Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 28 de mayo de 2019

THE HOUSE ON THE TREE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


**Capitulo 01**


Mi nombre es Chisa, tengo 17 años y vivo con mis padres en una casa situada en una urbanización bastante tranquila. En dicha casa hay un árbol en el cual mi padre me construyó una casita hace ya bastantes años, yo puse una pasarela de madera desde mi habitación hacia la casa y así puedo ir a esta sin tener que salir al jardín.
Bueno pues yo soy estudiante de medicina, aunque ahora es verano y pues estoy de vacaciones ya que no hay clases, mis padres trabajan y me pego casi todo el día solo en casa, algunos días salgo a pasear pero con este calor no me apetece demasiado, así que me quedo en casa y me subo a la casita del árbol a dibujar ya que me encanta.
Bien pues era una mañana de julio y yo estaba en la casita del árbol dibujando tan tranquilamente cuando oí un coche que paraba justo en la casa de al lado y eso me pareció extraño ya que en esa casa no vivía nadie.

Me asomé a la pequeña ventana que tenia la casita y observé hacia la casa vecina, vi un coche negro no muy grande que estaba aparcado justo en la entrada de la casa, me quedé observando y vi que alguien se bajaba del coche, no alcancé muy bien a verle la cara pero estaba claro que era un hombre, este llevaba unas gafas de sol, él entró a la casa y después de unos minutos salió de la casa y del coche comenzó a sacar un par de maletas y las metió en la casa, oh parece que ese chico se ha mudado a la casa y parece que será nuestro nuevo vecino.
En ese momento oí que mi madre llegaba, así que bajé de la casita en el árbol y me dirigí a casa, al llegar al salón allí vi a mi madre sentada en el sofá quitándose los zapatos.
-Chisa: Hola mamá ¿que tal te ha ido en el trabajo?
-Ruth: Bien hijo, ¿tu que tal por aquí?
-Chisa: Bien mamá, por cierto ¿sabes que tenemos vecino nuevo?
-Ruth: ¿Ah si?
-Chisa: Si, lo acabo de ver llegar y he visto como metía unas maletas en la casa.
-Ruth: Oh pues ya era hora de que se mudara alguien a esa casa, ya que lleva años vacía.
-Chisa: ¿Quien vivía antes en esa casa?
-Ruth: No lo se hijo, cuando nosotros lleguemos ya estaba vacía, el vendedor nos dijo que en esa casa vivía una señora mayor, pero que un día el hijo de esta decidió meter a su madre en un asilo ya que no quería que ella se quedara sola en una casa tan grande y pues desde entonces ha estado vacía.
-Chisa: ¿Y por que no la ha alquilado o comprado nadie en tanto tiempo?
-Ruth: Pues por que esa casa es muy cara.
-Chisa: Oh entonces el nuevo vecino debe de ser millonario jeje.
-Ruth: Pues estoy segura de que si, ya que sino lo fuera dudo que hubiera podido comprar esa casa, ya que es muy muy cara.
-Chisa: Oh, interesante tenemos a un millonario como vecino jeje.
-Ruth: Hijo ve a preparar la mesa que comeremos, mira he comprado pizza.
-Chisa: Oh que rica.
Corrí a la cocina a por un corta-pizzas, volví al salón y me senté a la mesa, le di el corta-pizzas a mi madre y ella comenzó a cortar la pizza, al acabar comencemos a comer.
-Chisa: Oh esta deliciosa.
-Ruth: Es tu favorita hijo.
-Chisa: Muchas gracias mamá.
Al acabar de comer subí a mi habitación agarré los prismáticos y salí por la ventana caminé por la pasarela de madera hasta llegar a la casita del árbol, entré y me asomé por la ventana mirando hacia la casa vecina.
-Chisa: Um donde estas vecino nuevo...donde estas.
Miré por los prismáticos y comencé a buscar a ver si veía al nuevo vecino, tras unos minutos pude ver que se veía muy bien una de las habitaciones, tenia las cortinas abiertas y alcanzaba a ver el interior de aquella habitación, dentro había una gran cama, seguí observando y vi que también podía ver la sala de estar y la cocina jeje es la ventaja de vivir justo enfrente de esa casa jaja que a través de las ventanas puedo ver el interior de las habitaciones.
Seguí mirando por los prismáticos pero no había ni rastro del nuevo vecino, miré hacia el patio de la casa y vi que el coche no estaba, oh eso quiere decir que ha salido, bueno pues me quedaré aquí dibujando un rato jeje y haber si vuelve, es que muero de curiosidad de verlo mejor, jeje soy así de curioso.
Tras un rato oí el motor de un coche, miré hacia la casa vecina y vi que acababa de aparcar un coche, para ser exacto el mismo coche de antes, así que agarré los prismáticos y comencé a observar hacia el coche, vi salir a un hombre de pelo rubio algo largo y piel blanca, se giró y pude ver su cara y la verdad es que era realmente hermoso, continué mirando por los prismáticos, vi como entraba en la casa, sonreí y seguí observando vi que estaba en el salón y que allí se sentó en el sofá y comenzó a quitarse los zapatos, la verdad es que me sentía algo mal ya que estaba espiándolo,

pero sentía mucha curiosidad ¿quien es? ¿De que trabajará? Ya que según me dijo mi madre esa casa era bastante cara y ese hombre la había comprado así que eso quiere decir que es millonario jeje, cuando volví a mirar por los prismáticos vi que ya no estaba en la sala, así que lo busqué por las otras habitaciones de las cuales podía ver el interior, pero no estaba en ninguna, así que dejé de observar y continué con mi dibujo, uh tengo que inventarme alguna excusa con la cual ir a esa casa y poder ver a ese hombre de cerca jeje y así aprovechar para hacerle unas cuantas preguntas.
Tras unos minutos se me ocurrió una idea, así que bajé de la casita del árbol, salí de mi habitación y bajé a la cocina, por suerte mi madre no estaba allí, jeje así no tendré que darle explicaciones, me dirigí a la despensa, agarré un paquetito con dos magdalenas y salí de casa, corrí hacia la casa del vecino, me acerqué a la puerta y toqué al timbre, nadie me abría así que toqué al timbre de nuevo, tras un par de minutos nadie abría así que resoplé y toqué al timbre de nuevo, uh se que él esta en casa pero parece que no me quiere abrir, tss pues vaya, ahora resulta que el nuevo vecino es un bobo que no le abre la puerta a las personas, bueno ya me cansé de esperar a que me abriera.
Iba a irme cuando oí detrás de mi el chasquido de la puerta al abrirse y el crujir de las bisagras.
-Hombre: Hola ¿en que puedo ayudarle?
Oh que voz mas sensual y preciosa, me giré rápidamente y miré al hombre que había abierto la puerta, lo miré detenidamente y era realmente hermoso, tenia una carita tan dulce y unos preciosos ojos azules.
-Chisa: H...hola.
-Hombre: Hola pequeño disculpa si he tardado en abrir, pero estaba en el baño, am ¿en que puedo ayudarte?
-Chisa: Oh yo vivo en la casa de enfrente, jeje así que somos vecinos y yo venia a darte la bienvenida.
-Hombre: Oh muchas gracias, eres muy amable.
-Chisa: Te he traído estas magdalenas de regalo.
-Hombre: Jaja oh muy amable, jeje pero no tendrías que haberte molestado.
-Chisa: No es molestia jaja las he robado del paquete que tenemos en casa.
-Hombre: Jaja eres muy gracioso.
-Chisa: ¿Tu crees?
-Hombre: Jaja si, bueno ¿y como te llamas?
-Chisa: Mi nombre es Chisa ¿tu como te llamas?
-Hombre: Me llamo Neru, encantado Chisa.
-Chisa: Un placer.
Nos dimos un apretón de manos, sonreí y lo miré.
-Chisa: Am esto... ¿Vas a vivir aquí?
Uh pero que pregunta mas estúpida acabo de hacer.
-Neru: Am si.
-Chisa: Disculpa jaja no hice bien la pregunta. Quería decir si vas a vivir aquí todo el año o solo vienes de vacaciones.
-Neru: Oh pues viviré todo el año aquí.
-Chisa: Oh que bien, jeje pues bienvenido de nuevo. Em yo me tengo que ir.
-Neru: Esta bien pequeño, ha sido un placer hablar contigo, ya nos veremos.
-Chisa: Si jeje, hasta otra.
-Neru: Adiós.
-Chisa: Adiós.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-house-on-tree.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario