Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 25 de enero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


💖💗Capitulo:01💖💗


💖💗Narra Nana💖💗
Me acababa de despertar, las clases no comenzaban hasta dentro de un par de horas así que aprovecharé para ir a casa de Ran.
Cabe decir que Ran era mi hermano, bueno era mi hermano adoptivo, explicaré esto.
Mis padres murieron en un accidente de coche cuando yo tenia seis años, los padres de Ran y los míos eran muy amigos y Ran y yo eramos mejores amigos, así que al ocurrir aquello y para que yo no terminara en un orfanato, los padres de Ran decidieron adoptarme, desde ese día Ran y yo nos convertimos en hermanos, aunque yo siento que quiero a Ran pero no como mi hermano sino algo mas, siento que mi amor por él va mas a allá de amor de hermano.
Ran y yo vivíamos juntos hasta hace unos meses, él se fue a vivir con su novia, lleva un año con ella y la verdad es que no la conozco mucho, ya que trato de no ir por casa de Ran cuando esa tipa esta, no la soporto ¿celos? Tal vez si estoy celoso, el caso es que yo me mudé a un departamento que queda muy cerca de la universidad en la que estudio, Ran por su parte trabaja en una tienda de dulces, ah me encanta esa tienda, los dulces están delicioso, pero lo que mas me gusta de esa tienda es Ran, se ve tan hermoso con la gorra roja y rodeado de tantos dulces.
-Nana: Sera mejor que me levante y deje de pensar bobadas.
Me levanté de la cama, me di una ducha desayuné y me vestí, agarré la mochila y salí de casa.
-Nana: Jeje aprovecharé estas horas para ir a ver a Ran, ya que esa tipa ya se habrá ido a trabajar.
La novia de Ran era una adinerada abogada, trabajaba en un bufete bastante importante, Ran la conoció hace dos años se hicieron muy buenos amigos y terminaron haciéndose novios, cosa que me molestó bastante, pero obviamente yo nunca le he hablado a Ran de esto que siento por él, ni creo que le diga nada, él es feliz y eso es lo único que me importa.
Seguí caminando, hasta que tras un rato llegué a casa de Ran, así que toqué a la puerta y esperé a que me abriera.
-Nana: Uhm, espero que este en casa.
Volví a tocar la puerta y entonces oí unas pisadas que se aproximaban y la puerta se abrió, detrás de esta pude ver a un niño de unos seis años.
-Nana: Esto ¿quien eres tu?
-Niño: Mi nombre es Mayoi ¿tu quien eres?
-Nana: Soy Nana, el hermano de Ran. ¿Esta Ran?.
-Mayoi: Si Ran esta. Le diré que estas aquí, pasa...pasa.
El niño con una sonrisa se apartó de la puerta y corrió hacia el salón.
-Mayoi: ¡Ran! ¡Ran! Vino a verte tu hermano Nana.
El niño corría por el pasillo mientras gritaba el nombre de Ran una y otra vez.
Uhm ¿quien sera este niño?
Yo seguía a aquel niño por el pasillo tras unos segundos lleguemos a la sala, allí se encontraba Ran sentado a la mesa tomándose un café.
Aww se ve tan hermoso.
-Nana: Hola Ran.
Ran levantó la vista del periódico que estaba leyendo y me miró esbozando una dulce sonrisa.
-Ran: Hola hermanito ¿y tu por aquí?
-Nana: Me desperté mas pronto y aproveché estas horas libres antes de las clases para venir a verte.
-Ran: Que bien.
-Nana: Por cierto Ran ¿quien es el niño que me ha abierto?
-Ran: ¿Te refieres a Mayoi?
-Nana: Ajá.
-Ran: Pues es el hijo de Eri.
Eri era la estúpida novia de Ran, uhm no sabia que esa estúpida tuviera un hijo.
-Nana: ¿Y como es que no he visto antes a ese niño por aquí?
-Ran: Ah, por que vivía con su padre, pero ese infeliz ha dicho que no se hace mas cargo del pequeño y lo trajo ayer por la tarde. El estúpido se ha desentendido del pequeño y ademas dijo que se iba del país.
-Nana: Aja, pues vaya.
-Ran: Mayoi es un niño adorable, solo hace unas horas que nos conocemos y nos llevamos muy bien. ¿Verdad Mayoi?
El niño se encontraba jugando con un oso de peluche.
-Mayoi: Sii!! Ahora Ran es mi papá.
-Ran: Si pequeño, así es.
-Mayoi: Estoy muy feliz!! Sii!!
El niño corrió hacia donde estaba Ran, se subió en sus piernas y lo abrazó mientras sonreía.
-Mayoi: Eres mi papá.
-Ran: Si pequeño a partir de ahora seré tu papá.
Ran dejó un besito en la mejilla del niño y sonrió.
-Nana: Que adorables.
Ah Ran se veía demasiado tierno actuando de papá con ese niño, verlo de esa manera me hizo sentir algo dentro, sentía una sensación rara en mi interior.
-Nana: Esto... Ran ya me voy, no quiero llegar tarde a clase.
-Ran: Uhm ¿quieres que te acerque? La tienda de dulces queda cerca de la universidad.
-Nana: Em no gracias hermano, nos vemos en otra ocasión.
-Ran: Bueno esta bien hermanito, que vayan bien las clases.
-Nana: Gracias.
Ran seguía con aquel niño sobre sus piernas.
-Ran: Bueno, te llevaré al colegio y cuando salga de trabajar iré a por ti ¿si?
-Mayoi: Sii.. ¿iremos al parque?
-Ran: Claro que si, en cuanto tu mamá vuelva del trabajo iremos los tres al parque.
-Mayoi: Genial!!!
Uh a Ran se lo veía muy feliz, ahora tenia a un niño pequeño al que cuidar, tenia una familia y yo quedaba fuera de eso, yo solo soy su hermano adoptivo, en verdad no nos une nada.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario