Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 31 de octubre de 2017

MALIGNO, TU PEOR PESADILLA (Historia Corta)


Steven, abrió los ojos y no vio nada mas que oscuridad a su alrededor, le dolía la cabeza, se llevó la mano a la parte de la cabeza que le dolía y tocó como una herida, Steven miró a su alrededor pero no conseguía ver nada mas que oscuridad.
-Steven: ¿Donde estoy?, que alguien me ayude, por favor sacadme de aquí.
Nadie le oía mas que nada por que Steven estaba metido en una habitación debajo de tierra, Steven no sabia que hacia allí solo recuerda que alguien lo golpeo. Y ahora había despertado en ese oscuro y frió sitio.
-Steven: ¡Socorro!.- Grito con todas sus fuerzas, pero no obtuvo respuesta.
Aquella habitación a parte de oscura era fría, y por el tacto que tenia Steven creía que era de piedra, se oían gotas de agua caer, y olía a humedad. Steven avanzo a tientas por la habitación, se quito un zapato lo dejo en el suelo y comenzó a caminar con la mano pegada a la pared para no separarse de la pared, al volver a llegar al zapato Steven se dio cuanta de que dicha habitación era cuadrada, las paredes eran rocosas, y estaban frías. Steven cruzo la habitación de una pared a otra y percibió que dicha habitación no era muy amplia.
-Steven: ¿quien me ha metido aquí? ¿por que?.
Steven tenia muchas preguntas, pero ninguna respuesta, estaba desesperado, estaba comenzando a sentir claustrofobia, volvió a caminar con la mano pegada a la pared y notó una especie de puerta de metal, pero claro, estaba cerrada. ¿Quien lo abría encerrado allí? Y sobretodo ¿por que? Steven no sabia nada, solo que estaba allí encerrado en aquella rocosa y fría habitación, con un golpe en la cabeza. Steven comenzó a temblar estaba sintiendo mucho frió. En ese momento Steven pensó que ese seria su fin ahí acabaría todo. Moriría de frío o si no de sed o de hambre.
-Steven: Este es mi fin, vaya manera para morir aquí solo, sin ni siquiera saber donde
estoy.
Steven miro hacia arriba y vio una especie de rejilla, pero estaba muy alta puesto que la habitación tenia el techo muy alto. Steven desesperado comenzó a pegar patadas a la puerta y a gritar como un loco.
-Steven: ¡Sacadme de aquii!, ayudaaaa por favor yo no he echo nada.
De pronto se oyó un ruido en la puerta y se abrió una pequeña trampilla que dicha puerta tenia debajo, por esa trampilla alguien metió una bandeja con un bol con una comida un poco desagradable y un baso de agua, en la bandeja también había una pequeña linterna. Steven cogió la bandeja, se comió toda la comida del bol, sin importarle la pinta que tenia estaba hambriento, así que se comió toda la comida, cogió el baso de agua y se lo bebió entero, al acabar cogió la linterna y la bandeja la puso junto a la pequeña trampilla de la puerta. Steven con la linterna en la mano pulso en botón de encender y esta se encendió, Steven comenzó a enfocar alrededor, solo veía pared de piedra y mas pared de piedra húmeda, Steven enfocó con la linterna a la rejilla del techo y vio que era de metal, y parecía muy pesada.
-Steven: Esa rejilla, por ahí podría pedir ayuda, pero el problema es ¿como subo hasta ahí?
Steven miro a su alrededor con la linterna, pero no vio nada para poder subir hasta la rejilla. Así que se sentó en una esquina de la habitación y agacho la cabeza, a los pocos minutos se quedó dormido.
Pasado un rato el sonido de la puerta al abrirse lo despertó, Steven se levanto de un brinco y fue corriendo hacia la puerta, pero el sonido no había sido de la puerta al abrirse si no al cerrarse. Steven vio que cerca de la puerta alguien le había dejado una carta. Steven cogió la carta la abrió y leyó lo siguiente:

Hola Steven, soy la persona que te tiene encerrado en esa habitación si quieres salir con vida tendrás que hacer lo que te pida, por cierto tengo cámaras instaladas por la habitación para ver todo lo que haces en cada momento, yo te iré dejando notas por debajo de la puerta y tu tendrás que obedecerlas si no sera tu fin. Si estas pensando en no hacer lo que yo te pida para que así acabe contigo y se acabe esta pesadilla antes,yo de ti no pensaría eso por que lo que tu no sabes es que tengo a alguien muy importante para ti, a tu madre. Si no haces todo lo que te pida tu madre morirá y tu veras como la mato lentamente, y después acabare contigo despacio. Así que no tienes escapatoria si quieres salvar a tu madre tendrás que ovedecerme. A por cierto no pienses mucho en quien puede estar haciéndote esto por que te digo desde ya que no me conoces de nada simplemente soy un loco que se quiere divertir un poco, y tu fuiste el primero que me encontré cuando buscaba alguien para torturar. Jajajajaja, bueno no te esfuerces mucho
esa habitación no tiene salida, en un rato te envió otra nota con el primer juego. Estoy deseando comenzar a jugar jajajajaja.
Tu peor pesadilla
Maligno

Steven arrugo la nota y la arrojo al suelo con todas sus fuerzas, ese tal maligno tenia a su madre y lo iba a obligar a hacer quien sabe que cosas.
-Steven: Maldita la hora en la que me atravesé en el camino de ese mal nacido no tiene nada en contra de mi sino que hace esto por diversión o dios me tiene secuestrado un loco, esto no va a acabar nada bien.
Creo que por mucho que haga lo que me dice al final me matara y a mi madre también. Steven cogió la linterna y camino por la habitación enfocando hacia el suelo, vio que en el centro de la habitación había un agujero, Steven se dio cuenta cuando enfoco con la linterna la pared que había como unos mecanismos y al enfocar al techo vio que había
unos agujeros, que no le daban muy buena espina. De pronto sonó como si alguien tocara a la puerta y Steven vio una nota debajo de la puerta la cogió y la abrió. Vio una nota escrita con una letra muy larga y puntiaguda, la nota decía lo siguiente:

Hola Steven, tu no tienes reloj así que no tienes noción del tiempo, pero te diré que han pasado dos horas desde que te envié la primera nota, son las doce de la noche y quiero que te quites toda la ropa y comiences a correr por la habitación sin parar hasta que yo te lo diga seguramente te preguntes como te avisare, es muy fácil pegare dos golpes en la puerta y esa sera la señal para que pares entonces te podrás vestir, adelante, ya saber que si no lo haces tu mama morirá.
Tu peor pesadilla
Maligno

Steven no se quejo ni nada simplemente, comenzó a desnudarse primero se quito la camisa seguidamente se quito los pantalones, y finalmente se quito los calzoncillos, comenzó a correr por la habitación en círculos, siguió corriendo y corriendo sentía que se estaba cansando le comenzaba a faltar el aire pero seguía corriendo. Pasaron diez minutos y Steven seguía corriendo por la habitación. El frió que Steven sintió cuando se quito la ropa ya hacia rato que había desaparecido, siguió corriendo pasaron veinte minutos, a Steven cada vez le costaba mas correr estaba cansado, no podía mas pero siguió corriendo saco fuerzas de no se sabe donde, para seguir corriendo pasada media hora en la puerta sonaron dos golpes. Steven paro de correr cogió su ropa y se vistió, después se sentó en el suelo a descansar, a Steven le faltaba la respiración, poco a poco fue recobrando el aliento. Steven se quedo dormido.
No sabia cuanto tiempo llevaba durmiendo cuando oyó que tocaban a la puerta vio otra nota debajo, se aproximo y la cogió, ahora en la habitación había luz, en cada una de las esquinas de la habitación había un foco y ahora estaban encendidos, efectivamente Maligno los encendía para ver mejor a Steven cuando tenia que hacer alguna prueba, al acabar de hacer la prueba esos focos se apagaban hasta que entraba la próxima nota. Steven abrió la nota y esta vez estaba escrita en color rojo la nota decía así:


Por dios Steven ha sido muy gracioso verte correr desnudo por la habitación me he reído mucho.
Ahora ya me pongo serio, ahora tienes que coger el cuchillo que te he dejado al lado de la puerta y poner la mano en el suelo cerrar los ojos y con la punta del cuchillo ir dando entre tus dedos, oo Steven espero que no te lo claves en ningún dedo, pero si lo haces sera mas divertido jeje, adelante, pararas cuando oigas la bocina de un camión. Ya sabes que si no lo haces tu mamá morirá. Divierte me y hasta la próxima nota.
Tu peor pesadilla
Maligno

-Steven: Eh tu Maligno se que me estas oyendo, estas loco.
Steven se acercó a la puerta y cogió el cuchillo se sentó en el suelo coloco la mano en el suelo la miró bien intento memorizar donde tenia los dedos, cerro los ojos veía su mano perfectamente, os diré que Steven tenia memoria fotográfica. Steven comenzó a dar con la punta del cuchillo de momento solo daba en los huecos entre los dedos iba mas rápido y mas rápido llevaba cinco minutos y aun no se había dado en ningún dedo, pasados seis minutos Steven oyó la bocina del camión, paro abrió los ojos y tiro el cuchillo hacia la puerta. Se sentó en el suelo agacho la cabeza y así se quedó un buen rato.
Pasadas unas horas Steven oyó la puerta y vio otra nota la cogió esta nota decía así:

O Steven que suerte has tenido, no te has dado en ningún dedo que pena, bueno te diré que son las dos de la madrugada y tu mama de momento esta bien, bueno sigamos con el juego ahora quiero que cojas la pistola que te voy a dejar en la puerta, esta cargada con una bala, quiero que te la pongas en la cabeza y dispares. Si te toca la bala y te vuelas la cabeza, tranquilo que a tu mama la soltare, espero que no te toque la bala, suerte y hasta la próxima nota que sera aun peor que esta, si superas todas las pruebas tu y tu madre seréis libres son cinco pruebas. ¿Las aguantaras todas? Espero que no
Tu peor pesadilla
Maligno

Steven vio la pistola, se acerco a ella y la cogió, le temblaban las manos, Steven hizo un esfuerzo y coloco la pistola apuntando hacia su cabeza, puso el dedo en el gatillo pero no era capaz de pulsarlo la mano le temblaba mucho. Steven se armo de valor y entonces pulsó el gatillo, la pistola hizo un sonido, pero no disparo, por suerte para Steven no le había tocado la bala. Steven soltó la pistola al lado de la puerta y se volvió a sentar en el suelo sus manos le temblaban mucho demasiado.
Estaba sudando a pesar de que en aquella habitación hacia mucho frío el estaba sudando
debido al mal trago que había pasado con la pistola. Steven se levanto del suelo y comenzó a mirar por la rejilla de encima de su cabeza, vio que siempre estaba oscuro pero no se veían las estrellas ni nada, eso le parecía raro.
-Steven: Seguramente sera una rejilla de mentira con un fondo de cartón.
Steven se volvió a sentar en el suelo con la espalda apoyada en la pared, pero no estuvo ni un minutos sentado, volvió a oír tocar a la puerta y vio otra nota, se dirigió hacia ella la cogió y leyó lo que ponía:

Steven, Steven te has librado pero como me ha divertido lo que temblabas, todo para nada por que esa pistola no tenia ninguna bala, era una pequeña mentira para darle mas emoción al juego un poco mas y te haces popo en los pantalones, bueno Steven ya te van quedando menos pruebas para volver a ver a tu mama, pero te advierto que las que quedan son mucho peores, bueno ahora tienes que tumbarte en el suelo boca a bajo y la habitación comenzara a llenarse de cucarachas grandes, pasearan por encima tuya, bueno no mejor tumbate boca arriba, así caminaran por encima de tu cara tendrás que aguantar diez minutos sin moverte nada, si lo aguantas vaciare la habitación de cucarachas y tu mama no morirá. Steven aguanta machote.
Tu peor pesadilla
Maligno

-Steven: Este tío esta como una cabra.
Steven se tumbo boca arriba en el centro de la habitación, oyó el sonido de una compuerta abrirse y vio que la rejilla había desaparecido ahora había un agujero negro, y de hay comenzaron a caer cucarachas de todos tipos y de todos los tamaños, cayeron y cayeron cucarachas el suelo de la habitación no se veía de lleno que estaba de cucarachas. Steven noto como una cucaracha grande comenzaba a caminar por su pierna seguida de otras que comenzaban a caminar por sus brazos, por su pecho, abdomen, cuello y cara. Las de la cara eran la peor sensación, notaba como caminaban por sus mejillas pero la peor fue la que caminaba por encima de su boca, dios que asco, Steven intentaba no moverse, pero sentir esas cucarachas andando por su cara le ponía
muy nervioso, aguanto, notaba como una estaba intentando meterse en su boca. Steven tenia la boca cerrada y por suerte para el esa cucaracha no consiguió entrar en su boca. Notaba otras que le caminaban por la frente. Pasados diez minutos Steven oyó una especie de aspirador y vio como ese mismo agujero que las había soltado ahora se engullía a las cucarachas. En la habitación no quedó ni una.

Steven sintió una sensación de alivio se quedo tumbado allí hasta que oyó el sonido de la
puerta y vio otra nota. Steven se levanto del suelo y se aproximo hacia la nota la cogió y la leyó:

Bien campeón has aguantado las cucarachas caminando por tu cuerpo y cara, yo la verdad la parte que mas me ha gustado a sido la de la cucaracha intentando entrar en tu boca, me he reído mucho, pensaba que pegarías un manotazo y se acabaría el juego pero has aguantado bien. Bueno hemos llegado a la ultima parte del juego la ultima prueba, bien Steven, la ultima prueba consiste en que meto a tu madre hay dentro contigo y tendrás que hacerle cortes en las piernas y brazos, y ella a ti si lo hacéis saldréis de aquí si no los dos moriréis hay aplastados por unos pinchos que saldrán del techo e irán bajando hasta atravesaros a los dos como me voy a divertir con este juego. Suerte Steven y mama. Recordad os estáis jugando la libertad es el ultimo juego.
Tu peor pesadilla
Maligno

Steven arrugo la nota y la tiro con rabia al suelo.
-Steven: Hijo de puta.
Entonces oyó como la puerta se abría y vio entrar a su madre.
-Steven: Mama.- Corrió a abrazarla.
La madre lo abrazo bien fuerte.
-Mama: Hijo tenemos que ser fuertes y hacer esto, conseguiremos salir de aquí.
La madre se saco del bolsillo dos cuchillos medianos le dio una a Henry y ella se quedo con otro. De pronto oyeron una voz que provenía de un altavoz.
Bien como es la ultima prueba he decidido hablaros desde aquí para daros las ordenes y que sea todo mas divertido.
La risa de ese loco daba miedo y la voz estaba distorsionada, Steven miró a su madre.
Bien bien, comencemos, mama de Steven corte a su hijo en el brazo derecho. Vengaaa
tienes un minuto para hacerlo si no los pinchos comenzaran a bajar.
La madre extendió la mano con el cuchillo no se atrevía le temblaba la mano.
Te quedan cinco segundos, cuatro, tres, dos...
La madre corto el brazo derecho de Steven, este soltó un grito de dolor.
-Mama: Lo siento hijo.
-Steven: No pasa nada mama, tenemos que salir de aquí.
Dejaos de tanto empalagoserio va ahora tu Steven corta a tu madre en la pierna izquierda venga. Solo tienes un segundo.
Steven, alargo el cuchillo y le pego un corte en la pierna a la madre, esta soltó un grito de dolor y se cayo al suelo.
Oooooo que poco aguante señora, que divertido esta esto, venga ahora
pegale a tu hijo un corte en el estomago.
-Mama: Noo, solo dijiste en los brazos o piernas.
Exacto pero aquí soy yo el que manda y me estoy aburriendo así que hazlo vengaaa
yaaaa hazlooo.
-Steven: Venga mama hazlo tenemos que salir de aquí ¿recuerdas?
La madre le pego un corte a Steven en el estomago, este grito de dolor y se cayo al suelo.
Que divertido, venga va habéis superado la prueba.
Steven y su madre se abrazaron, sonreían.
Que estáis celebrando, habéis superado la prueba pero el premio es morir aplastados por los pinchos feliz muertee.
Una fuerte carcajada retumbó por los altavoces.
-Steven: Hijo de puta hemos echo todo lo que has querido.
La madre de Steven comenzó a llorar, Steven vio como el techo comenzaba a bajar cuando iba por la mitad de la habitación vio unos enormes pinchos.
-Steven: Mama este es el final.
Abrazó a su madre y esta abrazo a Steven fuerte.
-Mama: Te quiero hijo.
-Steven: Yo a ti también mama.
Los pinchos cada vez estaban mas cerca ellos permanecieron abrazados, sin soltarse con los ojos cerrados, los pinchos llegaron a bajo del todo y los atravesó a los dos, murieron en el acto.
Al cabo de unas horas Maligno limpió la habitación, se deshizo de los cadáveres y fue a
por su próxima victima. Quien ¿sera? No se sabe puede ser cualquiera.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario