Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 22 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 76


🎈Capitulo: 76🎈


🎈Mientras en la casa de Uruha...🎈
Zyean sali
ó de la habitación y caminó hacia el despacho de Uruha, al llegar tocó a la puerta.
-
Zyean: Uruha ¿puedo hablar contigo unos minutos?
-Uruha: Si, pasa.
Zyean pas
ó al interior del despacho y allí pudo ver a Uruha sentado a una gran mesa con unas tablas colocadas a lo largo de ella.
-Zyean:
Así que esas son las tablas de los Xum.
-Uruha: Exacto.
Zyean se acerc
ó mas a la mesa y observó las tablas que estaban allí colocadas.
-Zyean: Uh...
Están escritas con unos símbolos algo raros.
-Uruha: Es el lenguaje de los Xum.
-Zyean: Ya veo ¿y como lo puedes
traducir? ¿Sabes el idioma de los Xum?
-Uruha: No, yo
encontré un libro en donde están todos los caracteres y su significado.
-Zyean: Ah, entiendo. Solo tienes que ir buscando los
dibujos o lo que sea eso y en el libro te dice el significado, uh es mucho trabajo.
-Uruha: Si, pero es la
única manera, ademas ya llevo algunas tablas traducidas.
Uruha señal
ó hacia un pequeño montón de tablas que estaban una encima de la otra.
-Uruha: He ido escribiendo la
traducción en mi portátil, pero de momento no he dado con nada útil para acabar con el payaso.
-Zyean: Uh pues aun te quedan bastantes
tablas.
-Uruha: Si, y me estoy dando prisa, ya que quiero dar con la forma de matar el
payaso cuanto antes, no podemos permitir que ese maldito rapte y mate mas niños.
-Zyean: Tienes
razón.
-Uruha: Bueno y dime ¿que
querías?
-Zyean: Ah cierto. Me ha llamado Ran, ha conseguido escapar del lugar en el que lo tenia el payaso,
iré a buscarlo.
-Uruha: ¿Tu solo?
-Zyean: Si.
-Uruha: ¿
Sabrás volver?
-Zyean: Esto.... Pues....
-Uruha: Te puedo acompañar yo si quieres.
-Zyean: No quiero retrasarte mas en la
traducción de las tablas.
-Uruha: En ese caso, ve a hablar con Haru, él sabe como llegar de nuevo
aquí, creo que estará encantado de ayudarte, es mejor que vayáis los dos, no es bueno que vayas solo.
-Zyean: Esta bien,
iré a hablar con Haru.
-Uruha: Mucha suerte, espero que
volváis pronto.
-Zyean: Gracias, todo irá bien, volveremos con Ran.
-Uruha: Eres muy buen compañero.
-Zyean: Nah, solo es que Ran es mucho mas que mi compañero, es mi amigo y no quiero que nada malo le pase, lo adoro.
-Uruha: En ese caso eres muy buen amigo.
Uruha
sonrió y continuó con la traducción de las tablas.
-Zyean: Bueno, hasta luego.
-
Uruha: Hasta luego, espero que vaya bien.
-Zyean: Si.
Zyean sali
ó del despacho y se dirigió hacia la habitación en la que se encontraba Haru, tocó a la puerta y al ver que estaba abierta pues se asomó, al hacerlo pudo ver a Haru sentado en la cama observando hacia la ventana.
-Zyean: Ey, hola ¿no puedes d
ormir?
-Haru: Exacto ¿y tu?
-Zyean:
Tampoco, esto necesito tu ayuda.
-
Haru: Dime.
-
Zyean: ¿Podrías venir conmigo a buscar a Ran? Me ha llamado hace unos minutos y me ha dicho que ha logrado escapar del payaso, necesito ir a buscarlo, pero no sabría volver por eso Uruha me ha dicho que te pida a ver si puedes acompañarme.
-Haru: Te
acompañaré encantado. Vamos, no lo hagamos esperar mas, corre peligro.
-Zyean: Lo se.
-
Haru: ¿Donde se encuentra?
-Zyean:
Aquí.
Zyean sac
ó su móvil y se lo enseñó a Haru, en la pantalla aparecía un mapa con un pequeño punto rojo.
-Haru: Conozco muy bien este bosque y ese lugar en el que se encuentra no esta muy lejos de
aquí.
-Zyean: Genial, pues vamos.
-Haru: Si.
Ambos salieron de la cabaña y comenzaron a caminar hacia donde marcaba el gps que estaba Ran. Ambos iban con una linterna cada uno y caminaban
rápido pero con cuidado.
-
Haru: Que oscuridad uh.
-
Zyean: Si, ha dado la casualidad que justamente hoy hay luna nueva.
-Haru: Si, uh pero bueno con las linternas al menos vemos por donde vamos.
-Zyean: Si.
Ambos continuaron caminando, tras un rato comenzaron a
oír unas pisadas.
-Zyean: Oh no.
-Haru:
Tranquilo, no tiene por que ser el payaso.
-Zyean: ¿Que no? Estoy seguro de que es él.
-Haru: Ya ver
ás como no, a ver muéstrame el móvil.

-Zyean: Si.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario