Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 20 de junio de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 08


Capitulo 08


Narra Asagi
Llegué a casa y me senté en el sofá, la verdad es que no tenia ganas de nada, seguía triste por lo que había pasado esta mañana con Aika, no podía dejar de pensar en él, unas lagrimas brotaron de mis ojos, yo aun lo amaba.
Cogí mi móvil y llamé a Yukito.
-Yukito voz: Hola, Asagi ¿Que tal estas?.
-Asagi: Mal.
-Yukito voz: ¿Y eso? ¿Tan mal te ha ido la clase de repaso con Uruha?.
-Asagi: Que va, la clase con él ha ido muy bien, él no es tan cabrón como pensaba.
-Yukito voz: ¿Y eso que ha pasado?.
-Asagi: Yo estaba muy triste, y él me ha escuchado y me ha echo sentir mejor y pues la clase ha ido bastante bien, él hacia los deberes y yo pues le pasaba los apuntes a limpio, él me lo ha pedido.
-Yukito voz: O ves, como ese chico no es tan cabrón como parece.
-Asagi: Tienes razón Yukito, ¿Sabes? Le he dado mi numero.
-Yukito voz: O que bien.
-Asagi: No se pienso que podemos ser buenos amigos.
-Yukito voz: O algo mas.
-Asagi: No Yukito, él y yo somos muy diferentes, amigos si podemos ser pero nada mas. Él ya sabes como es.
-Yukito voz: Lo se Asagi, se que él de relaciones serias no es, pero quien sabe. Ademas no me refería a novios sino a que te puedes liar con él.
-Asagi: Nooo.
-Yukito voz: Asagi, ese tío es puro fuego, enserio te lo digo, estáis a solas en su habitación, aprovecha y mete-le mano.
-Asagi: No Yukito, yo a Uruha no lo miro de esa manera.
-Yukito voz: ¿No te has fijado en su cuerpo? ¿En su pelo? ¿En sus ojos?.
-Asagi: No.
-Yukito voz: Asagi ¿Tienes ojos en la cara?.
-Asagi: Yo si.
-Yukito voz: ¿Y no te has fijado en lo bueno que esta, lo guapo que es?.
-Asagi: La verdad es que no.

-Yukito voz: Mañana cuando vayas a su casa, miralo bien y te darás cuenta de por que todas en la universidad estamos loquitos por él.
-Asagi: Yukito ya vale, yo no lo veo así, él es mi alumno y nada mas, con el tiempo puede que sea un buen amigo, pero ya esta.
-Yukito voz: Asagi, podéis ser buenos amigos y acostaros de vez en cuando.
-Asagi: No quiero acostarme con él.
-Yukito voz: Tu miralo bien, fijate bien en él, ya verás como cambias de opinión.
-Asagi: No lo creo y oye ya esta bien de hablar de Uruha.
-Yukito voz: Ay es que yo no me lo saco de la cabeza, uf aun recuerdo aquella tarde en el motel con él. Mm que bueno es en la cama.
-Asagi: Yukito, por favor no me des detalles , ya no hables mas de él.
-Yukito voz: Bueno esta bien, por cierto ¿Esta Aika ahí contigo?.
-Asagi: No me hables de ese cabrón.
-Yukito voz: Uy ¿Que ha pasado?.
-Asagi: Que ese cabrón, llevaba semanas viéndose con otro.
-Yukito voz: ¿Quien te ha dicho eso?.
-Asagi: Pues Aika mismo, esta mañana hablemos y él me dijo que ya no me amaba, que se había enamorado de otro, pero que quería que siguiéramos siendo amigos.
-Yukito voz: O vaya, es un imbécil.
-Asagi: Yo no puedo ser su amigo, Yukito yo aun lo amo, ser su amigo y verlo feliz con otro seria hacerme mucho daño, así que lo he estado pensando y mejor no ser su amigo.
-Yukito voz: Entiendo Asagi, pero puede que con el tiempo lo olvides y entonces puede que podáis ser buenos amigos ¿No crees?.
-Asagi: Puede ser, pero a mi ahora no me apetece ser su amigo, él me ha echo mucho daño.
-Yukito voz: Te entiendo Asagi, ahora no tienes excusa, corre a los brazos de Uruha, pídele que te consuele, ya sabes como. Él seguro que estará encantado.
-Asagi: ¡Yukito, no! ¿Estas loco? No voy a ir a pedirle a Uruha que se acueste conmigo.
-Yukito voz: Disfruta con él, vamos Asagi aprovecha la ocasión queda con él, que Uruha te quite esa tristeza que tienes por culpa de Aika.
-Asagi: No Yukito, eso si que no.
-Yukito voz: Asagi, otros estarían deseando acostarse con Uruha y tu que lo tienes cerca ni se lo pides, pídele que se acueste contigo una vez, te encantará y después pues cuando quieras repetir se lo dices.
-Asagi: No, Yukito, te he dicho que no quiero acostarme con Uruha, vale que ya no lo trate mal, pero de ahí a acostarme con él, no que va es que ni se me pasa por la cabeza.
-Yukito voz: ¿No te gusta ni un poquito?.
-Asagi: No me gusta nada de nada.
-Yukito voz: Cuando estas a solas en la habitación con él, ¿No te dan ganas de besarlo?.
-Asagi: No, jamas he pensado eso con él.
-Yukito voz: Te lo digo enserio, eso es por que no te has fijado bien en él, tu lo mirabas con odio, ahora que ya no lo ves con odio ya veras como te acaba gustando, es que es un bombón.

-Asagi: Que no Yukito.
-Yukito voz: Va Asagi, tu eres un chico muy guapo a Uruha seguro que le gustas mucho, seguro que él se muere de ganas de acostarse contigo.
-Asagi: No, Yukito si él tampoco me soportaba.
-Yukito voz: Asagi, yo de verdad si estuviera esas dos horas a solas con Uruha en su habitación, sentiría mucha calor uf desearía tocarlo, aunque solo fuera rozarlo ¿a ti no te dan ganas de rozar su suave piel?
-Asagi: No Yukito tío, ya vale o te cuelgo. Deja ya de hablar de Uruha.
-Yukito voz: Esta bien.
-Asagi: ¿Mañana irás a clase?.
-Yukito voz: Si, ¿Tu?.
-Asagi: Claro que si, hoy al final no he ido, pero mañana si iré, no voy a perder mas clases por culpa de ese gilipollas de Aika.
-Yukito voz: Bien dicho.
-Asagi: Bueno Yukito, nos vemos mañana.
-Yukito voz: Esta bien, buenas noches.
-Asagi: Buenas noches.
Cené y me fui a dormir pronto, estaba cansado.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario