Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 28 de julio de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07


🔥🌝Capitulo: 07🔥🌝


-Shade: ¿Y bien, que te parece el uniforme?
-Chisa: Joder, le queda muy bien y vaya cuerpo que tiene Neru.
-Shade: Si, la verdad es que con los harapos que llevaba no se notaba, pero joder esta mas bueno de lo que me pensaba.
-Chisa: Y que lo digas, vaya lo que escondía debajo de los harapos ejej.
-Shade: Uf si.
-Chisa: Te ha puesto nervioso ¿verdad?
-Shade: Joder si. Necesito desahogarme, uf.
-Chisa: Jajaj Shade, ya te desahogaras con tu amo de llaves esta noche.
-Shade: Joder, no creo que pueda esperar a esta noche, ardo tío, ardo demasiado, ver a Neru con ese uniforme me ha encendido demasiado, joder ufff estoy duro, no soporto esta puta calor que siento, deseo follar.
-Chisa: Uh Shade, ese chico te enciende demasiado.
-Shade: Joder si, pero lo malo es que yo a él no le gusto aún y necesito sentirlo mío ya.
-Chisa: Eres muy impaciente.
-Shade: No suelo ser impaciente, suelo ser calmado e ir despacio lentamente seduciéndolos, hasta que caen en mis brazos, pero joder es que Neru me ha encendido demasiado, joder no pensé que estuviera tan bueno.
-Chisa: Pues ya ves que el chico esta tremendo.

-Shade: Uh joder, esta mas bueno que Coco, enserio como desearía que fuera Neru el que hubiera firmado el puto papel, como desearía que fuera Neru el que viniera esta noche a mi cita.
-Chisa: ¿Te estas oyendo Shade? Estas muy impaciente por Neru, tu normalmente no eres así.
-Shade: Joder lo se, pero es que ese chico me enciende demasiado, joder no puedo evitarlo enserio lo deseo.
-Chisa: Uh, alguien esta noche va a estar pensando en otro.
-Shade: Joder, puedes estar seguro de que si me follo a Coco estaré pensando en Neru, eso dalo por echo, por que verlo así vestido me ha encendido demasiado.
-Chisa: Jajajaj, bueno yo me voy a, em a ningún sitio por que aun hay sol jejeje.
-Shade: Jjajajaj, mira que eres imbécil.
-Chisa: Si, ya ves. Em pues vamos a comer ¿No?
-Shade: Si, vamos.
Salimos de la biblioteca y nos dirigimos al comedor, una vez allí nos sentemos a la mesa, yo hice sonar la campanilla y a los pocos minutos llegó Neru.
-Neru: Que desea señor.
-Shade: ¿Esta la comida lista?.
-Neru: No señor, aun le quedan unos minutos.
-Shade: Am en ese caso, sirve-nos vino.
-Neru: Enseguida.
Neru se fue, yo me aflojé el nudo de la corbata.
-Chisa: Uy uy Shade, ¿nervioso?.
-Shade: Joder, esta tremendo, enserio jamás pensé que debajo de esos harapos que llevaba tuviera ese cuerpazo, si precia un endeblucho.
-Chisa: Jaja, pues tiene un buen trasero.
-Shade: Joder si.
En ese instante Neru volvió con dos copas y una botella de vino, se acercó a la mesa y puso las dos copas, comenzó a servir el vino, yo no apartaba mi mirada de él. Al acabar de servir el vino se apartó de la mesa.
-Neru: ¿Desean algo mas?.
-Shade: No, ya te puedes retirar.
-Neru: Con permiso, Señor.
Neru se fue, yo cogí la copa de vino, di un largo sorbo y dejé la copa sobre la mesa, Chisa me miraba con una estúpida sonrisa en la cara.
-Shade: ¿Por que coño me miras así?.
-Chisa: Por nada, jajaja. Te lo estabas comiendo con los ojos, tío Shade controlate.
-Shade: Tu sabes que yo soy muy pervertido y muy caliente, así que ahora no me digas que me controle, por que no puedo. Ese chico me pone a cien, joder de buena gana lo ponía contra la pared y me lo follaba bien duro.
-Chisa: Ya Shade, calmate.
Pellizqué el mantel bien fuerte, mi cuerpo ardía, no podía soportarlo, joder hacia tanto tiempo que no sentía esta sensación, muy pocos hombres logran hacerme sentir así.
Coco me gustaba y lo deseaba pero joder es que Neru me encendía de una forma, sentía mucho calor, estaba ardiendo por dentro, me levanté de la mesa y caminé hacia la salida del salón.
En ese instante se oyó un estruendo y la luz azul del relámpago iluminó toda la habitación, sonreí al oír la tormenta, eso quería decir que podría salir.
-Chisa: Ey Shade ¿Y la comida?.
-Shade: Que le den.
-Chisa: Uy que humos.
-Shade: Si alguien me busca dile que no estoy.
-Chisa: ¿Donde vas?.
-Shade: A calmarme.
-Chisa: Tío me das miedo.
-Shade: Ahora mismo, haces bien en temerme, estoy descontrolado, enserio.
-Chisa: Muy pocas veces te he visto así, pero se que no haces nada bueno cuando estas de esa manera.
-Shade: Necesito follar, pero no puedo, ademas se que lo haría muy fuerte y no quiero hacerles daño a mis chicos, de momento, así que hay otra cosa que me calmara.
-Chisa: ¿El que?.
-Shade: Matar.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario