Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 19 de mayo de 2020

UNDER THE SEA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


CAPITULO: 01❅


Narrador externo
Año 2250
La tierra hace tiempo que dejó de ser como era, cambió demasiado tanto que la mitad de la tierra y países existentes fueron hundidos bajo el mar, ahora solo queda una pequeña parte de tierra a flote.
Así que a causa de este cambio en la tierra apareció otra especie aparte de la humana, esta nueva especie era llamada por los humanos "híbridos" ya que eran humanos pero tenían branqueas y cuando estaban dentro del agua sus pies se convertían en aletas que les permitían nadar con mas rapidez, esta nueva especie vivía en las profundidades del mar, pero podían salir a la superficie incluso caminar por la tierra ya que podían respirar fuera del agua, en cambio los humanos no podían respirar bajo el agua.
Los humanos y híbridos no solían tener mucho contacto ya que los híbridos se pasaban la mayoría del tiempo en sus ciudades bajo el agua, ademas no les gustaba mucho tratar con los humanos ya que estos eran bastante molestos.
Por su parte los humanos veían a los híbridos como cosas raras y les tenían miedo por eso no se solían acercar mucho a ellos.

Ciudad sumergida
Narra Kuga
Me encontraba tan feliz durmiendo cuando alguien comenzó a zamarrear-me.
-Ey...despierta...
-Uh? -Dije mientras abría poco a poco los ojos y vi que quien me estaba zamarreando era mi hermano Haru.
-Uhm ¿que quieres? ¿Por que me despiertas? -Hablaba medio dormido aún mientras frotaba mis ojos.
-Padre te esta buscando.
-¿A mi?-Respondí algo sorprendido por lo que acababa de oír.
-Si a ti ¿que has echo ya? -Habló mi hermano mientras me miraba con los ojos entrecerrados.
-¿Yo? Nada, pero si estaba durmiendo.
-Pues esta echo una furia. -Dijo moviendo sus manos.
-¿Uh? Pero si yo no hice nada.
-Ey Kuga despierta de una buena vez.-Dijo mi padre entrando a la habitación.
-¿Que ocurre? -Pregunté algo nervioso.
-¿Has sido tu verdad?
-¿Yo? ¿De que hablas? ¿Que ha ocurrido? -Respondí desconcertado, ya que no sabía de que me estaba acusando mi padre.
-No te hagas el bobo. -Me dijo mi padre mientras me miraba algo molesto.
-¿What?-Dije sentándome en la cama y mirando a mi padre.
-Te has zampado el ultimo dulce relleno de caramelo.
-¿Yo? -Respondí algo sorprendido por la acusación de mi padre.
-Si.
-¿Por que me culpas a mi? ¿Tienes pruebas? -Dije mientras miraba a mi padre.
-Yo lo tenia escondido y tu hermano no ha sido así que solo me quedas tu.
-¿Y como sabes que no ha sido Haru? -Hablé señalando a Haru.
-Por que es alérgico al caramelo, pedazo de despistado.
-Oh cierto jejeje...- Dije mientras rascaba mi cabeza y sonreía dulcemente.-...Bueno lo admito, fui yo...pero es que esos dulces están muy buenos, no pude evitarlo.-Seguía rascándome la cabeza.
-¿Si? Pues ya puedes ir a comprar mas, ten el dinero.-Dijo mientras sacaba un billete de su cartera y me lo daba.

Yo agarré el billete y me levanté de la cama.
-¿En que tienda los venden?
-En ninguna de aquí.-Respondió mi padre mientras reía.
-¿Que?.
-No los venden aquí abajo.
-¿Me estas diciendo que tengo que ir al exterior? -Pregunté.
-Si.
-Uh pero me da sarpullidos el estar cerca de esos humanos horrorosos. -Hablé mientras rascaba mi brazo.
-No exageres. -Dijo mi padre entre risas.
-Soy alérgico a los humanos.
-No digas bobadas, eres alérgico a moverte, anda ve. -Dijo señalando hacia la puerta.
-Pero...uh.… -Me quejé.
-Ah eso haberlo pensado antes de zamparte el ultimo dulce, tu te lo comiste tu vas a por mas.
-Uh pero solo me he comido ese dulce....tu te has comido todos los demás.
-Si jaja, pero tu te has comido el ultimo así que venga ve a por mas.
-Tss, no me apetece.
-Anda ve. Solo tienes que tratar con el humano que vende los dulces jajaa.
-No me hace gracia padre.
-Deja de perder el tiempo, venga ve.
-Uh...
Me levanté de la cama y caminé hacia el baño, me duché y al salir del baño me topé con mi hermano, este soltó una risita.
-Tienes que ir con los humanos jaja. -Dijo mi hermano entre burlas.
-Calla, o vas a venir conmigo. -Respondí molesto.
-Uh no...jajaja.
-Tss, que pereza. -Refunfuñé.
Sentí unas palmaditas en mi espalda.
-Ah, no haberte comido el ultimo dulce. -Dijo mi padre mientras seguia dando palmaditas en mi espalda.
-Que caro me ha salido el estúpido dulce, tss si llego a saber eso me zampo cualquier otra cosa menos ese estúpido dulce.
-Ah pero ya esta echo, así que tira.
-Uh ya voy.-Refunfuñé.
Salí de casa, iba susurrando groserías, salí de la ciudad y comencé a nadar hacia el exterior, yo llamaba el exterior a la zona donde vivían los humanos ya que estaban fuera del agua.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/under-sea-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario