Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 30 de enero de 2018

HE HAS RETURNED (FanFic) CAPITULO 04


CAPITULO 04


-Voz: Eso lo verás a su debido tiempo.
-Kanna: No vas a poder con Pennywise.
-Voz: Eso ya lo veremos.
La sombra soltó una carcajada y desapareció, Kanna de quedó mirando hacia donde segundos antes estaba la sombra.
-Kanna: No eso no puede ser, yo tengo que avisa a Pennywise, no puedo permitir que esa voz se salga con la suya y acabe con mi payasito, no nunca permitiré que le haga daño a mi payasito.
Kanna se quedó allí pensando en como podría comunicarse con Pennywise para avisarle de que estaba en peligro, debía de haber una forma y ella iba a dar con ella, Kanna debía de avisar a Pennywise de los planes de la voz para que el payaso estuviera atento.
Narra Pennywise
Tras toda la tarde detrás de niños conseguí unos cuantos, me los comí y ahora me encuentro sentado en el colchón, ese colchón que me trae tantos recuerdos de mi Kannita, ojalá su padre tenga razón y ella este viva, la echo de menos, sin ella me siento vacío, la necesito.
Unas lagrimas resbalaron por mis mejillas, me las limpié y me fui de allí, estar en esa sala solo me hacia recordarla y eso me dolía demasiado.
Salí de las alcantarillas y me dirigí al bosque, por allí caminé tranquilamente, entonces oí unos quejidos que venían de algún lugar de entre los arbustos.
Lentamente me acerqué hacia los arbustos, el sonido era mas fuerte allí, así que miré entre los arbustos allí me encontré con un pequeño gato que a penas podía caminar era muy pequeño. Cuando me di cuenta ya lo tenia en brazos, lo había agarrado cuidadosamente y lo acariciaba con mi otra mano, la verdad es que era muy bonito, me producía ternura mirarlo ¿yo sintiendo ternura por un gato? Si efectivamente lo estaba sintiendo, definitivamente Kanna me había cambiado y mucho, yo antes de conocerla si me hubiera encontrado este gato seguramente lo habría dejado ahí o lo hubiera matado, pero jamás lo habría acariciado y tratado con tanta ternura como lo estoy haciendo.
En fin pues con el gatito en brazos me dirigí a las alcantarillas, al llegar preparé una camita con algunos trapos viejos que encontré por la montaña de cosas robadas, puse al gatito sobre la camita que le hice y lo observé, era muy adorable.
Lo dejé allí y salí de las alcantarillas, me dirigí a por mas niños.
Narrador externo
Mientras Pennywise rapta niños, el anciano esta en su sótano pensando en como ganarse la confianza del payaso, es obvio que le va a ser difícil por que aun no se ha dejado ver y eso seguramente es por que no se fía del todo de él, así que tiene que hacer algo para ganarse la confianza del payaso lo antes posible.
El anciano salió de casa y se dirigió a las alcantarillas, allí buscó al payaso pero este no estaba, así que el anciano salió de las alcantarillas y se dirigió hacia el bosque, por allí estuvo caminando horas y horas pensando en la forma de ganarse la confianza del payaso, entonces una idea vino a su mente, usaría a Kanna para acercarse al payaso, así lo engañaría,
el anciano no sabia de la relación entre el payaso y Kanna, pero notó la preocupación en la voz de Pennywise cuando le mencionó a Kanna, así que eso quiere decir que le importa y eso seria lo que utilizaría el anciano para ganarse la confianza del payaso, seria difícil pero tenia que intentarlo ya que la vida de su hija estaba en juego.
**
Muy lejos de allí, para ser exactos en el planeta donde Kanna estaba presa.
Ella estaba en la cabaña, allí había una especie de magia que la impedía salir, así que para poder hablar con su padre necesitaba muchísima energía y para contactar con Pennywise mas de lo mismo, ella no tenia tanta así que solo podía esperar, pero ya estaba cansada de esperar así que decidió gastar la poca energía que le quedaba para intentar comunicarse con Pennywise, aunque sabe que puede que no lo consiga pero ella quiere intentarlo ya que quiere avisar al payaso de que esta en peligro, que no se fie de ningún humano ya que la voz ha captado a uno para que lo destruya.

Narra kanna
Me encontraba sentada en el sofá, cerré los ojos y pensé en Pennywise con todas mis fuerzas.
Tras unos minutos sentí que él estaba cerca, eso quería decir que estaba consiguiendo comunicarme con él, ahora solo falta que él me oiga o me sienta, me concentré mas aun en él.
-Kanna: Pennywise...óyeme...
Pero nada no respondía ¿no se supone que él y yo estábamos conectados? ¿No se supone que él podía meterse en mi mente? Lo hizo un par de veces ¿por que ahora no lo hace? Mi padre ya le debe de haber dicho que estoy viva entonces ¿por que no intenta comunicarse conmigo?.
No se por que no lo hace pero yo seguiré intentándolo, puede que consiga que me oiga, tengo que entrar en su mente, tengo que transportalo aquí como hice con mi padre se que podré mantenerlo poco tiempo pero será suficiente para decirle que corre peligro, será suficiente tiempo para poder avisarle de los planes que tiene esa malvada voz.
Seguí intentando comunicarme con Pennywise, pero lo único que conseguí fue agotarme y quedarme dormida.
Narra Pennywise
Ya había vuelto de mi caza, había conseguido un par de niños que ya me he comido, ahora estoy en las alcantarillas acariciando al gatito que me encontré, él está sobre mis piernas echado, yo acaricio su pequeña cabeza y me hace sentir bien.
En ese instante oí como una especie de susurro que decía mi nombre, era muy leve creo que eran imaginaciones mías, así que no hice caso de aquello y seguí acariciando al gato, ahora mismo no tenia nada que hacer, ya estaba anocheciendo, así que esperaré a que anochezca del todo y entonces me colaré en la casa de algún niño y lo raptaré, es mucho mas fácil raptarlos cuando duermen.
Tras unos minutos oí unas pisadas muy cerca de donde estaba, me escondí y miré a ver quien era, vi que se trataba del anciano, así que con el gato en brazos salí de allí, no quería que me viera y no tengo energía para ocultarme de él ahora mismo soy visible para todos ya que no tengo energía suficiente.
Bien pues salí de las alcantarillas y me oculté en el bosque, era ya de noche así que por allí no creo que pase nadie, seguía con el gato en mis brazos, este era muy pequeño y no quería dejarlo en el suelo por que apenas se tenia en pie, así que seguí con él en brazos y me escondí detrás de unos matorrales, ahí agazapado me quedé un buen rato, observaba la entrada a las alcantarillas y cuando vi salir a aquel anciano pesado, esperé un par de minutos y volví dentro, dejé al gato sobre la cama que le hice y cerré la puerta de la sala, yo salí de las alcantarillas y me dirigí a por mas niños, me colé en una casa que tenia la ventana abierta, aun no puedo transportame por falta de energía, así que trepé y entré por la ventana de la primera planta, al entrar vi que en la habitación había un niño pequeño que dormía profundamente, sonreí y me lamí el labio, ese niño se veía bastante blandito y sabroso, así que lo agarré despacio para no despertarlo y me lo llevé.
Al llegar a las alcantarillas el niño despertó y al verme puso cara de horror, yo sonreí al sentir aquel delicioso miedo.
-Pennywise: ¿Asustado?.
-Niño: ¿Quien eres tu?.
-Pennywise: Esa no es la pregunta correcta. Niño la pregunta correcta es ¿que soy yo?.
El niño me miró con mas terror aun, eso me hizo sonreír aun mas.
-Pennywise: ¿Te has quedado mudo de pronto?.
-Niño: Esto es una pesadilla.
-Pennywise: Si quieres pensar así pues hazlo, pero yo soy real, niño esto no es una pesadilla, este es tu fin.
Solté una carcajada y el niño me miró aun con mas terror, eso me hacia sentir mas poderoso, agarré al niño por el cuello y lo levanté hasta estar frente a él, observé su mirada de terror y me sentí mucho mas fuerte aun.
-Pennywise: Pobre niño, ¿estas asustado verdad? ¿Quieres volver con tu mamá?
El niño comenzó a llorar, cosa que me hizo sonreír y apretar mas su cuello.
-Pennywise: Llora niño, llora por que no vas a volver a ver a tu mamá.
-Niño: Dejame ir.
-Pennywise: Jaja no.
Lancé al niño contra la pared, este golpeó en la pared y luego cayó hacia el suelo fuertemente, yo sonreí al oír el grito de dolor del niño, me acerqué y vi que el estúpido niño sangraba por la nariz, me acerqué al niño me arrodillé y le acaricié la mejilla.
-Pennywise: Tranquilo niño que ahora vas a flotar.
Agarré al niño y le retorcí el cuello, una vez muerto me lo comí entero, tras comerme a ese niño noté algo dentro de mi, sentí una sensación muy agradable, eso quería decir que mis energías estaban recuperándose bien.



Para ver el listado de capítulos  

pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario