Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 21 de marzo de 2020

DE REPENTE SOY UN NIÑO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


🐵🙈Capitulo:01🙉🙊





Junya es un chico de 25 años, que trabaja de cajero en un pequeño supermercado de la ciudad, como siempre había llegado a su casa ya por la noche, se duchó cenó y se fue a dormir, ya que se encontraba muy cansado, pero estaba a punto de ocurrir-le algo que cambiaría su vida.

🐵A la mañana siguiente…🙊
🙈Narra Junya🙉
Abrí los ojos y me estiracé un poco, pero al estirar mis brazos hacia ambos lados me di cuenta de que mi mano derecha estaba tocando algo, miré hacia allí y vi que mi mano estaba sobre una cara.
-Uh???
**Rayos ¿quien es ese tipo?**
Rápidamente me senté en la gran cama y al observar alrededor vi que no estaba en mi habitación.
**¿Donde estoy? ¿Me han secuestrado mientras dormía?**
Todo era muy extraño y mas extraño se
volvió al ver mis pies, estos eran pequeñitos, al igual que mis manos.
** ¿He encogido?**
Ya era
todo muy raro, rápidamente me levanté de la cama y corrí hasta salir de la habitación, llegué a una sala allí vi varias puertas, corrí por la sala abriendo cada una de las puertas hasta que di con la puerta del baño, entré rápidamente cerrando la puerta con seguro, me acerqué al lavabo y justo ahí arriba había un espejo, pero no llegaba.
Claramente había encogido, era muy bajito, agarré un pequeño banquito que había en un rincón del baño y lo coloqué frente al lavabo, me subí al banquito y me miré al espejo.
-Noo!! ¿
Pero que es esto?
Ese no era yo, en el espejo estaba viendo a un niño pequeño, de unos cinco o seis años, no
entendía nada.
-¿Que esta pasando? ¿Por que soy
un niño pequeño?
Me toqu
é la cara, me pellizqué, incluso me tiré del pelo.
-¿Que esta pasando?
Era
obvio que de la noche a la mañana me había convertido en un niño pequeño, pero ¿por que?.
**
Esto es surrealista**
La
situación era muy extraña, no entendía por que me había convertido en un niño pequeño ¿y quien mierda era ese tipo que estaba en la cama? ¿Seria el padre de este niño?.
Rayos me he convertido en un niño pequeño hijo de alguien, ¿hasta cuando durara esto? Yo quiero
volver a mi cuerpo, ¿hasta cuando me tendré que comportar como si fuera un niño? Joder esto es muy raro, ¿será algún tipo de brujería? ¿Un castigo por algo que haya echo mal? Pero no he echo nada malo, uh no entiendo nada.
**¿Que se supone que debo de hacer?**
Por
el momento trataré de actuar como actuaria un niño pequeño y espero que esta cosa extraña se solucione pronto.
En ese instante oí que tocaban a la puerta.

-¿Hijo estas ahí? -Habló alguien.
**¿Hijo? Uh así que este niño es el hijo de ese hombre, uhm vaya**
-Hijo!! Te
he dicho miles de veces que no te encierres en el baño, eres muy pequeño aun. -Volvió a hablar aquel desconocido.
**Será mejor que salga, tampoco quiero asustar a ese hombre, uhm tendré que actuar como lo haría este niño**
Me baj
é del banquito, abrí la puerta y me topé con aquel hombre, que yo nunca en mi vida había visto.
-¿Estas bien
hijo? -Me preguntó aquel hombre.
-Si papá. -
Respondí disimulando.
-¿Papá? Uh estas raro, tu nunca me dices papá. -
Habló aquel hombre extrañado.
**Ostras ¿y como leches llamará este niño a su padre?**
-Papi,
tengo hambre. -Dije para salir de esta extraña situación.
-
I a prepararte el desayuno, tu espera en el salón. -Respondió el extraño hombre.
-Si papi.
Aquel hombre
comenzó a caminar hacia la cocina, yo miré alrededor, vi una cartera sobre la mesa así que corrí hacia allí, me subí en el sillón y pude alcanzar la cartera, la abrí y para mi buena suerte allí estaba el DNI de aquel hombre, lo agarré y lo observé.
**Vaya así que este hombre se llama Kiyoharu, ajá a ver...**
Seguí rebuscando por la cartera y vi otro DNI, al mirarlo vi que el niño de la foto era el mismo que yo, es decir que el niño en el que estoy dentro.
**Me llamo Akito**
-Hijo!!
el desayuno ya esta!! -Exclamó Kiyoharu desde la cocina.
Dej
é todo dentro de la cartera, la dejé sobre la mesa, me bajé del sillón y corrí hacia la cocina, llegué de suerte por que no sabia donde estaba simplemente corrí hacia donde había oído la voz de aquel hombre. Al llegar a la cocina me subí a la silla y observé el desayuno.
**Buaj son cereales de esos que parecen pasto, uh yo quiero tostadas y un café, yo quiero mi desayuno de siempre, ah quiero volver a mi cuerpo y a mi vida**
Me qued
é mirando el bol de cereales, aquel hombre, es decir Kiyoharu, se acercó a mi y me despeinó el pelo.
-Come hijo, son tus cereales favoritos. -
Me dijo Kiyoharu.
**¿Cereales favoritos? Uh ¿pero que gustos tan raros en cuanto a comida tiene este niño? Pero si estos cerrales son pasto!!**
-Papi quiero otra cosa. -
Dije.
-¿Otra cosa? No, ademas esos son tus cereales
favoritos, así que comete-los. Hijo estas muy raro esta mañana. -Me habló Kiyoharu mirándome.
**Uh me tendré que comer estos pastos con leche si no quiero que este tipo siga pensando que estoy raro**


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Muy buena historia me gusta como escribes sigues muy bien la trama de la historia

    ResponderEliminar