Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 19 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 158 (Capitulo Final)


🎈Capitulo: 158🎈


Todos fueron diciéndole su numero a Ran este los fue apuntando en su móvil, tras unos minutos ya tenia todos los números así que creó el grupo y los agregó a todos.
-Ran: Ya esta, todos agregados.
-
Mayoi: Que bien.
-Kiyoharu: Se que no vivimos todos en el mismo pueblo o ciudad, pero de vez en cuando
podríamos organizar algo y quedar todos para ir a algún sitio ¿que os parece?
-Mayoi: Me parece genial.
-Ran: Me gusta esa idea.
-Zyean: Por mi esta bien.
-
Uruha: Genial.
-
Haru: Será genial.
-Kiyoharu: Pues
entonces así haremos.
-Mayoi: Que bien, me alegra mucho tener unos amigos como
vosotros, sois unos chicos geniales.

-Kiyoharu: A todo esto, Uruha ¿seguirás viviendo en esta cabaña?
-Uruha: No, ya no tengo por que ocultarme
aquí.
-
Kiyoharu: ¿Y donde irás?
-Uruha: Pues
había pensado que a la ciudad.
-Ran: ¿Enserio?
-Uruha: Si.
-Kiyoharu: Ey pues puedes
venirte a mi casa, tengo sitio de sobra.
-Uruha: ¿Enserio?
-
Kiyoharu: Claro que si, tu eres mi mejor amigo.
-Uruha: Muchas gracias Kiyoharu.
-Kiyoharu:
Nada que agradecer.
-Mayoi: Oh pues parece que al final ninguno de nosotros se quedar
á en este pueblo.
-
Uruha: ¿Haru también te irás?
-Haru: Si, Mayoi y yo
nos iremos a la ciudad.
-Ran: Ey que bien jeje ¿sois novios?
-Mayoi: No aun no, nos gustamos pero queremos ir poco a poco.
-Zyean: Eso esta bien.
-Haru: Ey Ran y Zyean ¿vosotros al fin sois novios?
-Zyean: Si.
Ran
asintió un poco sonrojado.
-Mayoi: Bien!!! La verdad es que
hacéis muy bonita pareja.
-Kiyoharu:
Enhorabuena.
-Ran: Gracias.
-Uruha: Me alegro mucho, esta
pesadilla ha servido para formar algunas parejas.
-Kiyoharu: Si...
Kiyoharu suspiró triste.
-
Kiyoharu: Yo encontré a alguien muy especial, pero ese maldito payaso me lo arrebató.
-Uruha: Lo
siento Kiyoharu.
Uruha le dio unas palmaditas en la
espalda a Kiyoharu.
-Ran: Me duele mucho recordar que Kuga ya no
estará con nosotros. Lo echaré tanto de menos.
-Zyean: Se le echar
á mucho de menos en la comisaria.
-Ran: Si, ya nada
allí será igual sin él.
-
Zyean: Si... ¿Quien será el nuevo comisario?
-Ran: No lo se. Lo mas seguro es que sea Kamijo, Kuga
confiaba mucho en él.
-Zyean: Cierto, pues
espero que sea Kamijo y no un tipo que traigan de otro sitio.
-
Kiyoharu: Bueno tranquilos, sea quien sea estoy seguro que hará muy bien su trabajo. Aunque estoy seguro de que nadie podrá reemplazar a Kuga, él era un comisario extraordinario, al igual que era una magnifica persona.
-Ran: Si.
-Zyean: Ey
Kiyoharu, se que eres comisario de la ciudad, pero ¿no te apetecería ser el comisario de nuestra comisaria? Nuestro pueblo queda a unos kilómetros de aquí y es bastante tranquilo.
-Kiyoharu: Uhm... Tal vez me lo piense, ya que en la comisaria de la ciudad
últimamente andaba demasiado estresado y yo ya tengo una edad, uhm tal vez si pida el traslado.
-Uruha: ¿Uh?
-Kiyoharu: E
n vez de mudarnos a la ciudad, nos podríamos mudar al pueblo de al lado ¿que me dices Uruha?
-Uruha: Yo como tu quieras, lo
único que quiero es salir de este pueblo.
-Kiyoharu: Pues
entonces mañana mismo pediré el traslado.
-Ran: Ey eso ser
á genial, Kiyoharu seras nuestro jefe.
-Zyean: Si, y
así estaremos cerca, mantendremos el contacto mucho mas.
-Mayoi: Uh...
-Haru: Mayoi, nosotros
también nos podríamos ir al pueblo vecino.
-Ran: Ey si esa es buena idea.
Estaréis mas tranquilos que en la ciudad.
-
Zyean: La ciudad es un estrés y mas para vosotros que estáis acostumbrados a vivir en este pueblo.
-
Mayoi: Pues creo que seria mejor mudarnos al pueblo vecino, así estaríamos mas cerca de vosotros.
-Haru: Yo lo que tu quieras Mayoi.
-Mayoi: Sii!! Vamos con ellos.
-Ran: Eso es genial!! Viviremos todos en el
mismo pueblo, que ilusión.
-Zyean: Si,
así podremos quedar cuando queramos para pasear o tomar algo.
-Uruha: Me gusta esa idea, todos juntos.
-
Kiyoharu: Es muy buena idea.
Todos sonrieron, al fin estaban felices y
tranquilos, Pennywise ya nunca mas volvería a molestar a aquel pueblo, gracias a estos chicos el payaso estaba muerto y los niños de ese pueblo podrían correr felices por sus calles sin correr el riesgo de ser raptados y comidos por Pennywise.
Unos
días después, los chicos dejaron el pueblo y comenzaron a rehacer sus vidas en el pueblo vecino.
🎈🎈 🎈🎈 🎈🎈
Pasó un mes, ya todos se
habían mudado al pueblo de al lado, en el que vivían Ran y Zyean antes de que ocurriera todo lo del payaso. Ya Kiyoharu había logrado el traslado a la comisaria, ahora era el comisario y jefe de Ran y Zyean.
Uruha y Kiyoharu
habían alquilado una pequeña casita en ese pueblo, por su parte Ran había vuelto a su casa en ese mismo pueblo, Zyean se mudó ahi mismo, para vivir con su amado Ran.
Por su lado Mayoi y Haru
habían logrado alquilar una pequeña casita perfecta para ellos dos, esta estaba situada a unas calles de donde vivían Ran y Zyean.
Todos
vivían felices tratando de olvidar todo el sufrimiento que pasaron en el pueblo de las rosas, durante este mes que ha estado lleno de mudanzas y nuevas sensaciones, algunos de los chicos como es el caso de Uruha no ha dejado de tener pesadillas, en ellas aparecía el payaso, pero desde hace unos días esas pesadillas han ido desapareciendo.
Los chicos algunas tardes se
reúnen en el parque o en alguna cafetería y pasan tiempo juntos, han forjado una bonita amistad.
Ran y
Zyean siguen adelante con su relación, cada día están mas enamorados el uno del otro.
Mayoi y Haru, ellos tras dos semanas de todo lo ocurrido decidieron dar el paso y hacerse novios,
son muy felices juntos.
Por su parte Uruha sigue
soltero al igual que su amigo Kiyoharu, este por su parte aun no olvida a su amado Kuga, lo echa de menos, pero trata de seguir adelante con su vida, ya que sabe que su amado Kuga esté donde esté cuida de él y no le gustaría verlo triste, así que por ello Kiyoharu trata de sonreír y seguir adelante.

🎈No muy lejos de ahí, en el pueblo de las rosas...🎈
Los niños jugaban por las calles, en el parque o incluso podían ir al bosque tranquilos, nada los acechaba ya, Pennywise ya había muerto hace un mes y había desaparecido para siempre.
En aquel mes que ya
había pasado ningún niño había desaparecido, nada raro ocurría ya en aquel pueblo, el pueblo de las rosas volvía a ser un pueblo seguro y tranquilo y todo ello gracias a Uruha, Kiyoharu, Mayoi, Haru, Ran, Zyean, Shade, Asagi, Kuga, Cion y Yuito, chicos normales y corrientes que se armaron de coraje y juntos lograron derrotar al payaso, cabe decir que si no se hubieran juntado Pennywise estaría vivo y seguiría atormentando al pueblo, pero como dije gracias a esos valientes chicos el pueblo esta libre de Pennywise.

🎈FIN🎈


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario