Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 31 de julio de 2019

EL MONASTERIO (FanFic) -- CAPITULO 02


⛪🔪Capitulo: 02⛪🔪


Me levanté de la silla y me acerqué a la puerta, la abrí y me asomé, el pasillo estaba desierto y la verdad es que había un silencio sepulcral.
-Boogie: ¿Por que tardara tanto?
Ya llevaba una hora y media esperando y Yuta no volvía, así que decidí salir y a ver si daba con él.
Agarré la grabadora que había parado de grabar en cuanto Yuta salió de la habitación, la guardé en la mochila, la agarré me la colgué del hombro y salí de la habitación, caminé por el pasillo tomando algunas fotos, tras unos minutos llegué a unas escaleras, así que subí, estas me condujeron hacia otro pasillo, al fondo de este vi un monje con la túnica marrón, supongo que los de la túnica marrón son los que llevan mas tiempo aquí y los de la túnica blanca son los que han llegado hace poco.
-Boogie: Ey!!
Aquel monje caminaba a paso lento, estaba de espaldas a mi y llevaba la capucha puesta.
-Boogie: ¿Hola?

Aquel monje seguía caminando lentamente sin hacerme caso, no se si es que no me oía o se estaba haciendo el sordo.
-Boogie: ¡¡Ey!!! Estoy buscando al abad Yuta ¿lo ha visto?
Aquel monje continuaba sin hacerme caso, así que me acerqué un poco, al hacerlo pude ver que arrastraba los pies y murmuraba algo que no entendía.
-Boogie: Esto...disculpe...
Puse mi mano en su hombro, en ese instante aquel monje se giró y pude ver que tenia los ojos completamente rojos y que su cara estaba extraña, este me dio un fuerte empujón, se giró y continuó arrastrando los pies y alejándose de mi mientras murmuraba algo.
-Boogie: ¿Estas loco?
No me hizo caso alguno, continuó avanzando.
-Boogie: Joder ¿donde me ha metido mi jefe? Rayos...me dijo que eran muy educados y amables, pues acabo de comprobar que no es así, ademas ese tipo estaba como loco, es mas sus ojos ....eran rojos, uh que extraño ¿estará enfermo?
Me giré y caminé hacia las escaleras, iba a comenzar a bajar pero me detuve al oír un murmullo y ver a un grupo de monjes que subían, estos también iban arrastrando los pies a la vez que murmuraban algo que no entendía.
-Boogie: Uh! ¿Que esta sucediendo?
Corrí a esconderme detrás de una columna.
El grupo de monjes pasó por delante de la columna, iban arrastrando los pies y murmurando, por suerte no me vieron, esperé a que aquellos monjes extraños se fueran, tras unos minutos se fueron así que salí de detrás de la columna y bajé las escaleras, corrí hacia la puerta de salida y traté de abrirla pero no pude, la puerta estaba cerrada con llave.
-Boogie: ¡Mierda!!
Di una patada a la puerta, uh tengo que dar con el abad, él es el que tiene la llave, pero tengo un problema ¿donde se habrá metido?
Corrí hacia la habitación del Abad, pero allí no había nadie.
-Boogie: Uh...¿donde estará?
Caminé hacia el patio del monasterio, allí vi a dos monjes con túnicas blancas que caminaban arrastrando los pies, a lo lejos se oían murmullos, aquello me hacia sentir un poco de miedo, ya que aquellas voces eran inquietantes.
-Boogie: ¿Que hago? Uh estos monjes se han vuelto locos.
La verdad es que actuaban todos de manera muy extraña.
Caminé por el patio acercándome a los dos monjes que caminaban por ahí, al llegar a donde estaban los observé y vi que estos seguían caminando.
-Boogie: Disculpad, em ¿sabéis donde esta el abad?
Aquellos dos seguían murmurando y no me hacían ni caso ¿que les pasa?
Le di unos golpecitos en el hombro a uno de los dos y este se giró emitiendo un gruñido, pude ver que tenia los ojos rojos.
-Boogie: Uh...
Me aparté de aquel monje y corrí por el patio hasta alejarme de ellos.
Aquellos monjes extraños seguían murmurando y caminando por el patio, de momento todos los que me he topado hasta ahora están como ausentes y son violentos ¿que rayos les ha sucedido? Tal vez estén enfermos.
Crucé el patio y entré en otro pasillo, caminé por allí y a mitad del pasillo pude observar una habitación que estaba abierta.
-Boogie: ¿Hola?
Me asomé a la habitación y vi que estaba vacía, pasé al interior y observé un libro que había sobre la mesa, este estaba abierto, me acerqué mas a este y comencé a leer lo que había allí escrito.


"Uno de los monjes ha enfermado, se esta comportando de forma extraña y sus ojos se han vuelto de color rojo, he avisado al abad este ha decidido encerrarlo y no dejarlo salir bajo ninguna circunstancia. Hoy ha venido el doctor, pero no ha dicho gran cosa, solo nos ha dicho que lo dejemos encerrado y que no sabe que enfermedad tiene.
Así que el abad ha decidido encerrarlo en la habitación del propio monje, a la hora de comer, abrimos una rendija en la puerta, le pasamos un plato de comida y un vaso de agua, pero no bebe ni come, esta todo el tiempo dando vueltas por la habitación mientras murmura cosas extrañas."
Al acabar de leer aquello sentí un escalofrío, estos monjes tenían a un enfermo encerrado, ¿por que no lo han llevado al hospital?
Salí de aquella habitación y seguí caminando por el pasillo, tras avanzar unos metros pude ver una habitación abierta y la puerta de esta estaba tirada en el suelo.
-Boogie: ¿Seria esta la habitación del monje enfermo?
Observé y vi que la puerta estaba arrancada, tal vez el enfermo escapó y ese era el problema que el abad fue a solucionar cuando me dejó esperando ¿pero que habrá ocurrido? Se ve que el enfermo fugado ha contagiado al testo ¿será eso? Uhm ¿donde estará el abad? Sea la enfermedad que sea, yo nunca había visto unos síntomas iguales ¿como se contagiará? No quiero terminar bagando por el monasterio murmurando cosas extrañas, no quiero terminar como esos monjes, así que tengo que salir de aquí sea como sea.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario