Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 17 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 152 🔞


🎈Capitulo: 152🎈


Haru acercó su mano a la entrada del castaño, poco a poco fue poniendo ahí el semen de Mayoi, introdujo uno de sus dedos en la entrada de este y comenzó a moverlo despacio.
-Mayoi: Uhm...
-Haru: Es tu primera vez ¿verdad?
-Mayoi: S...si.
-Haru: Bien
entonces con esto no basta, tendré que humedecerte aun mas, no quiero hacerte daño al entrar en ti.
-Mayoi: Oh.
Mayoi se sonroj
ó aun mas, pero realmente estaba disfrutando de cada roce, disfrutaba de todo lo que Haru le hacia.
-Mayoi: Haru...me encantas...
-Haru: Tu a mi
también me gustas mucho Mayoi. Créeme que si no fuera así jamás me acostaría contigo.
-Mayoi: Mm... Sigue.
-Haru: Jaja, no seas impaciente, tenemos que ir
despacio ya que es tu primera vez, trataré de prepararte muy bien para que te duela lo menos posible.
Mayoi
asintió.
-Haru: Uhm a ver...te
humedeceré mas.
Haru se
lamió un dedo y lo introdujo en la entrada de Mayoi, poco a poco fue moviendo en círculos ese dedo en el interior del castaño, este gemía flojito, tras unos minutos Haru sacó el dedo, se lamió dos dedos y los introdujo poco a poco en la entrada de Mayoi, ahí los movió en círculos y también adentro y afuera, los movía despacio, tras unos segundos los movimientos de sus dedos eran mas rápidos, Mayoi gemía bajito, ya que no quería que Ran y Zyean lo oyeran.
Tras unos minutos Haru sac
ó sus dedos del interior de Mayoi y lo miró.
-Haru: ¿Preparado?
-Mayoi: S..si.
-Haru: B
ien pues...
Haru se quit
ó la ropa interior quedando desnudo por completo, Mayoi lo observaba aun mas sonrojado, poco a poco el castaño se acercó a Haru y lo besó.
-Mayoi
susurrando: Metémelo...
-Haru susurrando: Mm lo
haré, pequeño...lo haré. Ven...
Haru se tumb
ó en la cama y miró a Mayoi.
-Haru: Ven
súbete.
-Mayoi: ¿Yo arriba? Pero...
-Haru: Se que es
tu primera vez por eso es mejor que estés tu arriba, te moverás al ritmo que quieras, si sientes que te duele ve mas despacio, si me dejas a mi encima tal vez no me digas que te duele por complacerme y no quiero eso, quiero que disfrutes.
-Mayoi: Esta bien Haru.

Mayoi muy sonrojado se puso sobre Haru.
-Haru susurrando: Ven pequeño.
-Mayoi: Si.
-Haru
susurrando: Metelo.
Mayoi estaba muy sonrojado,
Haru lo miraba mientras le acariciaba la mejilla.
-Haru: No
estés así pequeño, lo pasaremos muy bien.
-Mayoi: Lo se... Pero es la
primera vez que estoy cok alguien así y pues... Me da un poco de vergüenza que me estés viendo desnudo.
-
Haru: Que adorable eres. ¿Estas preparado?
-Mayoi: S...si.
-Haru: Bien pues relajate.
Mayoi
asintió, este seguía sobre Haru, se rozó por el miembro de Haru mientras ambos se besaban, tras unos segundos Haru agarró su miembro y lo acercó a la entrada de Mayoi.
-Haru susurrando: Voy a meterlo, tu relajate, si te hago daño solo
dímelo.
Mayoi
asintió, Haru poco a poco introdujo su miembro en la entrada de Mayoi, este gimió mientras mordía su labio.
-Mayoi: Ah..
-Haru: Tranquilo, solo quedate
así un poco, así te acostumbraras a mi. Cuando no sientas dolor comienza a moverte despacio.
-Mayoi: Esta bien...ah... Se siente raro, me...me duele.
-Haru:
Tranquilo, solo relajate.
Haru acarici
ó la mejilla del castaño y lo besó dulce.
-Haru susurrando: Tranquilo...el dolor pasara.
-Mayoi: Ug si...
Mayoi se
movió un poco haciendo que Haru entrara un poco mas en él, se quedó quieto mientras acariciaba el pecho de Haru.
-Haru: ¿Bien?
-Mayoi: Duele...uh.
-Haru: Tranquilo, pasar
á.
-Mayoi: Ah...
Mayoi se
movió otro poco sintiendo a Haru mas adentro suya, le seguía doliendo bastante, pero trató de relajarse, Haru estaba quieto ya que no quería hacerle mas daño.
-Haru: Ese
dolor pasará pequeño.
Haru coloc
ó sus manos en la cintura del castaño y lo acarició suave.
-
Mayoi: Ugh...lo siento Haru...
-Haru: ¿Por que dices eso?
-Mayoi: Por que...no puedo seguir, me duele mucho.
Mayoi se apart
ó de Haru haciéndolo salir de su interior, el castaño emitió un leve quejido, buscó su ropa interior y se la puso.
-Haru: Ey...
-Mayoi: Me
dolía demasiado.
Mayoi suspir
ó.
-
Haru: No te preocupes pequeño, lo haremos en otro momento cuando estemos solos y tranquilos ¿si? Ademas las prisas no son buenas.
-Mayoi: Yo, quiero hacerlo contigo pero...me
dolía demasiado, ademas no me siento cómodo, con cada gemido que daba mientras me masturbabas creía que me iban a oír, yo no puedo así, lo siento si me precipité, pero es que sentía mucho deseo.
-Haru: Ey no tienes que disculparte pequeño, entiendo
muy bien lo que dices, quiero que en tu primera vez estés cómodo y relajado y se ve que este no era el momento, estabas muy nervioso es normal que te doliera mas.
-Mayoi: Lo siento, por precipitarme
así.
-Haru: Ey te he dicho que
no tienes que disculparte, lo haremos en otro momento, cuando todo esto del payaso haya acabado.
-Mayoi: Esta bien.
-Haru: Ven
aquí.
Mayoi se acerc
ó a Haru, este se levantó de la cama, se acercó al castaño, lo abrazó por la cintura y lo besó dulce.
-Haru:
Tranquilo. Ven ahora vamos a dormir un poco.
-Mayoi: Si.
Haru
recogió su ropa y se vistió, Mayoi hizo lo mismo, ya vestidos ambos se tumbaron en la cama, Mayoi se abrazó a Haru.
-Mayoi: ¿Puedo dormir
contigo?
-Haru:
Claro que si.
Haru
sonrió y abrazó a Mayoi.
-Mayoi: Te quiero mucho.
-Haru: Y yo a ti, venga a dormir,
descansemos un poco.
-Mayoi: Si.
Haru alargó su mano, apagó la luz y después volvió a abrazar a Mayoi, ambos se quedaron dormidos unos minutos después.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario