Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 3 de marzo de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 19


💖💗Capitulo:19💖💗


En ese instante sentí que unas lagrimas resbalaban por mis mejillas.
**Rayos no lo había notado hasta ahora, debo dejar de pensar en que nunca me corresponderá**
Sequé mis lagrimas rápidamente y sonreí.
-Nana: Ah no te preocupes, solo se me saltaron las lagrimas, bostecé y pues ya ves.
-Ran: Ah bueno, hermanito me asustaste, pensé que te dolía algo.
**Si el corazón por no tenerte**
Traté de sonreír mas amplio mientras agarraba la chocolatina que tenia Ran en su mano, se la quité y la miré.
-Nana: Ah que rica, una chocolatina de chocolate y galleta mm mi favorita.
Abrí la chocolatina y di un bocado.
-Nana: Mm esto es gloria, que rica!!
-Ran: Jeje.
Ran me miraba mientras sonreía.
-Nana: ¿Quieres?
Le ofrecí un poco de la chocolatina, pero Ran negó con la cabeza.
-Ran: Comela tu, no te preocupes yo ya comí una esta mañana jeje.
-Nana: Ah hermano, esta es nuestra chocolatina preferida.
-Ran: Cierto, es la que nos gusta a ambos.
-Nana: En eso coincidimos.
-Ran: Cierto, jeje.
-Nana: Sii!!
Di otro bocado a la chocolatina.
-Nana: Esta deliciosa, realmente exquisita, es la mejor chocolatina que he probado nunca.
-Ran: Jaja hermanito, eres un exagerado, pero tienes razón, esa chocolatina es la mas rica de todas las chocolatinas del mundo.
-Nana: Si.
Asentí mientras daba otro bocado a la chocolatina.
Tras unos minutos me terminé la chocolatina, hice una bolita el envoltorio y me lo guardé en el bolsillo de la bata, ya que no quería dejar basura ahí.
-Nana: Hermano, están tardando mucho en arreglar el ascensor ¿no crees?
-Ran: Estoy de acuerdo contigo hermanito, ya están tardando mucho, pero tal vez es que la avería sea mas grave de lo que vieron a simple vista.
-Nana: Uh, ya debe de ser de noche. Estoy seguro de que ya llevamos mas de una hora aquí dentro.
-Ran: Uhm dos horas, para ser exacto.
Dijo mientras observaba su móvil.
-Nana: Ah rayos!!
-Ran: Bueno no te preocupes, no creo que tarden mucho mas.
-Nana: ¿Y si tardan mucho mas? Ah tendemos que pasar la noche aquí encerrados.
**Uhm aunque pensándolo bien, esa idea me gusta jeje, pasar la noche encerrado en este ascensor con Ran seria genial**
-Ran: ¿Que piensas? Se te puso carita de estar tramando algo.
-Nana: Oh am nada jeje.
**Rayos me conoce demasiado bien, será mejor que deje de pensar bobadas**
-Ran: Ah, creo que me sentaré un rato.
Ran se sentó, yo hice lo mismo sentándome a su lado.
-Nana: Ah no se que podamos hacer.
-Ran: Ni yo.
Apoyé mi cabeza en el hombro de Ran, este no dijo nada solo agarró mi mano y la apretó.
Sonreí y apreté su mano mientras seguía con mi cabeza apoyada en su hombro.
**Realmente se esta muy bien con Ran**
-Ran: ¿Todo bien hermanito?
Sentí como acariciaba mi mejilla, no pude evitar suspirar ante aquello.
-Nana: Si todo genial.
**Deseo demasiado besarte**
Ante aquel pensamiento no pude evitar sentir una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo, rápidamente me aparté de Ran, ya que si seguía tan cerca de él iba a terminar haciendo una bobada.
-Ran: ¿Que ocurre?
-Nana: Nada, jeje solo es que necesito ir al baño.
-Ran: Oh, pues ese si es un problema hermanito.
-Nana: Tengo ganas de hacer pis...
Obviamente estaba mintiendo, pero era la excusa perfecta para explicar por que me aparté de él.
-Ran: Oh... Pues tendrás que esperar hermanito.
-Nana: Supongo, ey hermano ¿que tal si hago pis en esa esquina del ascensor?
-Ran: Hermanito por favor no seas puerco.
-Nana: Solo era una broma jeje.
Sonreí mientras me rascaba la cabeza.
**Menuda estupidez de broma acabo de hacer**
-Ran: Hermanito trata de aguantar, piensa en otra cosa.
-Nana: Eso haré.
**Uh ¿que trate de pensar en otra cosa? Tu eres el motivo por el cual me siento tan nervioso. Uh ¿por que leches no dejo de pensar en que quiero besarlo y acariciarlo?**
-Nana: Ahh!!
Me di unos golpecitos en la cabeza, Ran me miraba extrañado.
-Nana: No te preocupes hermanito, yo... Solo trato de que se me pasen las ganas de hacer pis.
**Mas bien trato de que se me pasen las ganas que siento de besarte**
-Ran: Que manera mas rara de hacer que se te pasen las ganas de hacer pis.
-Nana: ¿Tu crees?
-Ran: A ver, darse golpes en la cabeza y gritar, se me hace una manera extraña.
-Nana: Tal vez.
**Uh, perfecto estoy haciendo el ridículo**



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario