Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 25 de julio de 2019

LA CASA DEL ACANTILADO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


♞♜Capitulo: 01♞♜


Narra Shade
Iba caminando por un prado, había salido a dar un paseo, caminaba a paso lento entre la hierva mientras observaba a mi alrededor, la verdad es que hacia una mañana bastante tranquila, estaba un poco nublado pero ese no era problema para mi, ya que me encanta la lluvia y los días nublados, así que me encontraba muy a gusto paseando por ese prado.
Tras un rato me adentré en el bosque y subí una pendiente, al llegar arriba me di cuenta de que me encontraba en los acantilados, había oído hablar de este lugar aunque nunca antes había venido.
Aquel lugar era precioso, pero las leyendas contaban que por aquellos acantilados había una gran mansión en la que viva un brujo, la verdad es que solo se contaba eso pero era poco creíble. Me acerqué al acantilado y miré hacia abajo, había una gran caída pero aquel lugar era precioso, la verdad es que no se como no vine antes.
Por allí pasó un grupo de pájaros, yo seguía caminando por el borde del acantilado, era peligroso pero ne gustaba esa sensación de peligro.

Seguí caminando por el borde del acantilado cuando oí una voz.
-Voz: No deberías de caminar tan cerca del precipicio, podrías caerte.
Observé a mi alrededor pero allí no había nadie.
-Shade: ¿Hola?
Rápidamente me aparté del acantilado.
-Voz: Debes de ir con mas cuidado...
Observé a mi alrededor pero no veía a nadie.
-Shade: ¿Quien eres?
-Voz: Eso no te lo diré.
-Shade: ¿Uh?
Seguí mirando a mi alrededor pero allí no había nadie, tal vez me estaba hablando escondido en uno de los arbustos que había por allí.
-Shade: ¡Eyy!! ¡Sal de tu escondite!
-Voz: ¡¡No!!
Traté de no darle mas importancia a aquello, así que continué caminando por allí, pero lejos del acantilado.
-Voz: Bonito lugar ¿no crees?
-Shade: Oye, si no me vas a decir quien eres, mejor deja de hablarme.
-Voz: Ui pero que gruñón.
-Shade: No me gusta hablar con desconocidos que se ocultan.
-Voz: Como quieras.
Seguí caminando entonces oí pasos, me giré pero allí no había nadie.
-Shade: Ey!! Deja de jugar conmigo.
-Voz: Es divertido.
-Shade: Lo será para ti.
-Voz: Si.
Seguí caminando, entonces una densa niebla se levantó de pronto, no me explicaba como había aparecido tan de repente.
-Shade: ¿Uh? ¿Pero que?
-Voz: Oh vaya.
Oí pisadas detrás de mi, me giré y a unos metros pude ver una silueta.
-Voz: Cuidado con avanzar, con esta niebla no ves y puedes terminar cayendo por el acantilado.
-Shade: Uh?
Aquella voz era un tanto psicópata, me daba la sensación de que estaba deseando que me cayera por el acantilado, pero obviamente no se iba a salir con la suya, trataré de estar alerta y mantenerme lo mas lejos posible del acantilado.
-Voz: Seria una pena que te despeñaras por el acantilado ¿no crees?
-Shade: Uh? ¿Pero que pretendes?
-Voz: ¿Yo? Nada, solo te estoy advirtiendo de los peligros que tienes en este lugar.
-Shade: Mira em....lo que seas, soy lo suficientemente listo como para saber los peligros que hay en un acantilado.
-Voz: Pues antes no lo parecías, ya que andabas por el borde.
-Shade: Sabia perfectamente lo que hacia, solo es que me gustaba sentir esa sensación...uh pero ¿a ti que te importa? Mira te diré una cosa, soy lo suficientemente mayorcito como para hacer lo que me plazca, así que si se me apetece caminar por el borde del acantilado, pues lo hago. No vas a venir tu a decirme lo que no debo hacer.
-Voz: Huy pero que carácter, a mi amo le encantará conocerte.
-Shade: ¿Tu amo?
-Voz: Mi jefe...mi señor, uh como quieras llamarlo, yo lo llamo amo por que se me pega la gana.
-Shade: Pues me parece muy bien, puedes llamar a tu jefe como te salga de la nariz, yo no me voy a meter en eso, ademas no me apetece conocer a tu jefe, no tengo interés ninguno.
-Voz: Pero le agradaras mucho y creo que él te caerá muy bien, pienso que os llevareis genial.
-Shade: ¿Y que necesidad tengo yo de conocer a tu jefe?
-Voz: Pues por que él es un buen chico y siempre esta solo en su mansión, solo yo le hago compañía, así que pensé que no le vendría mal un amigo, vine por aquí a ver quien pasaba y de los que han pasado por aquí, el que podría llevarse bien con mi jefe y ser su amigo eres tu.
-Shade: Muy interesante todo, pero si tu jefe quiere amigos que salga a buscarlos.
-Voz: Pero él no puede hacer tal cosa.
-Shade: ¿Por que?
-Voz: Mi señor tiene una enfermedad en su piel, no le puede dar la luz del sol, así que solo sale de noche o en los días nublados y de lluvia. Como comprenderás es un poco difícil para él hacer amigos.
-Shade: De noche se pueden hacer amigos, que vaya a algún local de copas.
-Voz: Mi señor no es de ir a esos sitios, él es muy tranquilo.
-Shade: Ya veo, bueno pues que haga amigo los días de lluvia, tss a mi no me metas en líos.
-Voz: Pero no es lio, solo te pido que vayas a su mansión y te presentes, solo eso.
-Shade: ¿Y eso de que servirá?
-Voz: Por favor, al menos pasará un rato con alguien que no sea yo.
-Shade: ¿Y que leches gano yo con eso?
-Voz: Pues estarás ayudando a un buen chico, por favor, tal vez él te agrade y seáis amigos.
-Shade: Tss bobadas , ya te he dicho que no tengo ganas ningunas de conocer a tu señor.
Comencé a caminar alejándome de allí.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario