Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 27 de abril de 2019

WISH (FanFic) -- CAPITULO 03

Capitulo: 03


Narra Cion
Me encontraba tumbado en el sofá estudiando, de pronto sonó el timbre.
-Cion: ¿Quien será?
Me levanté y abrí la puerta.
-Judith: Sorpresa cariño.
-Cion: Em ¿Cariño? oye Judith ¿a que viene eso?.
-Judith: Ay Cion es una manera de hablar.
-Cion: ¿A que vienes?
-Judith: Ay Cion no seas tan frio conmigo, la otra noche no eras así.
-Cion: La otra noche estaba borracho, así que vete y dejame en paz.
-Judith: Pero em Cion.
Le cerré la puerta en todas las narices uf no soportaba a aquella petarda, me la follé si pero por que estaba borracho, muy borracho. A mi con esa tía ni se me levanta, creo que voy a tener que dejar de beber tanto, por que cada vez que me emborracho me acabo acostando con alguna y luego vienen creyéndose mi novia y en realidad solo han sido un polvo, en fin dejaré de beber tanto y sobretodo dejaré de acostarme con toda la que se me ponga delante, estoy cansado de eso.
Bueno será mejor que me vaya a dormir.

Cuando me dirigía a mi habitación volvió a sonar el timbre. ¿Quien coño seria ahora?.
Me dirigí ala puesta y abrí.
-Chica: Hola, guapetón.
-Cion: Em hola ¿Y tu eres?.
-Chica: Oh soy Vanesa tu vecina de enfrente, venia a ver si me podías dar un poco de azúcar.- Me guiñó el ojo.
-Cion: Si claro.
Fui a la cocina puse un poco de azúcar en un vaso y se lo di.
-Cion: Aquí tienes.
-Vanesa: Gracias.
-Cion: Una cosa, para venir a pedirle azúcar a un vecino no hace falta que te pintes como una puerta, es mas no hacia ni falta que vinieras casi desnuda, no me voy a acostar contigo si es lo que venias buscando.
-Vanesa: Pero bueno, que mal educado.
-Cion: Venga tía, tu no venias a por azúcar, tu venias a acostarte conmigo y te vas a quedar con las ganas.
-Vanesa: Eres un mal educado.
-Cion: Jajja yo mal educado, tía soy sincero. ¿Y tu que eres? Te lo diré, eres una fresca.
-Vanesa: Pero bueno. Eres un imbécil.
-Cion: Ay ya vete, que me estas dando dolor de cabeza.
Cerré la puerta de un portazo, estaba harto ya de tías calienta braguetas, solo me hablaban para acostarse conmigo. Dios que harto estoy de esas tías.
Me fui a mi habitación, a ver a mi me encantaban las mujeres si, pero las mujeres buenas las agradables, las calienta braguetas no me gustaban nada. Aunque hace varios meses me acosté con un tío y uf fue muy placentero, me encanta el sexo, eso no lo voy a negar y lo pruebo tanto con hombres como con mujeres. Bueno me dormiré que mañana hay examen.
Me desnudé, me encantaba dormir desnudo, me tumbé en la cama boca arriba me tapé con la manta y me dormí.
Cuando mejor estaba durmiendo comenzó a sonar el despertador, abrí los ojos y o buenos días amiguito, como siempre me había vuelto a despertar empalmado, o siempre me pasaba, tal vez si anoche me hubiera acostado con esa vecina que vino ahora no me habría levantado así. En fin da igual me voy al baño, me arreglé y me vestí, mi erección se pasó y me fui a desayunar. Miraba por la ventana de la cocina y enfrente vi a la petarda que vino anoche a pedir azúcar y estaba bien entretenida con un tío, el tío era calvo y mucho mas mayor que ella.
Esa al no poder liarse conmigo se busco a otro y ahí estaba follandose a ese tío y en toda la ventana, por lo menos que pongan las cortinas los demás vecinos no tenemos por que ver eso.
En fin me iré a desayunar a la terraza, salí al balcón miré al lado y estaba mi vecino, em Kira creo que se llamaba.
-Cion: Buenos días Kira.
-Kira: Em buenos días Cion.
¿Y este por que me miraba con esa cara de niña avergonzada cada vez que yo le hablaba?. En fin no lo se y tampoco se lo iba a preguntar, no es mi asunto y no quiero incomodarlo mas de lo que esta, se le nota tenso.
-Cion: ¿Estas bien?.
-Kira: Em si, tengo que entrar.
Que raro era, me veía y muchas veces me evitaba. ¿Doy miedo? quizás debería de ser mas amable con él, por que él a mi no me ha echo nada malo para que lo trate así de brusco, en fin es que yo soy bastante brusco y nada amable y suelo ser bastante malhumorado, pero tengo mi lado tierno, pero ese lado solo lo saco con las personas que me caen bien.
En fin me voy a clase, entré al salón y comencé a buscar mi chaqueta.
-Cion: ¿Donde coño esta mi chaqueta de cuero?. Mierda!!
En ese instante oí una voz que me llamaba desde fuera, me asomé al balcón y allí estaba Kira otra vez. ¿Y este por que me llamaba ahora?.
-Cion: Que!!.
-Kira: Toma tu chaqueta, te la dejaste ayer en mi sofá.
Anda mira donde estaba.
-Cion: O vale.
Alargué la mano y cogí mi chaqueta, me la puse y metí las manos en los bolsillos, había algo dentro del bolsillo derecho lo saqué y era una nota, miré hacia el balcón pero Kira ya no estaba.
Leí la nota y decía lo siguiente:
Hola Cion, soy tu vecino Kira, me preguntaba si hoy después de clase te gustaría tomar algo conmigo.”
¿Y este ahora quería ser mi amigo? En fin se le ve buen chico, quedaré con él.
-Cion: ¡Kira! ¡Asomate un momento!.
-Kira: ¿Que pasa?.
-Cion: Esta bien esta tarde a las seis en el portal ¿Vale?.
-Kira: Em esta bien.
¿Se había sonrojado? Uu creo que le gusto, oye pues no estaría mal ,quiero probar algo con él, seguro que es virgen uu, se me están ocurriendo unas cosas para hacer con él, mm pero eso será cuando nos conozcamos mejor que no quiero asustarlo, ni que piense que soy un salido o algo peor.
En fin me voy a clase que con la tontería llegaré tarde. Me monté en la moto me puse el casco y me dirigí a la universidad.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario