitó los pantalones y comenzó a acariciar mi pierna.
-Kelly: Uf que suaves son tus manos.
-Andy: Cada minuto que pasa te deseo mas. Nena te voy a agradecer que me recogieras en la carretera.
-Kelly: Mmm vaya ¿Me lo vas a agradecer con sexo?.
-Andy: Si nena, te deseo y lo veo una muy buena manera de agradecértelo.
-Kelly: Esta bien.
-Andy: Un buen polvo nos vendrá muy bien a ambos.
-Kelly: Mm si y mas contigo uf eras tremendo.
-Andy: Tu si que estas tremenda, joder tus pechos me vuelven loco.
Me senté en la cama, Andy me miraba, yo me desabroché el sujetador, me lo quité y lo tiré al suelo.
-Kelly: ¿Te gustan?.
Andy se mordió el labio y me miraba fijamente.
-Andy: Uf nena, mm joder son perfectos.
-Kelly: Ven Andy.
Él se acercó y se sentó en frente de mi.
-Andy: Quiero acariciarlos nena.
-Kelly: Hazlo Andy.
-Andy: Tumbate.
Me tumbé, él se puso sobre mi y comenzó a lamer mis pechos.
-Kelly: Mm Andy.-Gemí, mientras pasaba mis manos por su pelo.
Él se pegó mas a mi y siguió lamiendo mis pechos mm sentía su cuerpo pegado al mio y joder estaba comenzando a notar su erección contra mi sexo, mm que ganas de quitarle los calzoncillos.
-Andy: Joder me estoy poniendo tan duro.
-Kelly: Se nota.
-Andy: Ah, joder me aprietan los calzoncillos.
-Kelly: Pues quitate los.
-Andy: Uff me aprietan, joder estoy tan duro.
-Kelly: No esperemos mas Andy, hagamos lo.
-Andy: ¿Segura? ¿Estas preparada?.
-Kelly: Si Andy. ¿Por cierto llevas preservativos? Es que yo tengo pero son de los normales, em no creo que te sirvan.
-Andy: Am espera yo no, no llevo.
-Kelly: Viendo lo que marcas mm joder la tienes bien grande ¿Me equivoco?.
-Andy: Jeje no no te equivocas.
-Kelly: Pues entonces los preservativos que tengo no te irán bien.
-Andy: Joder, ardo por hacerlo contigo.
-Kelly; Yo también.
-Andy: Ahora que recuerdo, creo que llevo preservativos en la chaqueta, voy a mirar.
-Kelly: Mm vale, aquí te espero.
Andy salió de la habitación, a los pocos minutos volvió con unos cuantos paquetitos en la mano.
-Kelly: Veo que has encontrado.
-Andy: Si, he encontrado unos cuantos.
Los dejó sobre la mesita y se acercó a mi.
-Andy: Ahora ya podemos follar, nena.-Pasó su dedo por mi mejilla.
Le sonreí y acaricié su pelo.
-Kelly: Mm pues adelante.
Rápidamente me quité las braguitas y me tumbé sobre la cama, abrí un poco las piernas y miré a Andy,
-Kelly: Ven.-Le hice un gesto con el dedo.
Él me miraba fijamente, se mordió el labio, y sin apartar sus ojos de mi se quitó el calzoncillo. Yo lo miraba uf que rica imagen, me mordí el labio al ver su miembro, mm eran bien grande.
-Andy: ¿Estas preparada para sentirme?.-Mientras se ponía el preservativo.
Yo lo miraba fijamente.
-Kelly; Claro que si, ven aquí.
-Andy: Mm voy.
Se acercó lentamente a mi y se colocó entre mis piernas, uf joder que rica sensación tenerlo tan cerca, él me miró a los ojos y me sonrió. Entonces noté como entraba dentro de mi, no pude evitarlo gemí y él también. Poco a poco comenzó a moverse, lo sentía dentro de mi y era tan placentero.
-Andy: ¿Te gusta?
-Kelly: Aa si Andy, me encanta, sigue.
-Andy: Uf es increíble, joder me encanta.
-Kelly: Mm Andy.
Él siguió moviéndose suavemente uf la verdad es que me desesperaba con la lentitud que lo hacia, lo miré a los ojos.
-Kelly: Andy mas rápido.
-Andy: ¿Si?
-Kelly: ¡Sii! ¡Andy! ¡Mas rápido! ¡Mm Andy sii!.
-Andy: Esta bien nena, como tu pidas.
Él aumentó el ritmo, mm sentía sus embestidas ahora ms fueres, estaba sintiendo tanto placer que no dejaba de gemir su nombre. Él comenzó a jadear, uf me volvía loca oírlo.
-Andy: Joder nena, estoy a punto de correrme mm.
-Kelly: Sigue Andy mm no pares ahora.
-Andy: Oh nena joder eso es increíble.
-Kelly: Mm tu eres increíble, ¡Andy!
-Andy: Oh, nena. Me corro mm
-Kelly: ¡Andyy! Joder Andy lo haces increíble.
Él siguió penetrándome mas rápido, tras unos minutos él se corrió.
-Andy: A sii, nena mm increíble uf.
-Kelly: Andy no pares ¡Andyy mmm!
-Andy: No pienso parar hasta hacerte llegar al cielo.
-Kelly: Oh Andy mm sigue, uff.
Él siguió sus embestidas eran tan rápidas, uf me estaba volviendo loca de placer, no hacia mas que gemir su nombre sin parar, puse mis manos en su espalda y le apreté, fui subiendo mis manos hacia su pelo y comencé a acariciárselo, mientras no dejaba de gemir. Tras unos minutos comencé a sentir tanta calor, mm era muy rico, bajé mis manos hacia su espalda y apreté mientras me corría, uf no dejaba de gritar su nombre, mm sentía un orgasmo tan intenso, ese hombre era increíble. Tras unos segundos dejé de gemir, miré a Andy y le sonreí.
-Kelly: Eres increíble Andy.
-Andy: Eso quiere decir que te ha gustado ejej.
-Kelly: Me ha encantado, vaya polvo uf.
-Andy: Ha sido muy intenso, me ha encantado oírte gemir y gritar mi nombre de esa manera.
-Kelly: Joder Andy eres increíble uf.
-Andy: Me alegra haberte dado tanto placer, ahora me voy a dormir.
-Kelly: Por favor quedate a dormir aquí conmigo.
Lo miré y suspiré sus preciosos ojos azules me volvian loca, él me miró y sonrió.
-Andy: Bueno esta bien me quedo a dormir contigo.
-Kelly: Que bien. Ven tumbate.
Andy se tumbó a mi lado, yo lo rodeé con mis brazos y puse mi cabeza sobre su pecho, él me rodeó con sus brazos y me dio un beso en la frente.
-Andy: Buenas noches nena.
-Kelly: Buenas noches Andy.
Me abracé a él mas fuerte y cerré los ojos.
A la mañana siguiente me desperté, miré la hora y eran las siete de la mañana, así que me levanté de la cama, miré y vi que Andy seguía dormir, ay se veía tan dulce dormido. Le acaricié la mejilla, me acerqué y le di un suave beso en los labios.
-Kelly: Buenos días guapo.- Le susurré.
Entré en el baño y me di una ducha, pero cuando estaba a punto de acabar de ducharme sentí unos brazos que me rodeaban fuerte, me giré y vi a Andy.
-Kelly: Buenos días Andy.
-Andy: Buenos días preciosa. ¿Que tal has dormido?
-Kelly: De maravilla ¿Tu?
-Andy: Muy bien.
-Kelly: ¿Que haces aquí?
-Andy: Me apetecía darme una ducha contigo.
-Kelly: Yo ya h acabado.
-Andy: Da igual si en realidad yo no venia adarme una ducha jeje.
-Kelly: ¿A que venias entonces?
-Andy: A follarte en la ducha, nena.
Joder al oírlo decir eso me mordí el labio.
-Andy: Pero esta vez lo haremos a mi manera.
-Kelly: Mm suena tentador.
-Andy: Ahora vuelvo.
Andy salió del baño, a los pocos segundos volvió con un paquetito en la mano, lo abrió sacó el preservativo y se lo puso, se acercó a mi, puso sus manos en mi cintura y me empujó hasta ponerme contra la pared, acercó sus labios a los míos y nos besemos apasionadamente, al separar nuestros labios Andy me susurró.
-Andy: Girate nena.
Me giré, yo estaba cara a la pared, entonces sentí como Andy agarraba mi cintura, y joder me penetró bien rápido y fuerte, gemí al sentirlo.
-Andy: ¿Te he echo daño?
-Kelly: No Andy.
Él sacó su miembro de mi, sentí como lo rozaba por mi pero sin introducirlo, me mordí el labio y susurré.
-Kelly: Vamos Andy metémela de una vez, mm vamos.
-Andy: No seas tan impaciente nena.
ÉL siguió pasando su miembro por mi sexo, me estaba desesperando mm era tan rico joder, tras unos segundos, sentí como me penetraba bien fuerte, no pude evitar gritar su nombre.
-Andy: ¿Mas fuere nena?
-Kelly: ¡Si! ¡Sii Andy! ¡Si joder siii!.
-Andy: Esta bien nena.
Me penetró mucho mas fuerte, uf sentía sus embestidas, yo no dejaba de gemir, seguía de cara a la pared uf me ponia tanto hacerlo de esa manera con él. Tras unos minuos Andy se corrió y unos minuos despues yo. La verdad es que fue tan intenso mm despues del orgasmo tan rico que acababa de sentir me temblaban las piernas. Miré a Andy y él estaba con la respiración bien acelerada, le sonreí y él me sonrió a mi, me guinó el ojo y salió del baño.
Agarré la toalla me la puse al rededor del cuerpo y caminé como pude hasta la cama, al llegar a la cama me sené uh la verdad es que aun me temblaban las piernas.
Tras unos minutos ya no me temblaban las piernas así que, me levané de la cama y me puse la ropa interior, entonces sentí unos brazos que me rodeaban por detras.
-Andy: Te queda muy bien ese conjunto de ropa interior.- Me susurró al oido.
-Kelly: Gracias Andy.
Me giré y lo miré me mordí el labio al verlo, mm solo llevaba los calzoncillos puestos y joder me encantaba verlo así, él me sonrió y yo a él. Me acerqué mas a él y le acaricié la mejilla.
-Kelly: Sera mejor que desayunemos, si queremos salir pronto.
-Andy: Esta bien nena vamos.
Me vestí y él tambien, al acabar los dos salimos de la habitación, desayunemos y salimos de casa, nos subimos en el coche y arranqué.
-Kelly: Bueno pues en marcha.
Antes de que saliera del garaje Andy se acercó a mi y me besó en los labios.
-Andy: Gracias nena.
-Kelly: No me las des, Andy gracias a ti, joder me has dado una de las mejores noches.
-Andy: Me alegra oirlo. Eso quiere decir que nunca te olvidaras de mi.
-Kelly: Mm nunca guapo. - Acaricié su mejilla suavemente y le sonreí.
-Andy: Yo tampoco olvidaré esta rica noche, nena me has echo disfrutar tanto.
-Kelly: Ha sido increible. Bueno en marcha.
Salí del garaje y conduje hacia la autopista, una vez en ella pues seguí conduciendo, pasadas unas dos horas paré en un area de desacanso, ya que necesitaba hacer pis. Me bajé del coche dejando a Andy dentro, me dirigí al baño hice pis y volví al coche, me subí y seguí conduciendo tras unas cuantas horas mas.
-Andy: Para aquí.
-Kelly: ¿Aquí por que?
-Andy: Para.
-Kelly: Pero si es desierto.
-Andy: Para nena.
-Kelly: Esta bien.
Salí de la carretera y aparqué, entonces Andy se bajó del coche y se subió en la parte de atrás.
-Kelly: ¿Que haces Andy?
-Andy: Ven aquí atrás nena.
-Kelly: ¿Para que?.
-Andy: Para despedirme de ti.
-Kelly: Em.
-Andy: Por favor ven, quiero sentirte una ultima vez.
-Kelly: Esta bien.
La vedad es que no me podía negar, Andy era tan perfecto y cuando llegáramos al pueblo puede que ya no nos veamos nunca mas, por que vivimos bastante lejos, puede que esta sea la ultima vez que él y yo podemos estar juntos, así que aprovecharé el momento.
Me bajé del coche y me subí en la parte de detrás, él rápidamente me tumbó en el asiento, se puso sobre mi y comenzó a besarme salvajemente, me desnudó rápidamente y yo a él.
Andy comenzó a besar todo mi cuerpo, se puso sobre mi y me penetró, no pude evitar gemir, uf esta vez lo estaba haciendo muy rápido, sus embestidas eran tan fuertes, mm tras un rato me corrí y él unos minutos después, al acabar salió de mi y me besó. Ambos nos vestimos y nos subimos en la parte de delante, arranqué y seguí conduciendo por la carretera.
-Kelly: Uf Andy ha sido rápido pero muy rico e intenso.
-Andy: Si nena.
Tras unas horas por fin lleguemos al pueblo.
-Kelly: Bueno pues ya hemos llegado a Briston ¿Donde te dejo?.
-Andy: Am a ver que piense. Me puedes dejar por el centro. A ver yo te indico.
-Kelly: Esta bien.
Tras varios minutos siguiendo las indicaciones de Andy, por fin lleguemos a la plaza, aparqué y miré a Andy.
-Kelly: Bueno pues ya hemos llegado.
-Andy: Si, muchas gracias por traerme.
-Kelly; No me las des. Ha sido un placer ayudarte y me ha encantado conocerte.
-Andy: A mi también, nena eres estupenda. Bueno pues adiós.
Él abrió la puerta y estaba a punto de salir del coche cuando yo agarré su brazo.
-Kelly: Andy.
-Andy: Dime.
Lo miré a los ojos.
-Kelly: Gracias por lo de anoche y por lo de esta mañana, ha sido increíble. Muchas gracias por darme la mejor noche de mi vida.
-Andy: Va nena no exageres.
-Kelly: No exagero Andy, ha sido tan bonito y tan rico. Gracias.
-Andy: No hay de que.- Él me sonrió.
-Kelly: Tienes una sonrisa preciosa.
-Andy: Tu eres hermosa Kelly. Adiós.
-Kelly: Adiós Andy.
Él bajó del coche, unas lagrimas brotaron de mis ojos al ver como él se alejaba del coche, la verdad es que no quería que se fuera, joder que rápido le he cogido cariño, él me gusta mucho, siento que ha sido un flechazo, en el momento que lo vi en la rotonda sentí algo dentro de mi y ahora no podía dejar que se fuera así.
Me sequé las lagrimas, salí del coche, lo cerré y corrí hacia Andy.
-Kelly: ¡Andy, espera!.
Él se giró y se paró, yo llegué a donde él estaba y lo miré.
-Kelly: Andy, dame tu numero de teléfono por favor.
-Andy: Ay Kelly que cabeza la mía, joder te iba a pedir el tuyo antes de bajarme pero se me fue de la cabeza.
-Kelly: No te preocupes, va dame tu numero.
Él me escribió su numero en mi móvil y yo el mio en el suyo.
-Andy; Llamame pronto.
-Kelly: Descuida que así lo haré.
-Andy: Nos veremos pronto nena.
-Kelly: Si, Andy.
Me acerqué a él y lo besé en los labios, me separé un poco de él y lo miré a los ojos.
-Kelly: Me gustas mucho Andy, y espero que algún día podamos ser algo mas.- Le guiñé el ojo y comencé a caminar hacia mi coche.
Entonces noté que él agarraba mi brazo.
-Andy: Kelly, tu también me gustas mucho y pues ¿Te gustaría ser mi novia?.
Lo miré a los ojos, la verdad es que para nada me esperaba que me pidiera eso, mas bien pensaba que yo solo había sido un par de polvos y ya, la verdad es que todo había ido demasiado rápido, en apenas un día nos habíamos enamorado.
-Andy: ¿Que respondes?.
-Kelly: Claro que quiero Andy,
-Andy: ¿Enserio?.
-Kelly: Esto va un poco rápido, pero claro que quiero ser tu novia Andy.
Me acerqué a él, nos besemos y abracemos, al separarnos lo miré y le sonreí.
-Kelly: Pasalo bien con tu abuela, nos vemos dentro de una semana.
-Andy; Claro que si nena, la semana que viene nos vemos.
-Kelly: Te quiero Andy.
Lo volví a besar en los labios.
-Andy: Yo también a ti Kelly.
Nos despedimos con un beso, me fui hacia mi coche y subí, miré y vi a Andy como caminaba hacia casa de su abuela, vi enfrente de donde yo estaba una tienda, así que decidí ir a comprar algo para beber, ya que me moría de sed, bajé del coche y cuando iba cruzando la calle de pronto oí la bocina de un camión.
Narrador externo:
Kelly iba cruzando la calle, cuando de pronto un camión la atropelló, Andy oyó un pitido y algunas personas gritando, él no dudó en correr hacia el lugar del accidente, al llegar vio a Kelly tirada en el suelo, con un charco de sangre a su alrededor, ella aun esta consciente, así que Andy se acercó, Kelly agarró la mano de él y con la otra mano acarició la mejilla de Andy.
-Kelly: Andy, te... te quiero.
-Andy: Yo a ti también Kelly, ey tranquila que vas a salir de esta, aguanta la ambulancia esta de camino.
-Kelly: Gracias por haberme echo feliz estas ultimas horas.
-Andy: Ey no te despidas nena, tu vas a salir de esta.
Andy comenzó a llorar, Kelly acercó su mano a la mejilla de él y le secó las lagrimas.
-Kelly: No llores Andy.
-Andy: Joder hace poco que te conozco pero te amo, nena te amo.
-Kelly: Yo también a ti.
Kelly apartó la mano de la mejilla de Andy. Él la miró con los ojos llenos de lagrimas.
-Andy: Ey hablame Kelly.
-Kelly: Andy, te.... te... a...m....o...
Esas fueron las ultimas palabras de Kelly, ella acababa de morir Andy acercó sus labios a los de ella y le dio un dulce beso.
-Andy: Te amo nena, nunca te olvidaré.
Andy comenzó a llorar, puso su cabeza sobre el pecho de Kelly y siguió llorando. Tras unos minutos llegó la ambulancia pero ya no había nada que hacer Kelly estaba muerta.
Los enfermeros apartaron a Andy del cuerpo sin vida de Kelly, él lloraba desconsoladamente.
Pasaron unos días y se celebró el entierro de Kelly, al entierro acudió toda la familia de ella y sus amigos, Andy también fue, pero no se acercó sino que estuvo alejado, ya que la familia no sabia nada de él, y él no tenia ganas de presentaciones ni de explicaciones, al acabar el entierro Andy esperó a que todos se hubieran ido. Una vez se fueron todos, Andy se acercó a la lápida de Kelly y puso unas flores.
-Andy: Kelly yo se que solo pasemos un día juntos, pero te amo. En el momento en que subí al coche y te vi, sentí que te amaba, es algo extraño pero es así. Esta vida es tan injusta, apenas hemos podido ser felices juntos. Descansa en paz mi amor.
Andy se alejó lentamente la lápida y salió del cementerio.


      FIN








No hay comentarios:

Publicar un comentario