Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 27 de septiembre de 2019

EXTRAƑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 18


šŸŽˆCapitulo: 18šŸŽˆ


Frente a Ran apareciĆ³ Pennywise, este tenia la boca ensangrentada, Ran lo miraba con horror.
-Ran: ¿
Que le has echo a Mina?
-Pennywise: ¿A Mina? Nada...¿lo
dices por esta sangre? Jajaja no es de tu amiguita.
-Ran: ¿De quien es?
-
Pennywise: Tampoco es de tu amiguito rubio, es de mi comida jajaja.
-Ran: ¿Tu comida? No entiendo nada.
-
Pennywise: Te confesarƩ mi secreto, mas que nada por que se que de aquƭ no vas a salir con vida jajaja.
-Ran: ¿
Eres el que mata al ganado de los granjeros? ¿Eres el que se bebe la sangre de los animales dejĆ”ndolos secos?
-Pennywise: Uhm pues...no la ver
dad es que no jajajaja yo no soy causante de esas cosas, yo no mato animales, yo como algo mas tierno jajaja.
-Ran: ¿
Que?
-Pennywise: NiƱos...asustadizos,
tiernos y deliciosos niƱos.
Ran mir
Ć³ al payaso con horror.
-Ran: Es broma.
-
Pennywise: ¿Broma? Jaja no para nada.
-Ran: No
creo que haya humano tan retorcido como para hacer semejante cosa.
-Pennywise: Yo no soy humano.
Ran mir
Ć³ al payaso con mas horror aun.
-Ran: ¿Que...que eres?
-Pennywise: Algo
que no te incumbe rubito, no quieras ser tan curioso uhm.
-Ran: Pero...no se ha denunciado la
desapariciĆ³n de ningĆŗn niƱo en este pueblo.
-Pennywise:
Acabo de despertar despuƩs de muchos aƱos de sueƱo, el que me acabo de comer es el primero que he conseguido jajaja. Pero si hubieras indagado en el pasado de este pueblo te hubieras enterado de las muchas desapariciones de niƱos que hubo en este pueblo hace 27 aƱos.
-Ran: Uh?
-
Pennywise: Jaja tu ni habĆ­as nacido ¿que edad tienes eh?
-Ran: ¿
Eso que importa?
-Pennywise: Dime.
-Ran: 25 aƱos.
-Pennywise: Jaja efectivamente no
habĆ­as nacido aun.
-Ran: Rayos ¿que eres?
-Pennywise: Ya te he dicho demasiado de mi, pero da igual por que no
saldrƔs de aquƭ jajajaja, aun no te matarƩ por que me divierte jugar contigo, pero cuando me canse te matarƩ jajaaja.
El payaso mir
Ć³ a Ran.
-Pennywise: Por mucho que te esfuerces nunca
podrƔs salir de aquƭ, yo me encargarƩ de ello.
-Ran: Maldito loco.
-Pennywise: Jajaja si...
-Ran: Me das asco.
-Pennywise: Me da igual.
-Ran: ¿Donde esta Mina?
-
Pennywise: Sigue buscƔndola, puede que la encuentres o puede que no.
Pennywise soltĆ³ una risotada y desapareciĆ³ de allĆ­.
-Ran: ¡¡Maldito payaso!!
-Pennywise voz: Cuidadito, no me enfades, por que lo pasaras muy muy mal.
Ran mir
Ć³ alrededor pero no vio al payaso por ningĆŗn sitio.
-Ran susurrando: Maldita sea la hora en la que vine a este pueblo, maldita la hora en la que
Zyean respondiĆ³ a esa llamada, joder!!
Ran
continuĆ³ caminando hasta llegar a unas escaleras, se sentĆ³ en uno de los escalones y ahĆ­ se quedĆ³ pensativo.
-Ran: Jamas
tendrĆ­a que haber venido aquĆ­.
šŸŽˆ...šŸŽˆ šŸŽˆ...šŸŽˆ šŸŽˆ...šŸŽˆ

Unas plantas mas arriba Zyean caminaba en busca de Ran y Mina.
-Zyean: ¿Como es posible que este sitio sea tan grande?
-Pennywise: No es grande, solo es que yo no os permito salir de
aquĆ­ jajaja.
Delante de
Zyean apareciĆ³ el payaso con una gran sonrisa.
-Zyean: ¿Como?
-
Pennywise: CĆ”spita, que no soy humano, uh realmente estĆ”is en esta mansiĆ³n, pero dentro de una ilusiĆ³n que os impide salir de aquĆ­, jajaja estĆ”is dando vueltas por la mansiĆ³n sin dar con la salida por que asĆ­ hice esta ilusiĆ³n en la que estĆ”is.
-
Zyean: Esto tiene que ser una pesadilla, no puede ser real.
-Pennywise: Esto es muy real.
-
Zyean: ¿Donde tienes a Mina y Ran?
-
Pennywise cantando: ♫♪Eso es secretoo.♪♫
Zyean mir
Ć³ con odio al payaso, este sonreĆ­a mientras miraba a Zyean.
-Pennywise: No te
ngas esa cara de gruĆ±Ć³n jajaja, juguemos!!! Me encanta jugar ¿a ti no?
-Zyean: ¿Jugar? Esto no es
ningĆŗn juego, mas bien dirĆ­a que te gusta torturar.
-
Pennywise: Tal vez jaja, me encanta sentir el miedo de los niƱos y el terror en vosotros.
-
Zyean: ¿NiƱos? ¿De que hablas?


Para ver el listado de capĆ­tulos  
pulsa sobre la imagen
šŸ‘‡šŸ‘‡
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario