Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 30 de abril de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 21


💖💗Capitulo:21💖💗


-Nana: Oh nada. Solo es que nos vamos a aburrir.
-Ran: Bueno...hablemos de cosas.
-Nana: ¿Hablar de cosas? Uhm bueno, pero mientras no me sigas preguntando sobre mi vida amorosa, podemos hablar de cualquier cosa.
-Ran: Bueno esta bien jeje.
-Nana: Uhm...a ver dime ¿que tal en la tienda de dulces?
-Ran: Bien, solo que algunas madres que vienen con sus hijos se me quedan mirando de una manera que me molesta bastante.
-Nana: Jeje, pues no seas tan hermoso.
Al oír lo que acababa de decir me tapé la boca con amabas manos y sonreí sonrojado.
-Nana: Esto...
-Ran: Oh gracias por el halago hermanito.
-Nana: De nada jeje.
Rasqué mi cabeza algo incomodo y sonreí.
-Ran: Ay eso es que eres mi hermanito y me ves con buenos ojos.
-Nana: Si eso será.
**No te veo como hermano, me gustas**
-Ran: Creo que tendré que ponerme un letrero en la frente diciendo 'Tengo novia'
-Nana: Jaja tal vez si, así te ahorrarías malos ratos con tus clientas.
-Ran: Momentos incómodos de clientas pidiéndome el numero de teléfono, seguro que me los ahorraba.
-Nana: Hermano ¿que tal con tu novia?
La verdad es que deseaba que me dijera que le iba mal, pero creo que ya me dijo antes que le iba bien.
-Ran: Con Eri, me va muy bien, ella es una chica genial.
-Nana: Ah me alegro.
**No me alegro lo mas mínimo**
-Ran: Gracias hermanito.
-Nana: No hay de que jeje.
**Ojalá y termines con ella pronto**
La verdad es que me sentía un miserable deseando que a mi hermano le fuera mal con su novia pero es que lo amo y lo quiero para mi aunque eso no sea posible.
-Ran: ¿Que piensas hermanito?
-Nana: Ah nada de interés, jeje.
-Ran: Oh bueno.
Ambos nos quedemos en silencio durante unos minutos, hasta que se oyó un crujido.
-Nana: Hermano ¿eso que se acaba de oír ha sido el ascensor? Ran el ascensor ha crujido.
-Ran: Creo que si.
-Nana: Ah... Vamos a morir aplastados.
-Ran: Hermanito no digas eso.
-Nana: Pero el ascensor acaba de crujir.
-Ran: Tal vez fue un crujido normal.
-Nana: ¿Un crujido normal? Ran, dudo que haya un crujido normal.
-Ran: Tranquilo, ademas el ascensor no se ha movido ni nada.
-Nana: Bueno eso es cierto. Pero ¿y si se cae de pronto?
-Ran: Ah Nana deja de ser tan paranoico.
-Nana: Bueno esta bien, trataré de calmarme.
-Ran: Si eso esta bien.
-Nana: Uhm...
La verdad ya no sabia que mas decir, así que cerré los ojos y suspiré, al abrir los ojos vi que Ran me estaba observando.
-Nana: ¿Uh? ¿Por que me miras así?
-Ran: ¿Estas bien? ¿Te duele algo?
-Nana: Estoy muy bien hermano, no te preocupes.
-Ran: Ah menos mal. ¿Que tal tus costillas y tu brazo?
-Nana: Bueno al menos no me duelen jeje, aunque se que tardaran tiempo en arreglarse.
-Ran: Bueno yo cuidaré de ti hermanito, hasta que esos huesos sanen.
-Nana: Gracias hermano.
-Ran: No tienes que agradecerme nada.
Miré a Ran y sonreí, el me sonrió y después rebuscó en el bolsillo de su chaqueta, sacó dos barritas de chocolate y me miró.
-Ran: ¿Quieres?
-Nana: Siii!! La verdad es que ya estaba comenzando a sentir hambre.
-Ran: Jeje leí tu mente, o tal vez es que estamos sincronizados, por que yo también comencé a tener hambre.
-Nana: Jeje somos hermanos, así que tal vez estamos sincronizados.
-Ran: Puede ser, anda ten.
Ran me dio la chocolatina, así que yo la agarré y sonreí.
-Nana: Gracias.
-Ran: Nada que agradecer hermanito.
Ran sonrió y comenzó a abrir su chocolatina, yo lo observaba.
-Ran: Ah que rico huele.
Peló un poquito la chocolatina y le dio un mordisco, yo seguía mirándolo, él se dio cuenta así que me miró.
-Ran: ¿Que ocurre hermanito?
-Nana: Oh nada jeje.
Sonreí, abrí mi chocolatina y le di un mordisco.
-Nana: Esta muy rica.
-Ran: Si hermanito, es nuestra chocolatina preferida.
-Nana: Cierto... Ahh sabe deliciosa.
-Ran: Sii. Por algo es nuestra preferida.
Seguí comiendo mi chocolatina y Ran la suya, tras unos minutos terminemos, miré a Ran y vi que tenia un poco de chocolate en la cara, así que acerqué mi dedo y se lo limpié.
-Nana: Tenias un poco de chocolate.
-Ran: Oh gracias hermanito.
Ran sonrió y nuestras miradas se cruzaron, nos quedemos unos segundos mirándonos a los ojos
**Eres hermoso, uh**
Poco a poco y sin poder controlarme acerqué mi cara a la de él y le di un pequeño beso en los labios, él no se apartó, sino que tomó mi cara con ambas manos y me besó, muy sorprendido correspondí a su beso mientras acariciaba su pelo, él seguía con sus manos en mis mejillas, tras unos segundos separemos nuestros labios, me quedé mirando a Ran y sentí que me sonrojaba aun mas.
Me ha correspondido, uh y eso no es todo ademas me ha besado él, me sentía en una nube.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario