Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 31 de diciembre de 2019

EL PUEBLO MALDITO (Historia Corta Completa)




Mi nombre es Ray y tengo 30 años, ahora me encuentro de vacaciones y pues me he venido a mi casita en el campo, la verdad es que siempre que tengo vacaciones vengo aquí, ya que es muy tranquilo y no hay ruido ni contaminación. Lo mas próximo que tengo aquí es un pueblo, esta a unos kilómetros, pero dicho pueblo esta abandonado desde hace bastante tiempo. Mi madre me contó que en ese pueblo ocurrió una matanza, que un hombre comenzó a matar poco a poco a la gente del pueblo y luego las descuartizaba y las iba enterrando por las afueras del pueblo, la verdad es que cuando mi madre me contó dicha historia sentí escalofríos ¿Como alguien pudo llegar a asesinar y descuartizar a tantas personas? Bueno pues el asesino una vez acabó con todas las personas del pueblo que según cuenta la historia eran unas 50 personas, pues se suicido ahorcándose en el árbol de la entrada del pueblo.
Desde ese día hay una leyenda que dice que ese pueblo esta maldito, gente que ha ido de excursión y dicen haber visto sombras, han oído pasos, o han visto a gente a las que le faltaban miembros caminando por las calles.
Nadie vive en ese pueblo desde que ocurrió aquello y la gente al oír la leyenda pues no se atreven a acercarse, yo la verdad es que no me creo esa leyenda, pienso que es una mentira que ha ido haciéndose cada vez mas grande debido a los comentarios de la gente. Pero en fin desde mi ventana se ve dicho pueblo y ahora mismo lo estoy mirando y se ve bastante tranquilo. La explicación a que nadie viva en ese pueblo creo que no es por la leyenda, si no por que el pueblo es muy pequeño, apenas tiene establecimientos de ocio, ni restaurantes, ni siquiera tiene un centro medico. Y por eso pienso que la gente dejó de vivir en él, pero no creo que fuera por la leyenda que se cuenta, que como ya he dicho yo no me la creo para nada.

En fin pues me aparté de la ventana y me fui a la cocina a prepararme un te calentito, la verdad es que en estas fechas, (son mediados de Septiembre) en esta casa hace bastante frio. Así que me dirigí a la chimenea y puse unos cuantos troncos, la encendí y ahora si que me fui a la cocina a prepararme un te calentito, puse la tetera y esperé a que se calentara, me serví el te y me senté en el sillón en frente de la chimenea, la verdad es que la zona era muy tranquila.
He venido a pasar las vacaciones, serán mas o menos quince días, después tendré que volver de nuevo al trabajo (trabajo en recursos humanos de una empresa).
Al acabar de tomarme el te, limpié la taza y me dirigí a la planta de arriba (debo de decir que la casita tenia dos plantas, en la planta de arriba había dos habitaciones un baño y la terraza, en la planta de abajo estaba el salón, la cocina, otro baño, la sala de la chimenea y el patio). Pues subí a mi habitación deshice la maleta, ya que acabo de llegar hace unas horas y quiero dejarlo todo ordenado antes de irme a dormir en unas horas. Pasada una media hora ya había acabado de deshacer la maleta así que cogí ropa limpia y me fui al baño,
a darme una relajante ducha de agua caliente. Al salir de la ducha me vestí y salí del baño, bajé a la cocina y comencé a prepararme la cena, la verdad es que había traído algunas latas de conservas y comida precocinada, para los primeros días, dentro de unos días iré a la ciudad mas próxima (que esta a una hora en coche) y comprare mas comida, en fin me dirigí a la cocina y puse un cazo con agua a hervir, una vez estuvo hirviendo pues vertí el agua en el bota de fideos instantáneos (Que me encantaban), esperé un poco a que se enfriaran y comencé a comérmelos, la verdad es que estaban buenísimos y mas con el frio que hacia, ay me sentaron de maravilla, una vez acabé tiré el recipiente a la basura y me senté en el sillón de en frente de la chimenea, allí me quedé mirando el fuego, entonces mi móvil sonó, lo miré y vi que era mi novia así que descolgué.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA:
-Ray: Hola cariño.
-Kim: Hola, ¿Que tal has llegado?
-Ray: He llegado hace unas cuantas horas, ojala hubiera podido venir conmigo.
-Kim: Hey amor lo siento pero ya sabes que me ha surgido un trabajo de ultima hora y no he podido decir que no.
-Ray: Entiendo nena ¿Y cuanto vas a estar con ese trabajo?
-Kim: Pues me llevara una dos semanas mas o menos, amor tengo que hablar con mi cliente y preparar el juicio.
-Ray: Entiendo, bueno pues nada pasaré las vacaciones aquí solito.
-Kim: Me gustaría tanto estar ahí contigo tesoro.
-Ray: Bueno no pasa nada, ya vendrás en otro momento.
-Kim: Amor buenas noches, yo tengo que colgar.
-Ray: Esta bien bonita, buenas noches, te quiero.
-Kim: Te amo.
Colgué y me guardé el móvil, la verdad es que echaba bastante de menos a mi nena, pero a ella le había salido un juicio de ultima hora (ella es abogada) y pues no ha podido decirle que no al cliente, así que aquí estoy yo solo, pero bueno me vendrá bien para descansar y desconectar del trabajo. Miré el reloj y vi que eran las doce de la noche y la verdad es que yo estaba agotado de las cuatro horas que me había pegado conduciendo, así que cerré la puerta de que tenia la chimenea, para que no se cayeran los troncos y la deje encendida, así calentaría la casa toda la noche, bien pues al acabar de hacer eso subí a mi habitación, cerré la puerta y me puse el pijama (que no era mas que unos pantalones largos marrones y una camisa de manga larga de color blanco) me metí en la cama y me tapé con varias mantas (ya que hacia muchísimo frio).
Me puse de lado y cerré los ojos. Que tranquilidad uh, no se oía ningún sonido, excepto el relajante cantar de los grillos. Me volví a girar y enseguida me dormí.
Tras varias horas me desperté con unas ganas tremendas de hacer pis, así que me levanté y me dirigí al baño. Al salir bajé a la cocina a tomarme un vaso de agua, (ya que tenia mucha sed) Una vez hube acabado de tomarme el vaso de agua, iba a volver a la habitación, cuando no se por que, me asomé a la ventana. Al mirar hacia el pueblo abandonado pude ver una especie de mancha que deambulaba por una de las calles (por la única calle que se veía desde mi ventana), seguí mirando por la ventana, aquella mancha o sombra (por que por la distancia me era muy difícil distinguir lo que era aquello), pues aquella mancha seguía moviéndose por la calle, puede que fuera una persona normal y corriente que caminaba por allí ¿Pero a la una de la madrugada? era un poco extraño. Seguí mirando y vi como esa extraña figura o sombra desaparecía de pronto ¿Que era eso que acababa de ver? A ver si era cierta la leyenda, me quedé aun mirando por la ventana, pero tras un rato no vi nada raro así que volví a mi habitación y me tumbé en la cama, me volví a tapar con las mantas ya que hacia muchísimo frio.
A la mañana siguiente, me desperté sobre las nueve, me duché, desayuné y salí a dar una vuelta. No se me ocurrió otra cosa mejor que ir a dar el paseo al pueblo "maldito", al llegar la piel se me puso de gallina, sentí una extraña sensación, allí había tanto silencio ni siquiera se oían pájaros cantar, avancé por la desierta calle (que supongo que era la calle principal), seguí caminando por allí, solo se oía el sonido de mis pasos. La calle era de piedra y las casas también, la verdad es que se notaba demasiado que ese pueblo llevaba años abandonado, ya que algunas casas estaban derrumbadas. Pasé por una parte de la calle donde había una casa toda derruida, había escombros por toda la calle, pasé como pude entre las piedras que había en medio de la calle y seguí caminando calle arriba.
Llegué a una especie de plaza, que estaba toda llena de hierbas (supongo que cuando el pueblo estaba habitado, esta plaza estaría limpia de hiervas), atravesé la plaza y seguí por una calle que era mucho mas estrecha que la anterior. Al llegar al final de la calle giré a la derecha y entonces oí unos pasos, que no eran los míos ya que yo estaba parado, me giré pero no vi nada, así que seguí hacia delante, pero al cabo de unos metros me volví a parar ya que volví a oír unos pasos detrás mía, me giré y no había nadie, comencé a sentir una sensación bastante extraña, mi piel se puso de gallina y entonces oí una voz, era escalofriante, era una voz como de mujer pero tenia un eco extraño y la verdad es que se me heló la sangre al oírla. No entendí lo que dijo, lo que hice fue salir corriendo de allí, corrí calle abajo y seguí corriendo hasta salir de aquel maldito pueblo, joder nunca tendría que haber venido a pasear por aquí, corrí hasta llegar a casa, una vez ahí entré y cerré la puerta, me senté en el sofá y pensé en lo ocurrido ¿que había sido esa voz? ¿de quien era esa voz y pasos?, lo que tenia claro es que la voz no era de este mundo, su tono de lamento y ese eco no podían ser de una persona, tenia bien claro que esa voz no era de este mundo, es mas allí no había nadie mas, miré a mi alrededor y enserio que allí no había nadie, estaba yo solo, así que eso explica mas aun que esa voz no era de una persona, es mas no sonaba de este mundo.
Dejé de darle mas vueltas a aquello y me preparé la comida. Pasada una hora ya había acabado de comer así que me fui al jardín un rato a plantar unas cuantas flores. Me encontraba plantando unas rosas cuando a lo lejos oí un grito de mujer, no le hice ningún caso y seguí plantando las flores, ya que ese grito podría ser de cualquiera y a saber el por que del grito, ademas había sonda lejano así que no le di mas importancia y seguí plantando las rosas. Tras un buen rato el sol ya pegaba muy fuerte y me estaba asando, así que recogí y entré en casa.
Me duché, me puse ropa limpia y bajé a ver la tele un rato. Tras unas cuantas horas viendo la tele, me aburrí ademas ya estaba anocheciendo así que me fui a preparar la cena, al acabar cené y subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama. Tras varias horas durmiendo el sonido de tormenta me despertó, me levanté de la cama y me asomé a la ventana, vi que estaba comenzando a llover, así que me volví a meter en la cama (hacia mucho frio), me tapé con las mantas e intenté dormir, pero no pude en ese preciso instante vino a mi mente aquella extraña voz que había oído en ese maldito pueblo, la piel se me puso de gallina al recordarla y encima en ese instante un trueno me sobresaltó. Joder me había dado un buen susto, me asomé a la ventana (desde esa ventana desgraciadamente también se veía el dichoso pueblo "maldito"). Al mirar vi unas cuantas sombras que vagaban por la calle. Me aparté de la ventana, ya que no quería seguir viendo eso, pero se oyó otro trueno y ese sonó muy cerca, así que me volví a asomar a la ventana a ver si había impactado cerca, no vi nada pero la mirada se me fue de nuevo hacia el dichoso pueblo, las sombras aun estaban vagando por la calle, la verdad es que desde esa distancia yo solo veía una silueta. Estaba demasiado lejos como para ver que eran con detalle, pero de todas maneras ¿Quien iba a estar por esas calles abandonadas a estas horas de la madrugada? Obviamente que nadie. Comenzó a llover mucho mas fuerte, pero a aquellas sombras parecía no importarles ellas seguían caminando o flotando como si nada, me aparté de la ventana y me volví a tumbar en la cama, me tapé con las mantas hasta arriba e intenté dormir, pero no había manera no hacia mas que dar vueltas en la cama. Tras varios minutos intentando dormir sin éxito pues me levanté de la cama y bajé al salón, allí vi una sombra, al verla me asusté tanto que grité.
Dicha sombra se encontraba delante de la puerta de salida, me fijé en que sus pies no tocaban el suelo, sino que estaba levitando, yo asustado corrí hacia la cocina y salí de la casa por la puerta trasera. Corrí y corrí hasta alejarme de la casa, aun seguía lloviendo así que me empapé. Pero estaba tan asustado por lo que acababa de ver que me daba igual mojarme, seguí corriendo. Con tan mala suerte que cuando me quise dar cuenta estaba corriendo por la calle de aquel pueblo maldito. Miré asustado a mi alrededor, estaba todo muy oscuro, entré en una casa abandonada (obviamente, es que todas las casas estaban abandonadas), por lo menos estar ahí dentro me resguardaría un poco de la lluvia y el frio, dentro de esa casa no se veía, estaba muy oscuro (ya que era de noche y estaba lloviendo), cogí mi móvil y alumbré con él, hasta llegar a una silla, me senté y guardé el móvil. Me quedé allí sentado quieto, oía la lluvia, tras un rato comencé a oír pisadas dentro de la casa, esas pisadas cada vez sonaban mas próximas a mi, encendí el móvil y alumbré a mi alrededor, no vi nada, pero aquellos pasos se seguían oyendo, yo presa del pánico salí corriendo de esa casa al llegar a la calle corrí calle arriba, con tan mala suerte que cuando llevaba unos metros tropecé con una piedra y caí al suelo, rápidamente me levanté y seguí corriendo tras varios minutos me paré, ya que me faltaba el aire. Seguí caminando a paso lento, la lluvia aflojó un poco. Me di cuenta de que me había perdido por aquel maldito pueblo recorrí varias calles y no encontraba la salida.
Corrí y corrí pero lo único que conseguí fue perderme mas por aquellas calles, me paré y me senté en una poyete, ya que estaba agotado de tanto correr, no llevaba ni cinco minutos sentado cuando comencé a oír pasos que se dirigían hacia mi, miré hacia todos lados y no veía a nadie, así que muy asustado me levanté y comencé a correr calle arriba. Tras varios minutos llegué a una plaza y ahí mi piel se puso de gallina al oír unos lamentos miré hacia delante y enfrente mía vi una figura, de un hombre con la cara completamente ensangrentada, le faltaba un brazo. Sus lamentos hacían que mi sangre se helara, me quedé petrificado mirando a aquel ser (por que estaba bien claro que una persona ya no era), ese hombre comenzó a levitar hacia mi (iba levitando o flotando, ya que sus pies no tocaban el suelo), de pronto detrás de mi oí otros lamentos, me giré y vi a una mujer toda ensangrentada con un cuchillo que le atravesaba un ojo, esta también iba levitando, yo muy asustado corrí por donde pude y me alejé de aquellos seres o fantasmas o lo que fueran. Corrí y corrí hasta que mis piernas dijeron basta y tuve que pararme en un callejón bastante estrecho. De pronto comencé a oír muchos quejidos, alaridos, lamentos y lloros. Mas asustado aun comencé a correr hasta que conseguí salir del callejón, pero lo que vi fue aun peor que lo anterior. Mi piel se volvió a poner de gallina y mis ojos se abrieron de par en par mirando a aquella cosa que estaba delante de mi.
Estaba inmóvil mirándome fijamente, en su cara había una sonrisa maligna, supe enseguida que era el asesino de toda la gente del pueblo, al ver las marcas que tenia en el cuello (de haberse ahorcado), mi mirada seguía clavada en aquel espectro, este soltó una risotada y comenzó a caminar hacia mi, levantóo el hacha que llevaba en la mano y se acercaba mas rápido hacia mi, yo estaba allí petrificado victima del terror que sentía. Veía como aquel espectro se acercaba a mi y yo era incapaz de moverme, seguía con mi mirada clavada en aquel espantoso ser. No me podía creer que aquello fuera real, tenia que ser una pesadilla, yo ahora mismo estoy durmiendo en mi cama, esto no es real, me lo repetía una y otra vez, pero lo cierto es que aquello era real. Aquel espíritu o lo que fuera seguía avanzando hacia mi con el hacha en alto, entonces yo pude salir corriendo, corrí calle abajo hasta llegar a una especie de plaza, allí comencé a oír gritos de ayuda, alaridos de dolor y lloros, miraba al rededor pero no veía nada, estaba yo solo. Seguí caminando a paso ligero, entonces delante de mi apareció una especie de mujer con la ropa toda ensangrentada y pude ver que le faltaban las dos manos, esa mujer o lo que fuera me señaló con sus muñones y gritó. Sentí verdadero terror su grito era desgarrador y la imagen de sus muñones me aterraba. Corrí para alejarme de ella, pero cuando llevaba unos metros tropecé con una piedra y caí al suelo, cada vez oía los quejidos mas cerca, así que me levanté rápidamente del suelo y corrí. Conseguí salir del pueblo y me adentré en el bosque, pensaba que saliendo del pueblo todo habría acabado pero no era así, al entrar en el bosque comencé a oír lamentos y a ver sombras que deambulaban entre los arboles.
Ignoré las sombras y los lamentos y seguí corriendo, cada vez me adentraba mas en el bosque, tras un largo rato tuve que pararme ya que no podía mas, mis piernas ya no eran capaz de correr mas, así que me paré a descansar un poco. Me senté en una gran piedra y ahí me quedé un largo rato, pero ese descanso fue interrumpido por algo que hizo que me levantara del sitio y comenzara a correr, era algo horrendo, corrí y corrí hasta alejarme de aquel torso sin cabeza ni brazos, era simplemente el torso y las piernas de alguien. Estaba muy asustado, no dejaba de correr, pero entonces tuve que pararme en seco, ya que delante de mi había una mujer toda ensangrentada y le faltaba gran parte del pelo, era como si alguien se lo hubiera arrancado a tirones. Salí corriendo hacia el lado contrario de donde estaba la mujer, entonces me topé con un hombre sin manos y que emitía unos sonidos o quejidos, intentó decir algo, pero enseguida me di cuenta de que ese hombre no tenia lengua. Lo miré horrorizado y el hombre me señaló algo con el dedo, al mirar vi un torso, solo el torso sin ninguna extremidad ni cabeza, estaba en el suelo, seguía mirándolo horrorizado, emití un grito y salí corriendo, tropecé con una piedra y caí al suelo torciéndome el tobillo derecho al caer. Al levantarme apoyé el pie derecho en el suelo, sentí un fuerte dolor y me desplomé de nuevo, me acababa de torcer el tobillo, mierda un mal momento para eso. Me levanté como pude sin apoyar el pie derecho en el suelo y caminé a paso lento y con cuidado de no apoyar el pie dolorido en el suelo, avancé unos cuantos metros y pude llegar a un descampado, pero de pronto ese sitio comenzó a llenarse de sombras y cada vez se oían mas quejidos, lloros y lamentos. Yo muy asustado retrocedí hasta salir de allí, mi tobillo cada vez dolía mas, ademas de que estaba agotado de tanto huir de algo que no sabia ni lo que era y por que se me aparecían a mi.
Estaba agotado y el dolor era ya insoportable, no tuve mas remedio que pararme y sentarme en el suelo junto a un árbol.

Tras un largo rato descansando, me levanté y caminé cojeando hasta que al fin llegué a una carretera, aunque a esas horas de la madrugada pocos coches iban a pasar por ahí, yo solo quería irme de este sitio, quería volver a mi casa con mi chica y olvidar todo esto, aunque supongo que será imposible.
Seguí carretera arriba con la esperanza de llegar a un pueblo, bien pues tras unas horas caminando por aquella desierta carretera al fin llegué a lo que parecía un pequeño pueblo, caminé hacia el. Pero al entrar en su calle una sensación invadió mi mente, ese era el pueblo maldito de nuevo, joder había vuelto al mismo lugar del que salí corriendo, he dado la vuelta. Joder no puede ser, he vuelto otra vez al mismo lugar, esto no puede estar pasando ¿Por que a mi?.
En frente mía vi como la calle se estaba llenando de siluetas, en ese momento supuse que eran los espíritus de las personas asesinadas en ese pueblo, tras unos minutos la calle quedó llena de fantasmas de las personas asesinadas, miré hacia atrás y me di cuenta de que estaba rodeado. No tenia escapatoria, ya de nada servia correr entre toda esa multitud, este era mi fin y ya lo sabia. Así que me rendí, ya no corrí mas, simplemente me quedé ahí quieto esperando mi fin. En ese instante me acordé de mi chica, saqué mi móvil y la llamé pero ella no respondió, saltó el contestador, así que le dejé un mensaje de voz.
"Te quiero mucho, espero que seas feliz".
No pude decir nada mas, en ese instante sentí un gran dolor en mi abdomen, el móvil se me cayó al suelo, miré al frente y vi al hombre de las marcas en el cuello, sosteniendo un gran cuchillo, lo miré a los ojos y este sonrió apretando el cuchillo y clavándomelo mas adentro aun. Sacó el cuchillo de un tirón y yo caí al suelo de rodillas, me llevé la mano a mi abdomen tapando la profunda herida, mi mano enseguida se empapó de sangre, me miré la mano ensangrentada y suspiré, ya sabia que ese era mi fin.
La herida me ardía, noté como me agarraban por los brazos y tiraban de mi arrastrándome por la calle, notaba las piedras golpeando en mi espalda. Al cabo de unos minutos me dejaron en el suelo, oí como abrían una puerta, me volvieron a agarrar y me arrastraron hasta dentro de una casa.
Miré a mi alrededor y vi las paredes todas llenas de sangre, entonces me di cuenta de algo.
Esa gente no eran fantasmas, eran personas de carne y hueso, me di cuenta por como me agarraron y confirmé mis sospechas cuando ellos comenzaron a hablar unos con otros.
Me senté como pude en el suelo y miré a mi alrededor vi varios cadáveres tirados por el suelo y otros colgados de cuerdas como si los estuvieran secando ¿Para que?. Lo mas seguro es que fuera para comérselos, puede que ese fuera un pueblo de caníbales, y se ve que se hacían pasar por fantasmas para poder atrapar a sus victimas sin que nadie sospeche.
Tengo que salir de aquí y contar la verdad, tengo que contarle a la policía lo que estos dementes hacen en este pueblo, pero se que eso es imposible por que jamas voy a salir de aquí con vida, esos locos no me van a dejar con vida, ellos me mataran, me descuartizaran y pondrán mi carne a curar o secar para luego poder comérsela. Y nadie los parará por que nadie sabe lo que ocurre en realidad en este pueblo ya que los descubren acaban muertos y devorados por estos locos, tengo que salir de aquí.
En ese instante sentí un dolor muy fuerte en mi pierna derecha, miré y vi a una mujer con el hacha ensangrentada, miré mi pierna y no tenia pierna, solo vi el muñón y de el salia mucha sangre, aquella puta loca me acababa de cortar la pierna, seguí mirando a aquella loca y vi como cogía mi pierna del suelo y la colgaba de un gancho de metal, definitivamente esa gente estaba loca, yo gritaba a causa del dolor pero obviamente nadie me iba a oír.
Tras unos segundos volví a sentir un fuerte dolor, intenté no gritar, no quería darles la satisfacción de oírme gritar de dolor, así que me aguanté, pero el dolor era demasiado intenso, vi que me acababan de cortar la otra pierna, un hombre la agarró y la enganchó en otro gancho de metal, ya nada podía hacer, mi vista se estaba nublando poco a poco, ya solo oía las voces de esos locos, mis ojos poco a poco se fueron cerrando y dejé de oír aquellas voces.

EL NARRADOR PASA A SER EN TERCERA PERSONA:
Ray acababa de morir, aquellas personas siguieron descuartizándolo, al acabar limpiaron todo y pusieron la carne a secar. Todos salieron de aquel zulo dejando la carne de las personas asesinadas puestas a secar, para comérselas días después. Aquellas personas siguieron asesinando mas y mas, ya que quienes los descubrían no lograban escapar de allí y acababan muertos y devorados por esas personas locas. La novia de Ray oyó el mensaje unos días después, obviamente puso una denuncia de desaparición al ver que su novio no volvió el día que tocaba. La policía estuvo buscándolo unos días, pero días mas tarde al no encontrarlo dejaron de buscarlo. Ni la familia ni nadie supo nunca el paradero de Ray. Y al igual que él a muchas personas les pasó lo mismo y sus familias siguen sin saber donde están.
En cuanto al pueblo pues algunas personas se acercan aun sabiendo su leyenda y esas personas son atrapadas por los caníbales locos que habitan en los subterráneos del pueblo, estos curiosos o turistas acaban siendo asesinados y devorados.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario