Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 23 de septiembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 11


💀Capitulo: 11💀


El payaso comenzó a caminar hacia donde se encontraba Zyean, al llegar frente a Zyean el payaso extendió sus brazos acercando así el cubo de palomitas hacia el rubio.
-Zyean: No,
gracias.
-Payaso:
Prueba-las...
El
payaso seguía con los brazos extendidos y con una gran sonrisa en su cara.
-Zyean: No me apetecen, gracias.
-Payaso:
Prueba-las, no te arrepentirás, agarra unas cuantas...
La sonrisa del
payaso se hizo mas grande y sus ojos estaban clavados en Zyean, había algo extraño en ese payaso.
-Payaso: Solo unas pocas...
-Zyean: Que no joder!! Que pesado el puto payaso!!!
Zyean dio un manotazo al cubo de palomitas y este cayó al suelo derramando todas las palomitas sobre el suelo de la plaza.
-Payaso: Uh...¿que has hecho? Me las has derramado.
El payaso se agach
ó y comenzó a recoger las palomitas del suelo y a ponerlas dentro del cubo.
-Payaso: Eres un mal educado, yo solo
trataba de ser amable y tu... Tu me has derramado las palomitas.
El payaso
seguía agachado recogiendo sus palomitas.
-Zyean: Yo...lo siento...¿te ayudo?
El payaso no
respondió, continuaba recogiendo palomitas.
-Zyean: Te ayudar
é.
Zyean se agach
ó y comenzó a recoger palomitas del suelo, en ese instante oyó una risotada que le resultó bastante conocida, el rubio miró a su alrededor y no vio a nadie, en aquella plaza solo estaban él y el extraño payaso de las palomitas.
-Payaso: Me las has derramado...
El payaso
seguía recogiendo palomitas, al terminar agarró el cubo y se levantó, Zyean también se levantó y miró al payaso, este seguía con el cubo de palomitas en la mano y miraba al suelo.
-Payaso:
Están sucias...
Seguía mirando al suelo mientras apretaba el cubo de palomitas.
-Payaso: ¡
Están sucias!!! Tu me las has tirado al suelo!!! Ya no puedo comerlas!!!
El payaso mir
ó a Zyean y este pudo ver que los ojos del payaso ahora eran rojos y que lo miraba con odio.
-Payaso:
Estúpido...
El payaso tir
ó el cubo de palomitas al suelo y de este comenzaron a salir cucarachas y gusanos.
-Payaso: Mira lo que has echo!!!
Zyean mir
ó hacia el suelo y vio un montón de gusanos y cucarachas que salían del cubo.
-Zyean: ¿Pero que?
-Payaso: No escaparas!!!
El payaso se
abalanzó sobre Zyean, este forcejeó hasta lograr escapar de aquel payaso.
-Zyean: Estas loco.
-Payaso: ¿Loco? Jajajaja tu...tu no escaparas de mi!!!!
Aque
l payaso soltó una risotada que a Zyean se le hizo conocida.
-Zyean: ¿Tu? Tu eres el asesino de la
mansión!!!
-Payaso: ¿Ahora te das cuenta? Jajaja menudo
policía estas echo...
Zyean mir
ó al payaso con horror y se dio cuenta que era igual a los otros con los que se había topado antes.
-Payaso: He sido yo todo el
rato y no te has dado cuenta de ello jajaja!!! Estúpido!!!!
-Zyean:
Entregate.
-Payaso: ¿
Entregarme? Jajaja eso nunca!! Atrapa-me!! Vamos juguemos estúpido, atrapa-me, ah con lo estúpido que eres dudo que lo consigas jajaja!!!
-Zyean: ¿Que le has echo a Mina?
-Payaso: Nada jajajaja.
-Zyean: No mientas!!!
-Payaso: No
le he echo nada, pero tal vez vaya a jugar con ella un rato jajaja, oh y también jugaré con tu compañero, según se ha ido hasta mi mansión, divirtámonos.
En la cara del payaso se dibuj
ó una sonrisa aun mas amplia, Zyean corrió alejándose de allí, ya que eso debía de tratarse de una broma.
-Zyean:
Estúpido...uh mira que disfrazarse de payaso.
Zyean continu
ó corriendo, estaba perdido por mas que trataba de llegar a la mansión no daba con ella, solo hacia adentrarse por mas calles sin llegar a ningún sitio.

-Zyean: Joder!!! Debo de ir con Ran, corre peligro estoy seguro de ello, ese loco psicópata irá a por Ran.
Zyean
corría por estrechas y largas calles sin detenerse ni un solo segundo, tras un rato se detuvo al llegar al descampado.
-Zyean: Al fin.
Suspir
ó y comenzó a caminar hacia la entrada de la mansión.
-Voz: Hola!! Jajaja ¿otra vez por
aquí?
Aquella voz era la misma voz
estridente del extraño payaso que se encontró en la plaza.
-Voz: ¿Me
echabas de menos?
-Zyean: Callate...
-Voz: Callate tu jajaia, juguemos. A ver quien encuentra antes a tu compañero jajaja.
Se
oyó una risotada, Zyean se adentró en la mansión, sacó la linterna la encendió y alumbró alrededor.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario