Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 30 de abril de 2019

COMPAÑEROS DE PISO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01

 
CAPITULO 01:



Chisa es un chico de 20 años, que esta buscando piso ya que este año comienza en la universidad y al vivir algo lejos pues necesita encontrar un piso barato donde poder vivir mientras duren sus estudios en la universidad, ha estado trabajando todo el verano como camarero en un bar y algo ha ido ahorrando, también sus padres lo ayudan un poco.
Esa misma mañana acababa de quedar para ver unos cuantos pisos que estaban muy bien de precio, lo que le preocupaba era que compañeros o compañeras tendría en el piso.
Narra Chisa
Estaba preparándome para ir a ver el primer piso, había quedado con la chica a las nueve, dicha chica alquilaba una habitación y a muy buen precio, pero también había quedado para ver otros pisos mas.
Al acabar de prepararme salí de casa y caminé hasta la para de bus, allí esperé al bus, tras unos diez minutos llegó, me subí pagué y me senté mas o menos a la mitad, la verdad es que no me gustaba ir delante jeje.
El bus arrancó y tras una media hora lleguemos a la ciudad, el bus paró en la parada y yo me bajé, caminé unos minutos hasta llegar a la dirección que la chica me había dado, toqué al telefonillo enseguida me contestaron.

-Chica: ¿Quien es?.
-Chisa: Hola, soy el chico que viene a ver la habitación que alquilas.
-Chica: Ah es verdad, pasa.
Oí el sonido de la puerta así que tiré y abrí, subí por las escaleras hasta la segunda planta, me dirigí al piso que ponía 2°A y toqué al timbre, la chica enseguida me abrió.
-Chica: Pasa.
Entré, la verdad es que el piso era espacioso y la chica era una mujer rubia de unos 25 años la verdad es que parecía muy amable.
-Chica: Bien pues a ver el piso no es gran cosa, pero ven que te enseño la que podría ser tu habitación.
Pasemos a la que seria mi habitación, era muy estrecha y sin ventanas, uh ahí me iba a agobiar uh era demasiado estrecha.
-Chica: ¿Que te parece?.
-Chisa: Bastante claustrofobica.
-Chica: Lo se, por eso decidí no alquilarla por un precio alto, como habrás visto en el anuncio el precio es muy bajo.
-Chisa: Pues debería de ser mas bajo aun.
-Chica: El precio es el que puse en el anuncio y no hay negociación posible para cambiar el precio.

-Chisa: Pues en ese caso, seguiré buscando, no veo justo pagar ese precio por una habitación estrecha y sin ventana.
-Chica: Vale pues un placer haberte conocido.
-Chisa: Igualmente, adiós.
-Chica: Adiós.
La chica me acompañó a la puerta, salí de allí y caminé por la calle hasta el próximo piso que no estaba muy lejos de allí.
La verdad es que esa chica era muy simpática y me hubiera gustado mucho tenerla de compañera de piso, pero es que pedía demasiado dinero por el alquiler de la habitación y la habitación era enana, estrecha y sin ventanas, yo no estaba dispuesto a pagar tanto dinero por esa habitación.
Crucé la calle y caminé hacia el próximo piso, había quedado con el chico a las diez, eran las diez menos cuarto así que aun tenia tiempo de llegar.
Tras unos diez minutos al fin llegué al piso, la puerta del portal estaba abierta así que entré y subí a la cuarta planta, me dirigí al piso 4ºA y toqué al timbre.
Un chico rubio de unos 18 años me abrió.
-Chico: Hola.
-Chisa: Hola, em yo vengo a ver la habitación que alquilas.
-Chico: Oh am, lo siento se me pasó quitar el anuncio.
-Chisa: ¿Que?.
-Chico: Que ya he alquilado la habitación, ayer para ser mas exacto.
Pues vaya podría haber quitado el anuncio y yo me habría ahorrado este viaje, tss estúpido.
-Chisa: Podrías haber quitado el anuncio, que he venido para nada.
-Chico: Lo siento, se me olvidó.
-Chisa: El que ha perdido el tiempo he sido yo. Adiós.
Me alejé de allí, ese estúpido me había echo perder media hora tss esta media hora que he tardado en venir aquí para nada, la podría haber utilizado para ver otro piso.
Salí del bloque de pisos y caminé hacia la parada del bus, ya que el próximo piso que había quedado para ver estaba al otro lado de la ciudad y caminando iba a tardar bastante mas, en bus solo tardaría unos 10 minutos.
Al llegar a la parada del bus miré los horarios y vi que el próximo pasaba dentro de cinco minutos, así que esperé.
Tras cinco minutos el bus llegó, uh que puntual, me subí pagué el tiquet y me senté en los asientos de mas al centro del bus.
Tras unos 10 minutos el bus paró en mi parada así que me bajé y caminé hacia el bloque de pisos que quedaba a la vuelta de la esquina.
Toqué al telefonillo que ponía 2ºB que era el piso al que yo iba, me respondió un chico.
-Chico: Hola ¿quien es?.
-Chisa: Hola, em soy el chico que viene a ver la habitación que alquilas, hablemos por teléfono anoche.
-Chico: A si ya te recuerdo, pasa.
Oí un chasquido así que tiré de la puerta del portal y entré, subí por las escaleras hacia la segunda planta, al llegar caminé unos pasos y toqué al timbre del 2ºB, tras unos segundos un chico me abrió. Lo miré y vi que era precioso, tenia el pelo rosa, y unos preciosos ojos azules, su piel se veía tan suave y era tan blanquito.
-Chico: Hola.-Me sonrió.
-Chisa: Hola.-Le sonreí.
-Chico: Bueno pasa jeje.
-Chisa: Jeje si.
Entré al piso, el chico cerró la puerta.
-Chico: Sígueme que te enseñaré la habitación que alquilo.
-Chisa: Okay.
Seguí a aquel chico, al llegar a la habitación él entró y yo tras él.
-Chico: Bien pues esta es la habitación, como puedes ver es bastante espaciosa.
-Chisa: Si ya veo.
-Chico: ¿Que te parece?.
-Chisa: Desde luego es mucho mejor que la que he visitado antes y ademas el precio es mas bajo siendo la habitación mas amplia.
-Chico: Bueno entonces ¿te la quedas?.
-Chisa: Am no se, me lo tengo que pensar, ademas he quedado para ver otra habitación mas. Dame tu numero y esta tarde te llamo para decirte si me quedo con esta habitación o no ¿te parece bien?.
-Chico: Si, por mi perfecto. Va apunta mi numero.
Apunté su numero.
-Chisa: Bien ya esta.
-Chico: Vale pues ya me dirás cosas. Yo te guardaré la habitación hasta mañana, si antes de mañana no me has dicho nada pues la alquilaré a otra persona.
-Chisa: Okay, me parece justo.
Me despedí de aquel chico, salí del bloque de pisos y me dirigí hacia el otro piso que estaba solo a dos calles de allí, tras unos diez minutos llegué a la dirección, entré ya que la puerta del portal de ese bloque estaba abierta, subí a la tercera planta y toqué al timbre del piso 3ºB.
Tras unos minutos nadie abría así que volví a tocar al timbre ya que seguramente no me habrían oído por que tenían la música muy fuerte. Tras unos minutos una chica me abrió.
-Chica: Hola.
Me miró de arriba a abajo con cara de superioridad.
-Chica: ¿quien eres?
-Chisa: Soy el chico que viene a ver la habitación que se alquila.
-Chica: Eso no es asunto mio, espera ahí que voy a avisar al dueño del piso.
La chica se fue, ¿ella vivía aquí? No lo se pero la verdad es que no se si quería ver la habitación, no me gusta el ambiente que hay no se son demasiado ruidosos con la música tan fuerte y ademas huele a porro.
Ni esperé a que la chica volviera sino que me fui sin avisar, ni siquiera quería ver la habitación, se nota que en ese piso están haciendo fiestas siempre que pueden y yo la verdad es que ahí no encajaría, ademas con el escándalo que tenían la verdad es que no es un buen sitio para mi ya que soy estudiante.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario