Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 2 de marzo de 2020

THE JOB (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


Capitulo: 01


Mi nombre es Ichigo, tengo 26 años y pues estoy en el paro, bueno estaba por que ayer me contrataron de sirviente en una casa por lo que vi de mucho dinero, quien me contrató era un contable, un mayordomo o no se que, ya que el dueño de la casa no se encontraba, estaba de viaje, bueno la cosa es que me contrató un tipo que yo no se quien era, me dijo que comenzaba hoy a las ocho de la mañana y pues aquí estoy desayunando, son las siete, me levanté con tiempo ya que no quiero llegar tarde el primer día de trabajo, el señor que me contrató me dijo que el dueño de la casa volvería esta tarde, así que debía de encontrarse la casa impecable y pues ese seria mi trabajo de hoy, limpiar la casa para que el señor dueño se la encontrara bien limpia, así vería que soy un buen trabajador y puede que no me despida, ya que el que me contrató me dijo que si yo no era del agrado del dueño de la casa pues que este no dudaría en despedirme, así que ya puedo ir haciendo mi trabajo bien si quiero que este empleo me dure mas de un día jeje.
Al acabar de desayunar me vestí, con ropa cómoda, ya que a mi nadie me dio uniforme ni nada, bueno supongo que de eso se encargará el dueño de la casa si decide no echarme.
Tras vestirme salí de casa, me subí en mi coche y conduje hacia la mansión, era una gran mansión a las afueras del pueblo, joder era enorme, al llegar aparqué fuera ya que yo soy emplead
o y no se si me darán una plaza en su garaje jeje estaría bien pero lo dudo, así que para evitarme problemas he aparcado fuera de la mansión.
Me bajé del coche y caminé hacia la entrada de la mansión, una vez frente a la cancela esta obviamente estaba cerrada, así que presioné el botón del telefonillo.
-Voz: ¿Quien es?.
-Ichigo: Am hola soy Ichigo
el nuevo empleado del hogar, me contrataron ayer.
-Voz: A si, fui yo. Pasa.
La cancela de abrió poco a poco, yo entré al interior del jardín y caminé hacia la mansión, allí en la puerta de aquella enorme casa me esperaba el mismo hombre de ayer.
-Hombre: Hola Ichigo.
-Ichigo: Buenos días.
-Hombre: Pasa que te diré lo que tienes que hacer. Ya mañana si el señor te contrata, pues él te explicará tus actividades en esta casa.
-Ichigo: ¿Si me contrata? ¿Pero no me contrató usted?.
-Hombre: Yo no tengo poder alguno, tu estas en pruebas hasta que el señor vuelva de su viaje y pues te diga si te contrata o no, así que haz bien el trabajo de hoy por que de ello dependerá que el señor te contrate o no.
-Ichigo: Okay, así que esto es una especie de examen.
-Hombre: Se podría decir que si.
-Ichigo: Okay.
Ambos pasemos al interior de la casa, joder el vestíbulo era enorme, solamente en limpiar ahí tardaría medio día.
-Hombre: Hoy te encargarás de limpiar el vestíbulo, el salón y la cocina.
-Ichigo: Esta bien.
-Hombre: Te aconsejo que comiences por el vestíbulo, ya que es lo primero que verá el señor al volver.
-Ichigo: Esta bien.
-Hombre: El uniforme ya te lo dará el señor si finalmente te contrata, como también será él el que te diga tu suelo tus horas de trabajo y todo eso.
-Ichigo: Vale, ¿am y las cosas de limpiar donde est
án?.
-Hombre: En un pequeño cuarto debajo de las escaleras, sígueme y te lo mostraré.
Seguí a aquel hombre, tras unos
pasos lleguemos a una enormes escaleras, el hombre se dirigió a una pequeña puerta que había en el hueco de la escalera, vaya lugar para una habitación.
-Hombre:
Aquí esta todo lo necesario para hacer tu trabajo.
-Ichigo: Muchas
gracias.
El hombre se fue dejándome allí solo, joder en esa habitación había demasiados trastos de limpieza, agarré la aspiradora.
Tras unas horas de
limpieza acabé de limpiar el vestíbulo, quedó reluciente así que me dirigí al salón, el hombre se acercó a mi y me miró extrañado.
-Hombre: ¿Ya has limpiado el
vestíbulo?.
-Ichigo: Si.
-Hombre: Pero si apenas has tardado dos
horas.
-Ichigo: ¿Es m
ucho?.
-Hombre: No, al contrario es poco tiempo ya que los anteriores empleados tardaban medio día.
-
Ichigo: Soy rápido.
-Hombre: Ya lo veo y
según he visto limpias muy bien por que esta reluciente.
-
Ichigo: Por cierto ¿por que despidió el señor al anterior empleado?.
-Hombre:
Estuvo años trabajando aquí, pero quiso irse a otra mansión que le pagaban mas.
-
Ichigo: A vale.
-Hombre: El señor vive solo de momento, esta prometido, supongo que cuando se case pues se mudaran a una
mansión mas grande.
-Ichigo: ¿Mas grande aun? Joder.
-Hombre: Si mucho mas grande y esta
pues el señor supongo que la venderá.
-
Ichigo: Jaja obviamente ni tu ni yo la podríamos comprar.
-Hombre: Jaja que
gracioso eres, obvio que está fuera de nuestro alcance.
-
Ichigo: Si jaja.
-Hombre: Eres un chic
o muy agradable y trabajador, oye espero que el señor te contrate, yo le hablaré muy bien de ti.
-Ichigo: Oh muchas
gracias.
-
Hombre: No hay de que, yo valoro el trabajo bien echo y el señor de la casa también, así que creo que te dará el trabajo.
-Ichigo: Ojal
á, por que necesito el dinero.
-Hombre:
Bueno no te entretengo mas, sigue con tu trabajo.
-Ichigo
: Okay.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

1 comentario:

  1. Buen principio un tanto sospechoso y buena facilidad de leer y de entender

    ResponderEliminar