Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 24 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 18


💖💗Capitulo:18💖💗


Negué con la cabeza, ya que no quería seguir hablando de ese tema.
-Ran: Am ya veo.
-Nana: Hermano no quiero hablar mas de ese tema.
-Ran: Esta bien hermanito.
-Nana: A ti por lo que veo te va genial, hasta un hijo te salió.
-Ran: No es mi hijo.
-Nana: Bueno pero como si lo fuera ya me entiendes.
-Ran: Si y la verdad es que Mayoi es adorable, y con Eri va todo muy bien, nos amamos mucho.
-Nana: Ah que bien.
Disimulé, ya que oírlo hablar así me hacia sentir muy triste, se que jamás tendré una oportunidad con él, es un amor imposible.
-Ran: Ey hermanito ¿te encuentras mal?
-Nana: Ah no, tranquilo estoy bien.
-Ran: ¿Seguro? Se te ha cambiado la cara de pronto.
-Nana: Estoy bien, de verdad que no te preocupes.
-Ran: Bueno esta bien. Por cierto cuando te recuperes tendrías que venir a casa y conocer mejor a Mayoi, él quiere jugar con su tito Nana.
**Yo no quiero saber nada de él ni de la estúpida que tienes por novia**
Simplemente no respondí a aquello, Ran me miró extrañado.
-Ran: Hermanito ¿no te hace ilusión?
-Nana: Ah si... Me hace mucha ilusión.
Disimulé, ya que quería evitar dar explicaciones de por que no me hacia ninguna gracia soportar a ese mocoso.
-Ran: Me alegro, esto cambiando de tema. ¿Quien es ese tal Renjou? Es que lo mencionaste antes.
-Nana: ¿No sabes quien es? Oh vaya, Renjou es mi mejor amigo.
-Ran: Ah pues no he tenido el gusto de conocerlo.
-Nana: Bueno ya tendrás la ocasión de conocerlo, Renjou es genial.
-Ran: Si genial.
Por la cara con la que me miró Ran diría que parecía celoso.
**Uhm no, son solo imaginaciones mías, ¿por que iba a estar Ran celoso?**
-Ran: ¿Y hace mucho que os conocéis?
-Nana: Desde que entré a la universidad.

-Ran: Ah...
-Nana: ¿Algún problema con ello?
-Ran: Ah no, nada. Me alegro mucho que tengas un mejor amigo.
**Uh eso había sondado demasiado falso, uhm se nota que le molesta ¿por que motivo le molestaría? **
-Ran: Ah, espero que nos saquen pronto.
-Nana: Si.
**Por mi estaría por siempre aquí adentro contigo**
Miraba a Ran con cara de bobo, ah estaba realmente hermoso.
-Ran: ¿Oh?
Ran me miró y obviamente me pilló mirándolo con cara de estúpido.
-Nana: Em jeje.
Aparté mi mirada de él mientras me rascaba la cabeza.
-Ran: Hermanito ¿estas bien?
-Nana: ¿Yo? Sii...si estoy perfecto.
-Ran: Ah, es que te noto algo raro.
-Nana: No es nada jeje.
Seguía rascándome la cabeza, realmente me estaba comenzando a sentir muy nervioso, sentía tantas ganas de decirle que me gusta, que lo amo, pero no podía, no quería perderlo para siempre.
-Ran: ¿Seguro que no te pasa nada?
**Vamos Nana inventa algo**
-Nana: Esto... Es que tengo hambre.¿no tendrás una chocolatina por ahí?
-Ran: Ah... Así que era eso, ah hermanito haberlo dicho desde un principio.
Ran sonrió mientras rebuscaba en los bolsillos de su chaqueta.
-Ran: Tenia una justo por aquí, uhm ¿donde estaba? Leches ¿me la habré comido y ahora no lo recuerdo?
Ran continuó rebuscando por los bolsillos de su chaqueta y sudadera, yo lo observaba.
**Esta realmente gracioso con esa expresión de duda en su carita, ah que hermoso, cuanto lo amo**

Sentí un fuerte cosquilleo en mi estomago y no era hambre, ese cosquilleo me lo producía Ran, su hermosa carita, sus hermosos ojitos, todo él, tan solo mirarlo sentía que flotaba.
**Te amo, te amo con todas mis fuerzas, como me gustaría que tu sintieras lo mismo que yo**
-Ran: Ey hermanito mira ya la he encontrado ¿uh?
Ran me miró sonriendo, pero su expresión cambió a la de preocupación tras unos segundo.
-Ran: ¿Estas bien? Ey Nana.
-Nana: Si estoy bien ¿por que lo dices?
-Ran: Por que estas llorando, Nana ¿estas bien? Ey dime.
-Nana: ¿Llorando?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario