Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 26 de septiembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 17


🎈Capitulo: 17🎈


El payaso desapareció de allí y apareció en la mansión del descampado, allí bajó al sótano y se metió por un pozo que lo condujo hacia las alcantarillas, aquella era su entrada a ese lugar, Pennywise caminó por la alcantarilla hasta llegar a una gran sala en la que tenia a algunos niños suspendidos en el aire.
-Pennywise: Uhm tanto seguir a esos
dos policías y a Mina me descuidé de mi misión principal, debo recolectar mas niños, necesito alimentarme de sus miedos y así recargar mis energías, uhm de momento dejaré a esos dos bobos que sigan perdidos en la mansión jajaja de ahí no saldrán.
Pennywise
soltó una risotada que resonó por aquel lugar, se dirigió hacia el pasillo y comenzó a caminar hacia la salida de aquellas alcantarillas.

-Pennywise: Uhm tengo hambre, iré a buscar algún delicioso niño lo asustaré un poco y después me lo zamparé.
El payaso soltó una risotada y continuó caminando por aquel húmedo pasillo.
Ya en el exterior Pennywise observó a su alrededor y entonces oyó risitas y pisadas.
-Pennywise: Por
aquí hay deliciosos niños mm puedo olerlos.
El payaso
avanzó unos pasos y llegó a una plaza en la que vio a un niño que corría con un avión en su mano.
-Niño: Brrrr... Brrrr
atención vamos a aterrizar.
El niño agitaba el
avión mientras corría por la plaza, Pennywise se acercó al niño y sacó un manojo de globos.
-Pennywise: Hola niño ¿quieres un globo?
-Niño: Brrr...hay
turbulencias...brrr..
Al
oír al payaso el niño se giró y lo miró, al ver al payaso el niño retrocedió.
-Pennywise: No te
asustes pequeño.
-Niño: ¿Quien
eres?
-Pennywise: Soy Pennywise, vine de la
feria.
Pennywise
sonrió y se quedó mirando al niño mientras unas babas resbalaban de su boca.
-Niño: Ah...
El niño observaba al payaso, este
sonrió ya que estaba comenzando a sentir el miedo del niño.
-
Pennywise: ¿Asustado?
-Niño: S...si…
Pennywise soltó una fuerte risotada que hizo al niño asustarse aun mas.
-Niño: Me dan miedo los payasos.
-Pennywise: ¿A si? ¿Y eso por que?
-Niño: Son feos...
El niño
retrocedió.
-Pennywise: Pero somos graciosos y divertidos.
-Niño: Para mi no lo sois.
El niño iba a salir corriendo pero
Pennywise lo agarró del brazo.
-Pennywise: ¿
Donde vas?
-Niño: No quiero hablar mas contigo, me das miedo.
-Pennywise: Pero yo no soy malo.
-Niño: Das miedo.
-Pennywise: No te
haré daño.
-Niño: Me das
miedo, quiero ir con mi mamá.
-Pennywise: Tarde para eso, muy tarde.
Pennywise
soltó una risotada y mordió al niño arrancándole el brazo, el niño comenzó a gritar, el payaso sostenía el brazo del niño mientras reía.
-Pennywise: Oh pobre niño jajajaja.
El niño sangraba mientras soltaba alaridos, la sangre brotaba de la herida, el payaso
observaba aquello sin dejar de reírse, tras unos minutos el niño se desplomó en el suelo, Pennywise comenzó a comerse el brazo del niño mientras reía.
-Pennywise: Pobrecito jajajaja.
Al terminar de comerse el brazo del niño, el payaso agarró el cuerpo ya sin vida del pequeño y se lo llevó a las alcantarillas, allí se lo terminó de comer.
🎈...🎈 🎈...🎈 🎈...🎈
En el
sótano de la mansión Ran despertó con un fuerte dolor de cabeza, se llevó la mano a la parte trasera de la cabeza y se manchó los dedos de sangre.
-Ran: Uh...como duele ¿que ha ocurrido?
Ran se
sentía confuso ya que no sabia que había ocurrido ni quien o que lo había golpeado.
-Ran: Ah...
Mir
ó la hora en su móvil.
-Ran: Uh, he estado dos horas inconsciente. Rayos ¿que ha ocurrido?
Lo único que recordaba Ran sobre su ataque es que algo lo agarró y tiró de él haciéndolo caer al suelo.
El rubio se levant
ó lentamente y se apoyó en la pared ya que sintió un fuerte mareo, tras unos minutos ese mareo se fue pasando, recogió la linterna del suelo y comenzó a caminar por el pasillo.
-Ran: Tengo que encontrar a Mina.
Ran seguía avanzando en ese instante oyó un ruido detrás de él, así que se giró pero allí no había nadie.
-Ran: ¿Mina?
-Pennywise: Mina no esta
aquí
, oh ya veo que has despertado jajaja ¿que tal tu cabecita? ¿Te duele mucho?

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario