Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 29 de mayo de 2020

NO PODRÁS SALIR... (FanFic) -- CAPITULO 04


CAPITULO 04


Miré a mi alrededor y estaba de nuevo en mi departamento, una sensación de alivio me invadió, suspiré y me levanté de la cama, al salir de la habitación vi que las cadenas seguían en la puerta, es decir seguía que encerrado aquí, pero por lo menos este es mi departamento y aquí estoy a salvo ¿o no?.
Ya no se si
lo estoy o no, pero lo único que se es que al menos aquí de momento me siento a salvo.
Me acerqué a la
ventana y observé, la gente seguía con sus vidas y yo aquí encerrado sin poder hacer nada para salir, de la única forma que puedo salir es por un agujero extraño que me lleva a lugares raros que no se si son reales o solo son una pesadilla mas.
Estoy confuso no se si en
realidad he salido de aquí o solo han sido simples pesadillas, entonces no se como pero se encendió la radio.
lo que estaban diciendo en las noticias de un programa de radio que se puso no se como ya que antes no funcionaba la radio.

"Les informamos de que ayer en en nuestro tranquilo y pacifico pueblo ocurrió un doble asesinato que se sospecha que fue cometido por el mismo asesino ya que las heridas que presentan ambas victimas son similares, por lo tanto eso hace pensar a la policía que ha podido ser el mismo asesino.
Dicho
asesino ha utilizado un arma bastante grande dado el tamaño de las heridas, a una de las chicas le cortó el brazo de un solo corte, es despiadado y muy sangriento según nos ha informado la policía.
Se les ruega que colaboren, si ven a un hombre alto, con un arma contundente, por favor avisen a la
policía, bajo ningún concepto se acerquen, ya que es peligroso y se le considera un loco despiadado que es capaz de matar a quien sea.
Bien y
ahora vamos con la previsión del tiempo, se prevén bancos de niebla en silent hill, puede que llueva ya por la tarde, abríguense ya que las temperaturas van a bajar..."



La radio se apagó de pronto, yo me quedé helado, según esas noticias mi pesadilla no había sido una pesadilla, sino que realmente he salido de aquí a través del agujero que hay en el baño, efectivamente he salido ya que yo he visto a la chica muerta y he hablado con la otra antes de que ese loco la matara, joder podría haberla salvado pero pensé que todo era una pesadilla y no hice nada por salvar a esa chica, aunque poco podría haber echo seguramente habría acabado muerto yo también.
Me dirigí al baño y observé el agujero ¿que era en realidad? ¿Era una especie de agujero de gusano que me transportaba a no se donde, era extraño y no entiendo nada.
De allí salió un alarido que me hizo retroceder, tras unos segundos se oyó una carcajada demoníaca, sentí que toda mi piel se erizaba, salí del baño y me dirigí al salón, allí me quedé de pie mirando hacia el pasillo ¿y si salia algo espantoso del agujero? Sentí miedo ante aquella idea, no tenia nada con lo que defenderme, bueno si la cañería que arranqué del agujero, pero joder me daba mucho terror la idea de que algo saliera de allí, en ese instante comencé a no sentirme tan a salvo en mi propio departamento.
Se oyó un fuerte estruendo que me sobresaltó, miré hacia el pasillo pero allí no había nada, el estruendo había provenido de fuera, me asomé por la ventana y vi que el cielo estaba completamente gris, se nota que iba a llover de un momento a otro, tras unos minutos vi un destello seguido de un fuerte estruendo, claramente era tormenta.
Pasaron unos minutos y se puso a llover de manera muy intensa, vi como la gente corría a refugiarse de la lluvia, me quedé observando por la ventana, la lluvia cada vez era mas fuerte.
Tras unos minutos estaba diluviando, llovía muy muy fuerte, entonces oí un estruendo que esta vez su que provenía del baño, lentamente caminé hacia el baño y entré poco a poco, al entrar me encontré con trozos de pared en el suelo, miré hacia el agujero y lo vi mas grande aun, estaba enorme.
Me quedé unos minutos observando aquel enorme agujero ¿como se había echo tan grande en tan solo unos minutos? ¿Que clase de brujería es esta? ¿Quien ha echo esto?
Me siento confuso la verdad es que no se por que a mi, puede que este apartamento esté maldito, debe de ser eso todo lo que esta ocurriendo es una especie de brujería, exacto, puede que ese agujero me tele-transporte a lugares que estén relacionados con esta brujería, deben de ser para que yo descubra algo, esa debe de ser la forma de parar esto,
debo de prestar mas atención a esos lugares en ellos puede que esté la respuesta y puede que así logre que esas cadenas desaparezcan.
Me rasqué la cabeza ya que aun me dolía un poco la herida que me había echo al caer a la bañera, me miré al espejo y me cambié la venda de la cabeza, al acabar me acerqué al agujero y lo observé, era mucho mas grande que antes, ya no se oían gritos ni voces, ahora solo se oía un sonido extraño que no sabría decir muy bien que es,
es una mezcla de agua y no se ¿pisadas? No, mas bien suena como algo siendo arrastrado.
Me quedé oyendo unos minutos mas y aquel ruido seguía, era un sonido extraño, me aparté del agujero y me quedé mirándolo dudoso de si entrar o no, pero si quiero salir de aquí debo de entrar, tengo que entrar de todas maneras ya que aquí no hago nada.
Decidido me introduje en el agujero y repté por el unos minutos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario