Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 16 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 150


🎈Capitulo: 150🎈


Haru encendió la luz de la habitación y miró a Mayoi.
-Haru: ¿Es broma? ¿Estas tratando de
reírte de mi?
-Mayoi: No...no es
broma, lo que te he dicho es verdad, estoy siendo muy sincero. Pero entiendo que te pienses que es mentira, yo se que es raro que me gustes así de un día para otro. Pero sentí un flechazo contigo.
-Haru: Esto...yo... No se que decirte.
-
Mayoi: No tienes que decirme nada, yo solo quería que lo supieras, y como ahora estábamos tranquilos pues pensé que era buen momento para decírtelo, yo solo quería que lo supieras, nada mas. Es las no pretendo que me correspondas ni nada por el estilo.
-Haru: Oh...
Haru se qued
ó sin saber que decir ante las palabras de Mayoi, aquello que acababa de decir había sonado demasiado maduro para un chico de la edad de Mayoi.
-Haru:
Eres muy maduro para tener solo 18 años.
-Mayoi: No
soy un cabeza loca, como algunos chicos de mi edad. Yo soy un chico tranquilo, que le encanta ir a la biblioteca a leer fascinantes historias.
-
Haru: Eso es muy interesante.
-Mayoi: Soy un aburrido, lo se.
-Haru: Ey yo no he dicho eso. A mi me pareces un chico muy maduro y con las ideas claras, no eres nada alocado y eso es un punto a tu favor.
-Mayoi: ¿Tu crees? Pues ya ves
estoy solo, de aburrido que soy nunca nadie ha querido tener una relación conmigo, soy invisible.
-Haru: Ey no digas eso.
Haru agarr
ó la cara de Mayoi con ambas manos y lo miró a los ojos.
-Haru: Para mi no eres invisible, deja de sentirte mal por que unos bobos sin cerebro te ignoran, eso es mejor para ti ¿para que quieres la
atención de alguien que no esta a tu altura? No tienes que estar triste, a veces estar solo es mejor que estar acompañado por las personas equivocadas.
-Mayoi: Tienes
razón.
-Haru: Si quieres cuando todo esto termine, podemos irnos juntos a la ciudad y comenzar una nueva vida
ahí, lejos de esta pueblo.
-Mayoi: ¿Lo dices enserio?
-Haru: Nunca he hablado mas enserio. ¿Que me dices? ¿Te apetece?
-Mayoi: Si.
Mayoi
asintió sonriendo.
-Haru: Me alegra. Uhm por cierto respecto a lo de que te gusto, me halaga mucho que te hayas
fijado en mi.
-Mayoi: Bueno pero se que yo no te gusto a ti.
-Haru: ¿Por que dices eso? Me pareces un chico estupendo, precioso y muy sensible.
Créeme me gusta mucho tu forma de ser, me gustas Mayoi y por eso te he propuesto irnos juntos de este pueblo.
-Mayoi: ¿Enserio te gusto?
Mayoi mir
ó a Haru.
-Haru: Si, de otro modo no te hubiera pedido irnos juntos.
-Mayoi: Ah, creo que
estoy soñando. Es la primera vez que alguien no me rechaza, se siente tan bien, estoy tan feliz.
-Haru: Me gustas Mayoi. Podemos intentarlo, podemos irnos juntos a la ciudad y conocernos mejor, no se tal vez en unos meses s
i todo va bien podamos comenzar una relación.
-Mayoi: Si Haru.
-Haru: Aunque, si no quieres esperar meses, yo puedo complacer ese deseo que sientes, tranquilo sin compromiso, podemos
seguir conociéndonos y ser pareja en un futuro.
-Mayoi: ¿De verdad
estarías dispuesto a complacer mi curiosidad de estar con un chico?
-Haru: Claro que si, tu me
gustas y yo a ti, podemos ir despacio en nuestra relación, pero aun así eso no quita que podamos tener sexo ahora.
-Mayoi: ¿Tu quieres hacerlo
conmigo?
-Haru: ¿Esto responde a tu pregunta?
Haru se acerc
ó a Mayoi y dejó un suave beso en sus labios.
-Mayoi: Esto...
Haru bes
ó el cuello de Mayoi lentamente mientras deslizaba sus manos por la espalda del castaño.
-Haru susurrando: Puedo complacer esa curiosidad ahora mismo. Solo si tu
quieres, si no pues podemos esperar a ser pareja para hacerlo.
-Mayoi: Yo... Yo quiero hacerlo... No quiero
morir sin sentir como seria hacerlo contigo.
-Haru: Ey que no vas a morir, Mayoi no digas mas eso.
-Mayoi: Pero es que tengo un mal presentimiento, por ello
hagamos-lo esta noche.
-Haru: Bueno te
complaceré en ello, pero no me vuelvas a decir eso de morirte ¿si?
-Mayoi: Esta bien.
-Haru: Bien pues... ¿Quieres
la luz encendida o apagada?
-Mayoi: Encendida.
Mayoi estaba algo sonrojado, pero se
moría de ganas por sentir a Haru, así que se acercó mas a este y lo besó, Haru acariciaba el pelo de Mayoi mientras su beso se volvía cada vez mas intenso.
Tras unos segundos separaron sus labios Haru mir
ó a Mayoi y comenzó a quitarle la camisa, la dejó sobre la cama se acercó al pequeño lo empujó tumbándolo sobre la cama, se puso sobre él y comenzó a lamer su pecho lentamente.
-Mayoi: Uhm...
Mayoi se sonroj
ó aun mas.
-Haru
susurrando
: Relajate pequeño...
-Mayoi susurrando: S..si...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario