Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 21 de febrero de 2020

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 23


Capitulo: 23


-Boogie: Era un estorbo, ademas vimos que tenia una venda, él nos dijo que le habían disparado, pero no le creí nada.
-Ryoga: ¿Donde esta?.
-Sena: Ya no es un problema.
-Ryoga: Joder, que era cierto, le saqué la bala hace unas horas. Ran ¿Por que no se lo has dicho?.
-Ran: Les dije que Yori tenia razón, que le sacaste la bala, pero Sena no me creía, decía que me lo estaba inventando por que tu me lo habías dicho.
-Ryoga: ¡Joder! ¡Joder! ¡Sena estas mal de la cabeza! ¡Y tu Boogie, eres un puto arrastrado!. ¿Que coño habéis echo con Yori.
-Ran: No pude convencerlos, Ryoga se pararon en medio de la carretera y lo bajaron. El pobre Yori lloraba y se agarraba al asiento, pero entre ellos dos lo sacaron a rastras y lo dejaron en medio de la carretera. Te juro Ryoga que intenté pararlos, pero ese loco de Sena me golpeó con algo en cabeza y me desmayé.
-Ryoga: Hijo de puta. ¡Eres un maldito! ¡Estas muy mal de la puta cabeza!. Y tu Boogie, joder no me esperaba esto de ti. Joder es un pobre chico indefenso y herido. No va a poder sobrevivir él solo ¡Joder! ¿En que coño estabais pensando? Par de imbéciles.
Comencé a caminar hacia la carretera.
-Boogie: ¡Ryoga! ¿Donde vas?.
-Ryoga: A buscarlo. Ran ¿vienes?.
-Ran: Claro que si.

-Ryoga: Corre.
Ambos corrimos hacia la furgoneta, yo me subí en el lado del conductor y Ran en el del copiloto.
-Boogie: ¡Eyy! ¿Donde coño vas con la furgoneta?
-Ryoga: ¡A buscar a Yori! ¿No pretenderás que vaya a pie! ¡Cuando encuentre a Yori, volveré a por vosotros!.
Arranqué y di la vuelta.
-Ryoga: ¿Y el perro?.
-Ran: Se bajó mientras sacaban a Yori.
-Ryoga: Esta bien, iremos a por ellos ¿Donde los dejaron?.
-Ran: A diez minutos de aquí.
-Ryoga: Esta bien, no puede estar muy lejos, esos dos están mal de la cabeza. Bueno no, Sena esta mal de la cabeza, a Boogie lo esta manipulando a su antojo, es un puto muñeco en sus manos.
-Ran: Por lo que veo no piensa por él mismo, hace lo que Sena quiere.
-Ryoga: Si, ese maldito esta manipulando a mi amigo.
Tras diez minutos.
-Ran: Aquí los dejaron.
-Ryoga: Pues no esta.
Aparqué en la cuneta, cogí mi machete y me bajé de la furgoneta.
-Ryoga: Tu espera aquí, vigila la furgoneta. Ahí tienes un Hacha.
-Ran: Esta bien, ten mucho cuidado.
-Ryoga: Lo tendé, te juro Ran que como a Yori le haya pasado algo, esos dos se van a enterar.
Salí de la carretera, encendí la linterna y comencé a caminar entre la hierva.
-Ryoga: ¡Yori! ¡Yori!.
Seguí avanzando y tropecé con algo, enfoqué al suelo y vi que era mi chaqueta.
Me agaché la recogí y me la puse, seguí caminando, Yori no podía estar muy lejos.
-Ryoga: ¡Yori! ¡Yori!.
Seguí avanzando y a unos metros vi una silueta, cerré los ojos y tragué saliva, solo espero que sea Yori y que este bien. Caminé hacia la silueta y al llegar vi que era Yori, me acerqué a él.
-Ryoga: Yori, ¿Estas bien?.
-Yori: ¿Ryoga, eres tu?.
-Ryoga: Si soy yo.
Él se abrazó bien fuerte a mi y comenzó a llorar.
-Yori: Sena, me tapó la boca y con ayuda de su novio me sacaron a rastras de la furgoneta. Ryoga sentí mucho miedo.
-Ryoga: Tranquilo, estoy aquí contigo. ¿Te encuentras bien?-Lo abracé.
-Yori: Si por suerte, no me he encontrado con ningún mutante.
-Ryoga: Volvamos a la furgoneta.
-Yori: Esta bien. Chico vamos.
El perro caminaba a nuestro lado, entonces oímos un ruido entre los matorrales.
-Ryoga: Yori, coge al perro.
-Yori: Si. Ven aquí chico.
Yori agarró al perro en brazos, yo enfoqué hacia los matorrales y de allí salió un lobo, sin pelo, su piel era de color blanca, la cola tenia pinchos y su espalda también estaba llena de pinchos.
-Ryoga: ¡Mierda! ¡Corre, Yori!.
-Yori: ¡No puedo, Ryoga, mi tobillo!.
Agarré a Yori en brazos y corrí los mas rápido que pude hacia la furgoneta, aquella cosa me seguía. Conseguí llegar a la furgoneta entré y cerré la puerta.
-Ryoga: ¡Ran, arranca!.
Aquel lobo mutante se chocó contra la furgoneta, Ran arrancó y aceleró lo mas que pudo, dejemos atrás al lobo mutante.
-Ryoga: Uh por los pelos.
-Ran: ¿Que coño era eso?
-Ryoga: Un puto lobo mutante.
Metí al perro en la mochila y me la colgué delante, miré a Yori.
-Ryoga: Ey tu ve con Ran, él cuidará de ti.
-Yori: ¿Y tu, no vienes?
-Ryoga: No, yo tengo que buscar a mi tío.
-Yori: ¿Donde esta?
-Ryoga: No le se, él me dejó en el bunker y me dijo que se iba a Cold Spring, se que tardaré en llegar, pero necesito saber si él esta bien. Gracias a él yo sobreviví, si mi tío no me hubiera llevado al bunker puede que yo ahora estuviera muerto, así que iré a ese pueblo a buscarlo aunque sea lo ultimo que haga. Nene tu quedate con Ran, él cuidara de ti. Por cierto Ran, que no se te olvide ir a buscar a Boogie y Sena.
-Yori: No, yo no quiero volver con ellos. Me volverán a tirar por ahí y ya no estarás tu.
-Ryoga: Yori estarás bien, yo se que Ran cuidara de ti, quedate con el perrito, yo se que él estará mejor contigo.
Saqué al perro de la mochila y lo puse sobre Yori.
-Yori: No Ryoga, yo quiero ir contigo.
-Ryoga: Pero hay que caminar mucho.
-Yori: Me da igual, tu te has preocupado por mi y me has ayudado, quiero ir contigo.
-Ryoga: No, es muy peligroso.
-Yori: También lo es para ti. Por favor dejame ir contigo.
-Ryoga: No, nene quedate aquí y ve con ellos al campamento.
-Yori: No quiero ir con ellos, quiero ir contigo.
-Ryoga: Nene, eso no puede ser.
-Yori: ¿Por que no?
-Ryoga: Estarás mejor en el campamento.
-Yori: Pues ven con nosotros.
-Ryoga: No puedo, nene. Tengo que ir a buscar a mi tío, algo me dice que sigue vivo.
-Yori: Pues dejame ir contigo, por favor Ryoga.
-Ryoga: No y no se hable mas. Yo me bajo aquí, Ran cuida de él.
-Ran: Esta bien.
-Yori: Ryoga.
-Ryoga: Dime.
Yori se acercó a mi y me abrazó.
-Yori: Ten mucho cuidado, te esperaré en el campamento, se que volverás.
-Ryoga: Volveré cuando encuentre a mi tío. Adiós.
-Yori: Adiós Ryoga.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario