Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 21 de junio de 2017

La Mansión del Deseo (FanFic)

Masashi y yo estábamos en casa, él y yo llevábamos un año de novios y la verdad es que lo amo mas cada día, él es tan sexy, tan guapo, ambos estábamos en la habitación yo me acababa de despertar muy asustada, ya que acababa de tener una pesadilla horrorosa, miré a Masashi, él me miró con cara de preocupación.
-Masashi: Ey amor ¿Estas bien?
-Kanna: Em si cariño, solo es que he tenido una pesadilla.
-Masashi: Ay mi nena.
-Kanna: Ven Masashi, bajemos al salón.
-Masashi: Vale nena.
Agarré a Masashi de la mano y los dos bajemos al salón, una vez allí tiré a Masashi encima del sofá y me puse sobre él.
-Masashi: Mm Kanna ¿Y esto?.
-Kanna: Uf Masashi cariño necesito sentirte.
-Masashi: Mm ¿Y eso?.
-Kanna: Lo he pasado fatal, Masashi hazme olvidar esa horrorosa pesadilla.
-Masashi: Claro que si, pero aquí no, mejor vamos a otro sitio que se que te gustará mas.
Masashi se levantó del sofá y me miró.
-Masashi: Espera aquí, que voy a por una camisa.
-Kanna: Esta bien mi amor.
Masashi subió las escaleras corriendo y pasados unos minutos volvió con una camisa negra puesta, mmm estaba tremendo. Yo al verlo me mordí el labio, él se acercó a mi y me acarició la mejilla.
-Masashi: Ya estoy listo, vamos mi amor ya verás como te gusta ese sitio.
-Kanna: U que curiosidad jejej.
Masashi me agarró de la mano y los dos salimos de casa, él cerró con llave y caminemos un rato por la calle, pasados unos minutos lleguemos a una casa muy grande.
-Kanna: Ouu Masashi, que pedazo de casa.
-Masashi: Es la mansión de un amigo. ¿Quieres entrar?. Mi amigo se ha ido unos meses de viaje y me ha dejado las llaves para que le riegue las plantas y me dijo que si quería quedarme en la casa podía.
-Kanna: O vaya Masashi, es grandísima.
-Masashi: ¿Quieres entrar?.
-Kanna: Sii.
-Masashi: Vamos pues.
Masashi se sacó las llaves de la casa y abrió la puerta yo entré primero y vaya era grandísima pedazo de salón, Masashi cerró la puerta con llave y soltó las llaves encima de la mesa, él se acercó a mi y me agarró de la mano.
-Masashi: Ven enana, esto te va a encantar.
-Kanna: Mm Masashi quiero ir al sótano.
-Masashi: U¿Y eso?.
-Kanna: Masashi cariño, esta mansión se ve que es muy antigua y yo quiero ir al sótano, me encantan los sótanos de las mansiones.
-Masashi: Bueno vamos.
Masashi me volvió a agarrar de la mano y los dos bajemos por unas escaleras bastante estrechas, al llegar abajo oo sii había un pasillo oscuro.
-Kanna: Me encanta.
-Masashi: Jajaj mi amor.
-Kanna: Masashi.
-Masashi: Que.
-Kanna: Te deseo mucho.
-Masashi: ¿Y eso a que viene ahora mi amor?.
-Kanna: Por que me pone mucho estar aquí abajo contigo.
-Masashi: Mm ya se lo que quieres.
-Kanna: Masashi, f...- No me dejó acabar la palabra, Masashi me agarró de la cintura y me pegó a él acercó sus labios a los míos y me besó.
-Masashi: Se lo que ibas a decirme nena.
-Kanna: Mm que rápido ajajaj.
-Masashi: Yo también quiero, la verdad es que me pone mucho hacerlo aquí abajo.
-Kanna: Mm si Masashi ¿A que da mucho morbo?.
-Masashi: Vaya que si, ven vamos a buscar un sitio cómodo para hacerlo.
-Kanna: Uf si cariño.
-Masashi: Jajjaj vamos nena.
-Kanna: Joder Masashi como me pone estar aquí abajo contigo.
-Masashi: Mm nena, ¿estas muy caliente verdad?.
-Kanna: Sii no veas como me gustan estos sitios y si junto este sitio contigo uf me vuelvo loca.
-Masashi: Jajajjaj.
-Kanna: Masashi.
-Masashi: ¿Que? nena.
Me acerqué lentamente a Masashi lo empujé y lo puse contra la pared, acerqué mi boca a la de él y lo besé mientras no dejaba de acariciarlo todo entero mm que bueno estaba.
-Masashi: Uf nena.
-Kanna: Masashi me encanta tu sonrisa, uf me encanta todo de ti.
-Masashi: Mm nena, que traviesa.
-Kanna: Joder Masashi cariño, no aguanto mas, te deseo.
-Masashi: Mm vamos a esa habitación.
Los dos entremos en la habitación, era un trastero, estaba lleno de trastos, pero a mi ya me daba igual deseaba tanto a Masashi que me daba igual donde hacerlo, solo quería hacer el amor con él. Agarré a Masashi por el cuello de su camisa y lo tumbé en un sofá que había allí.
-Masashi: Joder nena.
-Kanna: Mm que bueno estas.
-Masashi: Tranquila mi amor.
-Kanna: Mm esta bien mi amor, uf esta camisa te sobra.
Le comencé a desabrochar la camisa a Masashi, él me agarró las manos y me miró.
-Masashi: Nena te amo.
-Kanna: Y yo te amo a ti mi tío bueno.
-Masashi: Uf nena, me encanta verte así tan caliente.
-Kanna: Shhh.
Masashi me soltó las manos y yo seguí desabrochándole los botones de la camisa una vez acabé tiré de la camisa y se la quité uf si que rico pecho, comencé a besarle el pecho y a chuparlo ufff que bueno estaba, su pecho me volvía loca, comencé a bajar mi lengua hasta su rico abdomen y se lo besé y chupé.
-Masashi: Joder enana, que sexy eres.
-Kanna: Mm tu si que eres sexy, no me aguanto uf es verte y me caliento, es verte y me muero por ti, uf como te deseo Masashi tío me vuelves loca.
-Masashi: Mm Nena, se nota mucho que estas muy pero que muy caliente mm nunca te había visto así.
-Kanna: La verdad es que ahora mismo estoy demasiado caliente no aguanto este calor que tengo uf Masashi mi amor, no soporto estas cosquillas por todo mi cuerpo, mm no soporto estas cosquillas en mi sexo.
-Masashi: Mm te las voy a calmar.
-Kanna: Madre mía Masashi joder, que putas cosquillas, uf no las soporto.
-Masashi: Uf nena como me pone oírte hablar así, uf a mi me aprietan los putos calzoncillos joder hasta me están comenzando a molestar los puñeteros pantalones.
-Kanna: Mm eso tiene fácil solución Masashi.
-Masashi: Quitámelos nena.
-Kanna: Mm vale.
Me acerqué a Masashi lo besé y poco a poco comencé a desabrochar el botón del pantalón, se los quité y mm llevaba unos calzoncillos negros bien ajustados y uf los ojos se me fueron al bulto de sus calzoncillos, mientras lo miraba no pude evitar morderme el labio.
-Masashi: Jajaj nena te gusta mucho.
-Kanna: Joder Masashi, que bien te quedan esos calzoncillos.
-Masashi: Jajja nena, me tienes muy caliente, mirame la tengo muy pero muy dura.
-Kanna: Mm joder Masashi no me digas eso, que me muero de ganas de hacer el amor contigo.
-Masashi: Pues nena en nada lo haremos por que yo no podré soportar mucho mas con este calentón.
-Kanna: A poco tu te crees Masashi que yo voy a aguantar mucho mas con este cosquilleo.
-Masashi: Mm tu sexo sabes lo que quiere verdad.
-Kanna: Mi sexo cariño quiere tu miembro. Uf Masashi por favor penetrame ya de una vez.
-Masashi: Jajaj nena, que impaciente.
Rápidamente me quité la camisa el sujetador y la pantalones, me quedé solo en braguitas. Y me subí encima de Masashi, comencé a besarle el cuello y fui bajando mi lengua por su pecho, al llegar a su abdomen se lo comencé a chupar.
-Masashi : Joder nena.
-Kanna: Me encanta chuparte.
-Masashi: Jajajj, pues lo haces poco.
-Kanna: Pues a partir de hoy lo haré mas, joder me encanta chuparte Masashi.
Seguí pasando mi lengua por su abdomen, subí hasta su pecho y seguí chupándolo, uf cogí la mano de Masashi y me metí uno de sus dedos en la boca, comencé a chupárselo.
Miraba a Masashi y él estaba mordiéndose el labio mm que rico, seguí chupándole el dedo, y a él se le comenzó a acelerar la respiración, me saqué el dedo de la boca y acerqué mi boca a la de él y lo besé uf, le metí la lengua y entonces él me agarró el trasero con sus dos manos y me apretó.
-Kanna: Joder Masashi.
-Masashi: ¿Que pasa?.
-Kanna: Uf que noto tu rico miembro y uf que cosquillas siento madre mía Masashi cariño, no las soporto mas.
-Masashi: Shhh, aguanta un poco mas.
-Kanna: Masashi por dios, te deseo mucho joder que bueno estas.
-Masashi: Nena quiero follarte.
-Kanna: Mm siii follame.
-Masashi: Uf nena, pero no me digas eso.
-Kanna: Masashi, Masashi vamos mmmm vamos, házmelo penetrame, uf si follame, ayy estoy tan caliente que mira como hablo ya.
-Masashi: Madre mía nena, que caliente me pone oírte hablar de esa manera, uf me encantas así de caliente.
-Kanna: Aa dios Masashi no lo soporto mas, lo necesito.
-Masashi: ¿Que necesitas?.
-Kanna: Sentirte dentro de mi.
-Masashi: Uf si nena será mejor que lo hagamos ya.
Le quité los calzoncillos a Masashi, él me miró y yo a él uf que guapo era madre mía.
-Masashi: Joder nena, creo que vas a gritar mucho.
-Kanna: Con lo caliente que estoy puedes estar seguro de que voy a gritar muy fuerte.
-Masashi: Te taparé la boca con la mía.
-Kanna: Uf.
Rápidamente me quité las braguitas, uf no soportaba mas esas cosquillas en mi sexo, me subí encima de Masashi y comencé a rozar mi sexo por su miembro.
-Masashi: A dios, nena eso es muy rico.
-Kanna: Uuf Masashi mi amor, a mi me desespera esto.
-Masashi: ¿Si? Pues ahora verás.
-Kanna: Mm que piensas hacer.
Masashi se quitó de debajo mía, me tumbó en el sofá y él se puso sobre mi, uf sin esperar mas Masashi me penetró bien rápido.
-Kanna: O si Masashi aaaaa bien adentro, siii hasta el fondo mi amor.
-Masashi: Joder Joder nena, ¿Como dices esas cosas?.
-Kanna: Uf Masashi dios mío ¡Masashi! Siiiiii, muévete mas rápido, aaa.
-Masashi: Ay nena, voy a tener que follarte mas a menudo en sótanos jajaaj viendo lo caliente que te pone y las cosas que gritas uf a mi me vuelve loco.
-Kanna: Disfruta mi amor siiiii ¡Masashi! ¡Masashi!.
-Masashi: Joder nena, como gritas mi nombre uf me pone a mil.
-Kanna: Si Masashi mi amor penetrame mas fuerte aaaaa.
-Masashi: Por dios nena, estas disfrutando mucho.
-Kanna: Aa siiii, uffffff Masashi mi amorr. AAAA siiiiii.
-Masashi: ¡Nena! Por dios para de gritar así me estoy muriendo de placer.
-Kanna: Mmm siiiii mi tío bueno, jadea cariño siii jadea ¡Masashi! ¡¡Joderr!! siii.
-Masashi: OO nena por dios como gritas uf.
-Kanna: ¡Masashi !.
-Masashi: ¡Que!.
-Kanna: ¡Mas fuertee! ¡Masashi! Siiiii.
-Masashi: Uf uf nena.
-Kanna: ¡Masashiiiiii! Siiiii, me corro siii aaaa, uf me corrí.
-Masashi: Madre mía que rica eres cuando gritas así, me pones a cien.
-Kanna: A sii mi amor correte.
-Masashi: Uf siii yaaaaa.
-Kanna: Mm siiiii.
Acerqué mi boca a la de Masashi y le mordí el labio inferior, él me miró y me sonrió o dios que sonrisa, uf. Él a los pocos minutos se corrió.
-Masashi: Madre mía nena cariño que puto placer.
-Kanna: Shh esa boquita Masashi.
-Masashi: jejeje perdón.
-Kanna: Nada amor jajaja.
Masashi se tumbó a mi lado y yo me abracé a él uf estaba cansada me faltaba el aire y a él también. Comencé a acariciar su pecho con mi dedo.
-Masashi: Mm si nena.
-Kanna: Mi amor estas sudando, ay que rico.
-Masashi: Joder nena, que placer uf como me ha puesto oírte gritar de esa forma, madre mía nena he disfrutado mucho.
-Kanna: ¿Te ha gustado oírme gritar así tu nombre?.
-Masashi: Uf si.
-Kanna: Jejeje mi amor es que estaba muy pero que muy caliente, no veas como me pone estar en este sótano contigo.
-Masashi: Jajaj si ya me he dado cuenta nena.
-Kanna: Uf Masashi.
-Masashi: ¿que pasa?.
-Kanna: Eres guapísimo.
-Masashi: Ay nena.
-Kanna: Me muero por ti, uf que bueno estas madre mía. Mm quiero hacer algo.
-Masashi: Nena mi amor ¿Sigues excitada verdad?.
-Kanna: Pues si cariño, estar aquí contigo me tiene tan caliente, uf deseo hacer algo.
-Masashi: Adelante enana soy todo tuyo.
-Kanna: Mm.
Me puse sobre Masashi y lo besé, comencé a meter mi lengua en su boca y él comenzó a acariciar mi espalda, seguía besándolo, separé mis labios de los suyos y lo miré a los ojos él me guiñó el ojo yo le sonreí.
-Kanna: Eres tan guapo.
Comencé a acariciar su rico pecho con mis dos manos, él me miró uf dios mio que guapo en ese momento bajé mis manos poco a poco hasta su rico abdomen y comencé a acariciarlo mientras lo miraba a los ojos. Masashi no dejaba de mirarme, comenzó a morderse el labio, joder me volvía loca que hiciera eso, yo seguía acariciando su abdomen y no dejaba de mirarlo a los ojos él puso sus manos en mi cintura y comenzó a acariciarme suavemente, ay no que rico madre mía, lo miré y él me sonrió, que preciosa sonrisa, comencé a bajar mis manos por su abdomen y uf llegue a su miembro, no pude evitarlo se lo agarré con mis manos, Masashi suspiró y me miró mientras se mordía el labio, yo lo miré a él mientras pasaba mi lengua por mis labios.
-Masashi: O no nena, se lo que estas pensando hacer.
-Kanna: ¿A si? ¿Y que estoy pensando hacer?.
-Masashi: Mm no lo hagas uf por favor, estoy muy caliente nena, no me enciendas mas.
-Kanna: ¿Y si te enciendo mas? ¿Que pasara?.
-Masashi: Pues que te voy a follar salvajemente.
-Kanna: Uf Masashi, que excitante suena eso. Mm quiero que me folles salvajemente. Quiero sentirte bien caliente, Masashi mi amor quiero hacerlo salvajemente contigo.
-Masashi: Jaaj quieres probar mi parte salvaje, lo de anoche no es ni la mitad de lo salvaje que puedo ser.
-Kanna: Mm Masashi quiero probar esa parte tuya.
-Masashi: Esta bien, pues sigue nena pon me bien caliente vamos cariño enciéndeme mas aun, sabes como hacerlo.
-Kanna: Mm si se como hacerlo. Masashi mi amor quiero que después tu seas travieso.
-Masashi: Mm ¿Como aquella noche en la casa del árbol?.
-Kanna: Sii Masashi así de travieso mm así de mandon mm si así de malo y sexy.
-Masashi: Mm esta bien mi amor. Seré mas travieso que aquella noche, pero va enana enciéndeme mucho mas, ponme muy caliente sabes muy bien como hacerlo.
-Kanna: Mm Masashi, yo estoy demasiado caliente. Venga cariño ¿Preparado?.
-Masashi: Si nena, vuélveme loco de placer mm hazlo cariño enciendeme.
-Kanna: Uf Masashi.
-Masashi: ¿Que pasa nena?.
-Kanna: Como me pone oírte decir eso.
-Masashi: Vamos nena, despierta mi lado salvaje, caliéntame.
-Kanna: Esta bien mi amor.
Agarré su miembro con mis dos manos poco a poco acerqué mi boca y comencé a pasar mi lengua por su miembro. Masashi me miraba mientras se mordía el labio.
-Masashi: Mm nena, me encanta como lo haces uf eres tan sexy, uf me gusta tanto mirarte cuando me lo haces.
-Kanna: Ahora vas a disfrutar Masashi, quiero oírte gritar.
-Masashi: O dios nena, que puto calor me esta entrando.
Miré a Masashi y poco a poco me introduje su miembro en mi boca, Masashi me miraba. Yo comencé a chupar su miembro mas rápido, uf cada vez que miraba a Masashi me volvía loca verlo como se mordía el labio mm.
-Masashi: Joder nena que bien lo haces.
Seguí chupando su miembro, uf lo chupaba de arriba a abajo mm que rico. Pasado unos minutos a Masashi se le aceleró mucho mas la respiración y comenzó a jadear uf que loca me volvía eso.
-Masashi: ¡Nena! uf siiiii ¡Kanna! joder.
Al oírlo gritar de esa manera seguí chupando su miembro mas rápido, él pellizcaba el sofá uf dios que rico era verlo disfrutar así.
-Masashi: ¡Nena! uf siiiiii ya no aguanto mas ¡Kanna! me corro mmmmm puedes sacártela de la boca si quieres.
Mm no lo iba a hacer quería que se corriera dentro de mi boca así que seguí mas rápido, para que él gritara.
-Masashi: Uf ¡Nena! no te la vas a sacar de la boca, lo veo en tus ojos. Me corro ya no aguanto mas ufffff siii dios que puto placer ¡Kanna! ¡Kanna! aaaaa.
Masashi se corrió, mm sii que rico madre mía, miré a Masashi él estaba casi sin aliento. Me saqué su miembro de la boca y me puse sobre Masashi comencé a acariciar su rico pecho.
-Kanna: Vaya, vaya estas sudando.
-Masashi: Joder nena que bien lo haces uf como para no estar sudando, madre mía que placer.
-Kanna: Masashi eres increíble, eres guapísimo uf estas buenísimo mi amor.
-Masashi: Dios nena, ¿que te pasa? estas tan diferente.
-Kanna: Te deseo Masashi mi amor te amo, uf estoy tan caliente.
-Masashi: Esta noche te voy a compensar esto tan rico que me acabas de hacer.
-Kanna: ¿Si?.
-Masashi: Si nena, pienso ser mucho mas travieso que aquella noche en la casa del árbol.
Masashi me besó apasionadamente. Al separar nuestros labios Masashi me miró, me sonrió y se levantó.
-Masashi: Venga nena vístete.
Masashi y yo nos vestimos y subimos al salón.
-Kanna: Te amo.
-Masashi: Nena, ¿vamos cenar?.
-Kanna: Claro mi amor, ¿Vamos a una pizzeria?
-Masashi: Esta bien nena.
Me acerqué a él y lo rodeé con mis brazos, Masashi comenzó a acariciar mi pelo y nos besemos. Al separarnos nos miremos a los ojos.
-Kanna: Te amo Masashi mi amor.
-Masashi: Te amo mi nena.
-Kanna: Mm esta mansión me pone a cien.
-Masashi: Jejej se nota amor. Venga vamos a la pizzeria.
-Kanna: Esta bien mi amor.
Masashi y yo salimos de la mansión y nos dirigimos a una pizzeria. Al acabar de cenar volvimos a la mansión y hicimos el amor bien rico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario