Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 27 de junio de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


🔥🌝Capitulo: 02🔥🌝


🌝Narra Neru🌝
Seguí caminando por el callejón, iba pensando en la propuesta de ese extraño hombre, ¿Que hago acepto? la verdad es que ese hombre me da miedo, es bastante extraño, creo que mejor sera buscarme otro trabajo. Entré en una posada y pedí trabajo, pero la señora me echó de allí, visité otras posadas mas y unas cuantas casas pero de todas me echaron por ladrón, se ve que la señora se había encargado de ir diciendo por ahí que yo era un ladrón. Vamos que cayó la tarde y de todos los sitios en donde había estado pidiendo trabajo me habían echado a gritos o tirándome cosas o simplemente amenazándome con llamar a la guardia.
Me senté en un portal y comencé a llorar, estaba claro que no conseguiría trabajo, en ese momento recordé otra vez la propuesta de aquel hombre, si aceptaba por lo menos tendría un techo bajo el que quedarme, no podía elegir era aceptar ese trabajo o dormir en la calle. Me levanté del suelo y caminé hacia un bar, pregunté la hora y me dijeron que eran las ocho y media, creo que si me apresuraba llegaría a tiempo. Comencé a correr rápido por las calles, salí del pueblo y corrí por un sendero bastante oscuro, pasado un rato vi un gran castillo, era precioso.

Caminé hacia la entrada y toqué al timbre que había a un lado de la puerta. Pasados unos segundos un chico de pelo lila abrió la pesada puerta.
-Chico: Hola, ¿Que desea?.
-Neru: Em hola, vengo buscando al dueño.
-Chico: Am si, pase, yo voy a avisarlo.
El chico se fue hacia dentro, yo pasé y caminé por el pasillo hasta llegar a una gran sala, uh era enorme, entonces vi al extraño hombre que bajaba por las escaleras, se acercó a mi y me miró, su mirada era penetrante, uh me hizo sentir un escalofrío al mirarlo, así que aparté mi mirada de él.
-Shade: Veo que has venido.
-Neru: Si.
-Shade: ¿Has decidido trabajar para mi?.
-Neru: No me queda de otra.
-Shade: Esta bien, pues pasa a aquella sala y siéntate, ahora voy.

Se fue y yo caminé hacia la sala que él me señaló, al llegar vi que esa sala no era tan grande pero tenia una gran chimenea, una pequeña mesa con unas sillas al rededor y unos sillones de terciopelo rojo, me acerqué a unos de los sillones y lo toqué, era tan suave, me senté y suspiré, esos sillones estaban colocados de espaldas a la puerta de la sala y mirando hacia la chimenea, me quedé hipnotizado mirando el fuego. Pasados unos segundo oí su voz, di un respingo y me levanté del sillón.
-Neru: Em perdone, yo.
-Shade: No te preocupes, venga siéntate.
Él se sentó en el sillón de al lado y yo me senté en el que me había sentado antes, lo miré a él.
-Shade: A ver, primero nos presentaremos y después ya te hablaré de tu sueldo.
-Neru: Esta bien.
-Shade: Bien pues mi nombre es Shade Nowak, aunque para ti soy tu señor, puedes llamarme señor Nowak o solo señor, como tu quieras.
-Neru: Esta bien, em esto yo me llamo Neru.
-Shade: Encantado. Bueno pues lo dicho, vas a ser mi sirviente personal, el que tenia se ha ido, así que tu ocuparás su lugar. Tu trabajo consiste en atenderme siempre que yo te llame y acompañarme en mis salidas, aparte también limpiarás, para ayudar a los demás, ya que como habrás podido ver este castillo es enorme. Ahora te diré lo que cobrarás. Tu sueldo será de 50 monedas de plata mensuales, aparte de que te ofrezco un techo y comida.
-Neru: Esta bien, señor.
-Shade: Ahora te enseñaré tu habitación.
Él se levantó del sillón, yo me levanté y comencé a caminar tras él. Subimos por las escaleras y leguemos a un gran pasillo donde había muchas habitaciones, nos dirigimos a la puerta del final del pasillo, Shade abrió la puerta y entró, yo entré tras él.
-Shade: Bueno pues esta es tu habitación.
La miré, la verdad es que no era muy grande, tenia una cama, una mesita y poco mas.
-Neru: Acogedora.
-Shade: Bien pues esta será tu habitación, bueno ahora bajaremos a que te tomen medidas.
-Neru: ¿Medidas? ¿Para que?.
-Shade: Para tu uniforme. No quiero que vayas por mi castillo con semejantes harapos.
-Neru: Esta bien señor Nowak.

Miré al suelo avergonzado, ya que él tenia razón, mi ropa no eran mas que harapos viejos, pero es que no tenia dinero para comprarme ropa, el poco dinero que ganaba siempre lo gastaba en comida.
-Shade: Bueno pues bajemos.
Bajemos a la gran sala y allí entremos en una pequeña habitación, allí había una señora bastante mayor y voluminosa.
-Shade: Neru, esta es mi costurera, ella es la que se encarga de mi vestuario y va a ser la que te tome las medidas y te haga un uniforme.
-Costurera: Ven chico acercate.
Me acerqué a aquella señora y ella comenzó a tomarme medidas.
-Costurera: Estas muy escuchimizado.
Me quedé callado y pasado un rato había acabado de tomarme las medidas, Shade se acercó a la mujer y hablaron durante un rato, yo no alcanzaba a oírlos, pero deducí que él le estaba explicando como quería que fuera mi uniforme. Al acabar Shade se giró y me miró.
-Shade: Bien, pues mañana tendrás tu uniforme listo.
-Neru: Esta bien señor.
-Shade: ¿Tienes hambre?.
-Neru: La verdad es que si.
-Shade: Ven cenarás conmigo.
-Neru: ¿Con usted?.
-Shade: Si conmigo.
-Neru: Pensaba que los sirvientes comíamos en otro sitio.
-Shade: Y así es, pero esta noche cenarás conmigo, para darte la bienvenida. Pero mientras terminan de preparar la cena te presentaré a tus compañeros.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario