Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 28 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 112


🎈Capitulo: 112🎈


Zyean miró a Uruha con cara de no entender nada.
-Uruha: Ese maldito payaso la única misión que tiene es reproducirse y lo quiere hacer con los humanos, quiere crear híbridos.
-Zyean: ¿Y de que le servirá eso?
-Uruha: No lo se, pero no debemos permitir que esos híbridos vivan.
-Pennywise voz: Jamas sabréis donde puse mi semilla jajaj.
-Uruha: Pero si sabremos que niño es híbrido, ya que tienen una señal. Y cuando ese bebé nazca, daremos con él y lo mataremos.
-Pennywise voz: No si yo acabo antes con vosotros.
-Uruha: Eso jamas!!!
-Pennywise voz: Por cierto antes de nada quiero hablar con Asagi.
-Asagi: Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
-Pennywise voz: Yo creo que si.
El tentáculo que estaba atravesando a Yuito salió del cuerpo ya sin vida del chico y se acercó a Asagi, lo rodeó por la cintura y lo apretó.
-Asagi: Ah...suéltame!!!
-Pennywise voz: No jajaja.
El cadáver de Yuito cayó al suelo sobre un gran charco de sangre.
-Cion: No!! Yuito!!!
Cion corrió hacia donde estaba el cadáver y se arrodilló junto a este agarrándole la mano.
-Cion: Yuito... Tu no...
Cion lloraba desconsolado mientras apretaba la mano de su amigo ya sin vida.
-Cion: Me prometiste que no me dejarías solo.
Ran se acercó a Cion y le dio unas palmaditas en el hombro.
-Ran: Cion se que es duro, pero debes calmarte.
-Cion: No!!! Ese maldito payaso a matado a mi mejor amigo, él lo era todo para mi!!! Sin él estoy solo, él no solo era mi mejor amigo, también era mi familia.
-Ran: Comprendo tu dolor, pero estar tan alterado no hará que Yuito vuelva.
Mientras tanto el tentáculo seguía apretando a Asagi.
-Pennywise voz: Tu y yo tenemos una conversación pendiente, así que vendrás conmigo.
-Asagi: No!! Uh, no iré a ninguna parte contigo, suéltame!!!
-Pennywise voz: Nada de eso.
-Uruha: Suéltalo maldito payaso!!!
Uruha se acercó a donde estaba Asagi y comenzó a darle cuchilladas al tentáculo, pero este no soltaba a Asagi.
-Uruha: Suéltalo maldito!!!
-Zyean: Mal nacido!!
Zyean se acercó también a Asagi y comenzó a acuchillar al tentáculo.
Tras unos minutos el tentáculo soltó a Asagi y se desplomó en el suelo, Uruha lo pisó varias veces dejando al tentáculo aplastado en el suelo.
-Uruha: Te lo tienes merecido estúpido, ten las narices de meter otro tentáculo y correrá la misma suerte que este.
-Zyean: Exacto.
-Asagi: Gracia chicos.
Uruha se acercó a Asagi.
-Uruha susurrando: Tu y yo tenemos que hablar, quiero saber donde escondes al engendro ese que diste a luz. Se que el payaso te violó y que quedaste embarazado, así que mas te vale decirme donde escondes a ese monstruo.
-Asagi susurrando: Nunca te lo diré, ni a ti ni al maldito payaso. Ese engendro como tu lo llamas, no es malo es un buen chico.
-Uruha: ¿Buen chico? Ja!! Buen chico lo será ahora, pero en cuanto llegue a los 30 años terrestres ese engendro comenzara a desarrollar fuertes poderes y se volverá despiadado como ese maldito payaso ¿acaso quieres que el mundo se llene de seres come niños, torturadores y asesinos de personas? En las tablas de los Xum esta muy claro todo explicado. Ese maldito payaso se quiere reproducir y llenar el mundo de seres híbridos que a los 30 años se convertirán plenamente en monstruos despiadados ¿eso quieres?
-Asagi: N...no.
-Uruha: Pues ya me estas diciendo donde escondes a ese engendro.
-Asagi: No... Él a pesar de todo es mi hijo y lo amo.
-Uruha: ¡Se convertirá en un maldito monstruo, Joder!! ¿Quieres que esos seres dentro de unos años sigan reproduciéndose y terminen arrasando la tierra?
-Zyean: Joder... ¿Enserio ese payaso esta tratando de invadirnos?
-Uruha: Ese maldito payaso ha llegado al ciclo final de su vida y lo que esta tratando es reproducirse para que sus engendros en el futuro arrasen la tierra.
-Zyean: No fastidies.
-Uruha: Todo eso lo vi en las tablas de los Xum, así que mas nos vale matar a ese maldito payaso antes de que siga reproduciéndose.
-Zyean: Bien, pero según ha dicho ya hay alguien con un bebé de ese maldito payaso en camino.
-Uruha: Da igual, uno será fácil de localizar, solo tendremos que estar atentos a los embarazados que den a luz dentro de nueve meses y observar el cuello de sus bebes, el que tenga la marca deberemos matarlo y ya esta.
-Zyean: Uhm ya veo.
-Uruha: Por eso debemos matar a ese payaso antes de que embarace a alguien mas.
-Zyean: Bien ¿y como lo matamos?
-Uruha: La única forma es pillando-lo desprevenido y clavarle una daga de oro en el ojo de su espalda.
-Zyean: ¿Ojo en su espalda?



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario