Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 20 de junio de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03


Capitulo 03


Narra Asagi
Iba de camino a una
papelería a hacer unas fotocopias, ¿Quien seria el chico al que tenia que darle clases?, tenia mucha curiosidad por conocerlo. Llegué a la papelería, entré e hice las fotocopias, las pagué y salí, iba de vuelta a la casa de Lisa, al llegar toqué al timbre y enseguida me abrieron, yo pase al salón.
-Asagi: Hola.
-Lisa: Hola. ¡Hijo baja!.
-Uruha: ¡Voy!.
Esa voz, esa voz me sonaba,
unos pasos y en nada estaba delante de mi, o no podía ser era ese imbécil.
-Asagi: ¿Tu? O no, no puede ser.
-Uruha: ¿Tu? ¿Que haces
aquí?.
Lisa se acerc
ó a nosotros.
-Lisa: Hijo, est
e es Asagi, él será tu profesor de repaso.
-Uruha: ¿Que? ¿Mi profesor? A no, eso si se que no.
-Lisa: Hijo, te va a ayudar a que
apruebes.
-Uruha: Que no, mam
á, él no.
-Asagi: Lo siento señora, pero yo a este no le voy a dar clases.
-Lisa: ¿Pero que pasa?.
-Asagi: No puedo, es que no lo soporto, es un chulo.
-Uruha: Oye, oye, yo no soy un chulo ¿Ademas tu ni me conoces?.
-Asagi: Ni quiero, cuanto menos tenga que ver contigo mejor.
-Uruha: Ths, paso de ti.
Uruha se fue de
allí, salió de su casa dando un portazo.

-Asagi: Lo siento señora, pero yo a su hijo no quiero darle clases.
-Lisa: Por favor, eres el único profesor de repaso que hemos encontrado, por favor, mi hijo es buen chico, solo es que hay que conocerlo, se que a simple vista es insoportable, pero en el fondo es bueno, sus amigos lo adoran.
-Asagi: No me veo capaz de darle clases, enserio me pone muy nervios
o, es demasiado pasota, creo que él no esta echo para estudiar.
-Lisa: Por favor, te pago el triple.
-Asagi: Em.
Ostras si me paga el triple,
podría pagarme el viaje que haremos a final de curso a Egipto, uy pues ¿Que es soportar a ese pesado comparado con poder ir a Egipto?.

No lo pensé mas y acepté.
-Asagi: Esta bien, acepto su propuesta, mañana
estaré aquí a las cuatro.
-Lisa: Vale, gracias.
-Asagi: Hasta mañana.
-Lisa: Hasta mañana.
Salí de allí y caminé de vuelta a casa, entré, me calenté la cena y comencé a cenar.

Narra Uruha
Yo iba caminando por la calle, llegu
é al parque y me senté en uno de los bancos. Será posible, vamos no habría mas profesores de repaso que va mi madre y contrata a ese listillo, uf no lo soporto, solo lo he visto dos veces y lo odio, va de bueno y listo, pero ese a mi no me va a decir lo que tengo que hacer, vaya que no. Mi madre me podrá obligar a que haga esas estúpidas clases, pero yo no pienso hacer ni puto caso a lo que me diga, vamos es que paso.
Me qued
é allí sentado un buen rato, hasta que comencé a sentir frio, me levanté y volví a casa. Al llegar a casa me dirigí a la cocina, me preparé un Sandwich cogí una cerveza y me subí a habitación, no tenia ganas de discutir.
Al llegar a mi
habitación entré y cerré la puerta con llave, me senté en el escritorio y comencé a comer, cogí mi móvil no tenia ningún mensaje ni nada. Seguí comiendo, al acabar dejé el plato allí, me quité la camisa y los pantalones y me tumbé en la cama, me tapé con la manta y me dormí.

Narra Asagi
El sonido del despertador me despertó,
abrí los ojos poco a poco y me levanté de la cama, me duché, vestí y peiné, bajé a la cocina y desayuné, cogí mis cosas y salí de casa. Iba caminando camino a la universidad cuando me crucé con ese estúpido de Uruha, yo ni lo miré y él a mi tampoco, pasó de mi y yo de él, me di cuenta de que él iba dirección contraria a la universidad, es decir que no iba a ir a clase. En fin a mi me da igual en cobrando mi sueldo, lo que él haga me da igual, seguí caminando hasta llegar a casa de mi amigo Yukito. Yo todas las mañanas pasaba por su casa para ir juntos a la universidad
Toqu
é a la puerta y él salió enseguida.
-Asagi: Buenos
días.
-Yukito: Buenos
días.
-Asagi: Huy que feliz te veo hoy.
-Yukito: Ay si, ayer me pas
ó algo increíble.
Ambos comencemos a caminar camino a la universidad.
-Asagi: Dime ¿Que es eso tan
increíble que te pasó?.
-Yukito: ¿Te acuerdas que fui yo sol
o a tomar algo?.
-Asagi: Si, yo no pude ir.
-Yukito: Pues
allí, conocí a alguien.
-Asagi: Ay que bie
n.
-Yukito: Dios es
muchísimo mas guapo de cerca, yo solo lo había visto alguna vez por la universidad y de lejos ya me parecía guapísimo, pero es que de cerca es hermoso.
-Asagi: Uy, ¿Quien es?.
-Yukito: Uruha.
-Asagi: ¿Uruha? Em me suena ese nombre, pero ahora mismo no se quien es.
-Yukito: Asagi, por dios, si l
os chicos de clase no dejan de hablar de él.
-Asagi: ¿Estas hablando de ese gilipollas insoportable?
-Yukito: Pero Asagi, si ni lo conoces.
-Asagi: He hablado con él dos veces y me parece insoportable.
-Yukito: Ay como besa.
-Asagi: ¿Te has besado con él?.
-Yukito: Si.
-Asagi: Pero si lo acababas de conocer.
-Yukito: Da igual, sabes que Uruha no es de relaciones serias, él es mas bien de
acostarse con todos las que le da la gana.
-Asagi: Pues vaya imbécil.
-Yukito: Ay, es increíble. Mm que labios, que manos, que cuerpo, uf que hombre.
-Asagi: ¿Lo has echo con él?.
-Yukito: Uf no pude negarme, nos fuimos a un motel y hicimos el amor. Fue increíble.
-Asagi: Te
has acostado con él, nada mas conocerlo. Yukito no se que le ves a ese tío, si es un imbécil.
-Yukito: Asagi, ese hombre es increíble, es puro fuego.
-Asagi: Mejor ya deja de hablar de él.
-Yukito: Fue la mejor tarde que he pasado nunca.
-Asagi: Ay ya Yukito, sabes tengo alumno nuevo.
-Yukito: ¿Quien es?.
-Asagi: Uruha.
Yukito me miró con loa ojos muy abiertos.
-Yukito: ¿Uruha? ¿El tío bueno del que te acabo de hablar?.
-Asagi: Si ese, ¿O es que acaso conoces a otro?.
-Yukito: Que suerte, ¿Cuantos días?.
-Asagi: Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, dos malditas horas.
-Yukito: ¿Dos horas a solas con él? ¿Y todos esos días?.
-Asagi: Por desgracia si.
-Yukito: Que suerte, madre mía vas a estar dos horas a solas con él cuatro días a la semana. Aprovechalo.
-Asagi: ¿Aprovechar? Dios Yukito, es un infierno para mi, a ese tío no lo soporto.
-Yukito: Fijate bien en él, miralo bien, verás como cambias de opinión. Esta buenísimo. Asagi mas de la mitad de chic
os de la universidad pagarían por pasar tiempo con ese bombón, eres tan afortunado.
-Asagi: Pues yo no me siento nada afortunad
o, sino fuera por que la madre me paga el triple, no habría aceptado.
-Yukito: Asagi, yo lo haría gratis. Uruha es un bombón.
-Asagi: Pues para mi no es ningún bombón, es repelente.
-Yukito: ¿Te has fijado bien en él? ¿Te has fijado en su precioso pelo, en su rico cuerpo, en su preciosa cara?.
-Asagi: Ya basta tí
o, es estúpido, es odioso, y ya vamos a clase.
Entremos dentro de la universidad y nos dirigimos a clase, por el pasillo me encontré con Aika, me acerqué a él y le di un beso en los labios.
-Asagi: Hola mi amor.
-Aika: Hola cariño.
-Asagi: Bueno nos vemos después de clase.
-Aika: Esta bien amor.
Nos volvimos a besar, Yukito y yo caminemos hacia clase y de pronto Yukito me agarró del brazo y me pellizcó.
-Asagi: ¡Auuu! ¿Que haces?.
-Yukito: Mira quien
viene por ahí.
A lo lejos vi que venia Uruha.
-Asagi: O vaya.
Él se acerc
ó a nosotros y miró a Yukito
-Uruha: Hola, guap
o.-Le guiñó el ojo. Yukito lo miraba como un imbécil.
-Yukito: H-hola.
-Uruha: Perdona por irme ayer sin despedirme, pero tenia que volver a
casa y no quería despertarte.
-Yukito: A no pasa nada.
-Uruha: Por cierto fue
increíble, me encantó, cuando quieras repetimos.
-Yukito: Por mi encantad
o.
-Uruha: Nos vemos.
-Yukito:
Adiós.
Uruha se fue, a mi no me hizo ni caso, ni yo a él, mir
é a Yukito, él seguía embobado.
-Asagi: Estas
imbécil.
-Yukito: Madre
mía, es perfecto.
-Asagi: Es un completo idiota.
-Yukito: Jam
ás pensé que él me hablaría, y mucho menos que se fijaría en mi. Y mucho menos que haría el amor con él, ay es un sueño echo realidad.
-Asagi: Ese lo que quiere es echarte cuatro polvos y
adiós, como hace con todos.
-Yukito: Da igual. Disfrutare de esos cuatro polvos.
-Asagi: Ay madre que
imbécil estas. bueno me voy a clase ¿Vienes?.
-Yukito: Em si claro.
Nos dirigimos a clase, entremos y nos sentemos en nuestros sitios, Yukito se sentaba a mi lado. A los pocos minutos lleg
ó la profesora y comenzó a explicar.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario