Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 29 de abril de 2019

OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02

Capitulo:02


Corrí de vuelta a palacio, al llegar entré sin que me vieran pero justo cuando estaba entrando a mi habitación oí la voz de mi padre.
-Kamijo: ¿Que hacías?
-Ran: Am pues fui al baño jeje.
-Kamijo: Uhm ¿y por que tienes los zapatos llenos de barro?
-Ran: ¿Que?
Miré mis zapatos y vi que efectivamente estaban llenos de barro.
-Ran: Ups jeje.
-Kamijo: ¿Has salido de palacio tu solo?
-Ran: Am...si.
Puse cara de bueno, mi padre me miró molesto.
-Kamijo: Te he dicho millones de veces que no salgas sin escolta.
-Ran: Pero estoy de vuelta y no me pasó nada.
-Kamijo: Pero ¿y si hubiera pasado?
-Ran: Padre no seas tan negativo, no ha pasado nada y ya esta.
-Kamijo: Bueno si, pero que se la ultima vez que sales de palacio sin escolta.
-Ran: Que si padre...

Me quedé pensativo por unos segundos ¿debería de decirle sobre el chico que me topé y lo que me dijo?
Negué con la cabeza y decidí no decirle nada a mi padre ya que no me creería.
-Kamijo: ¿Por que tan callado? ¿Que has estado haciendo por ahí fuera?
-Ran: Oh nada solo pasear por el bosque.
-Kamijo: Estas loco, ademas has ido al bosque con lo peligroso que es ese lugar.
-Ran: Bueno pero no me ha pasado nada, así que mejor dejemos el tema. Am ¿vamos a desayunar?
-Kamijo: Bueno vamos.
Mi padre comenzó a caminar hacia el comedor y yo pues lo seguí, tras unos minutos lleguemos al comedor, mi padre se sentó a la gran mesa y yo me senté a su lado.
-Kamijo: ¡Servid el desayuno!
Dos sirvientes corrieron hacia la cocina y tras unos minutos trajeron varias bandejas con dulce y unas jarras con leche.
-Ran: Mm dulces..
Agarré dos y comencé a comerlos.
-Kamijo: Hijo, no tienes remedio, eres un glotón.
-Ran: Si lo soy, ya lo sabes padre.
Continué comiéndome los dulces, mi padre me sirvió un vaso de leche con cacao.
-Kamijo: Anda ten, para que no te hagan bola los dulces.

Tras unos minutos nuestro desayuno fue interrumpido por un sirviente.
-Sirviente: Mi señor...
-Kamijo: ¿Que ocurre?
-Sirviente: En la puerta hay un chico que pregunta por usted, esta mal herido y muy sucio.
-Kamijo: ¿Uh? Iré a ver, hijo tu te quedas aquí.
-Ran: Y una leche, yo voy contigo.
-Kamijo: He dicho que tu te quedas aquí y no me discutas.
-Ran: Soy tu hijo jeje soy igual de cabezota que tu o incluso mas, así que iré contigo digas lo que digas, ademas también puede ser peligroso para ti.
-Kamijo: Uh bueno esta bien, pero te quedas detrás mía.
-Ran: Esta bien.
Mi padre se levantó de su asiento y salió del comedor y yo lo seguí, tras unos minutos lleguemos a la entrada de palacio, allí había un chico arrodillado, mi padre se acercó a él y yo como soy un desobediente pues no me quedé detrás de mi padre sino que también me acerqué al chico.
-Ran: Ey ¿estas bien?
-Chico: Me duele...
El chico tenia la mano sobre su abdomen, me acerqué mas a él agarré su mano y la aparté de allí, al hacerlo vi que tenia una herida y parecía de una flecha.
-Ran: Padre tienes que mandar a llamar al doctor.
-Kamijo: Hijo te he dicho que te quedaras detrás de mi.
-Ran: Padre este chico esta perdiendo mucha sangre, hay que avisar al medico.
-Kamijo: Uh...¡Teru!!
Teru era el sirviente de confianza de mi padre, este llegó en unos minutos.
-Teru: Ordene.
-Kamijo: ve al pueblo y avisa al doctor, dile que venga lo antes posible.
-Teru: Si señor.
Teru salió corriendo de palacio.
-Ran: Llevemos-lo a una habitación.
-Kamijo: Esta bien.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario