Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 21 de julio de 2020

DULCE CRIATURA (FanFic) -- CAPITULO 02


💘Capitulo: 02💘


Al mirar hacia el hombre vi que era el mismo de antes, solo que ahora podía ver su cara gracias a las farolas que había justo al lado nuestra.
-¿Tu?… ¿que haces aquí? – Pregunté extrañada mirando a aquel tipo.
-Pues, no iba a dejarte sola después de lo que me dijiste que te seguía alguien, así que decidí ir tras de ti hasta ver que llegabas a casa. – Respondió con voz tranquila mientras seguía con su mano agarrando mi brazo. -Apoyate en mi, te ayudaré a levantarte.
Poco a poco y con la ayuda de aquel hombre me levanté, al hacerlo mi rodilla derecha me dolió bastante.
-Ah…
-Veo que te duele, bueno es normal te has echo una herida algo grande. – Dijo mirando mi rodilla.
Miré mi rodilla y pude ver un agujero en mi pantalón y que la herida que tenia en mi rodilla sangraba un poco.
-Ah bueno es solo un rasguño, pero si que duele un poco, al llegar a casa limpiaré la herida.
-Si quieres puedo acompañarte al centro de salud. – Dijo aquel hombre mientras seguía mirando la herida en mi rodilla.
-No hace falta, ademas no iré al centro de salud por un rasguño. – Dije mirando al hombre.
-Bueno como gustes, pero al menos dejame que te acompañe a casa.
-Pues… – Me quedé pensativa unos segundos.
-No es por asustarte aun mas de lo que ya lo estas, pero mientras te seguía pude ver la silueta de alguien mas que te seguía, no fui capaz de ver su rostro, pero no puedo dejar que te vayas sola.
Al oír lo que aquel hombre me dijo suspiré y un escalofrío recorrió mi espalda.
-¿Viste que me seguía alguien? – Pregunté con la voz temblorosa.
-Si… como te he dicho solo fui capaz de ver su silueta, pero es mejor que te acompañe, tal vez si ve que no vas sola deje de seguirte.
-Bueno esta bien, total si hubieras querido hacerme daño ya me lo hubieras echo, uhm bueno vamos.
Comencé a caminar pero mi pierna falló y casi me caigo de no ser por aquel hombre que me agarró de la mano.
-Gracias – Dije mirando hacia el suelo.
-No tienes que agradecerme nada, pequeña – El hombre sonrió.
Lo miré y le devolví la sonrisa.
-Por cierto mi nombre es Kanna.
-Un gusto Kanna, mi nombre es Kiyoharu.
-El gusto es mío y muchas gracias por preocuparte por mi. – Dije un poco avergonzada.
-No tienes que agradecerme nada.
-Bueno… al menos dejame que te invite a un café, tal vez otro día ¿que me dices?
-Pues que no rechazaré tal invitación. – Dijo sonriendo.
-Bien, así podré agradecerte lo que estas haciendo por mi esta noche.
-Bueno pero te repito que no tienes que agradecerme nada, ten. – Se sacó una tarjeta del bolsillo y me la dio.
Agarré la tarjeta que me estaba dando y la miré.
-En esa tarjeta tienes mi numero de teléfono, así podrás llamarme cuando quieras para invitarme a ese café que has dicho o también puedes llamarme cuando gustes o cuando necesites que te escolte. – Esbozó una pequeña sonrisa.
-Oh pues gracias, pero yo… no quiero causarte mas molestias.
-No me causas molestia alguna.
-Esta bien, muchas gracias.
-Ey que no me agradezcas mas, venga vamos. Ah por cierto si ves que te duele mucho la rodilla y no puedes caminar dímelo que yo te llevo en mis brazos. – Me miró y sonrió.
-No creo que haga falta mi casa ya esta cerca, venga vamos. – Dije comenzando a caminar.
Iba a paso lento ya que mi rodilla me dolía bastante al apoyar el pie en el suelo, pero no dije nada y seguí adelante disimulando el dolor que sentía a cada paso que daba con aquella pierna, tras unos segundos volví a oír aquellas pisadas.
-¿Lo has oído? – Miré a Kiyoharu.
-Si lo he oído, parece que quien sea que te esta siguiendo no se da por vencido, sigamos yo te protegeré si ese tipo intenta hacerte daño.
Seguí caminando sin decir nada, la verdad es que me sentía un poco mal por las molestias que le estaba causando a aquel hombre.
-¿Que piensas? – Me miró mientras seguía caminando con sus manos en los bolsillos de la chaqueta.
-Oh esto… no pensaba nada jeje. – Reí nerviosa y seguí caminando.
-Bueno esta bien. – Continuó caminando a mi lado.
Tras unos minutos al fin lleguemos a mi casa, me detuve frente a la casa y miré a Kiyoharu.
-Es aquí, esto… muchas gracias por acompañarme y preocuparte por mi.
-No tienes que agradecerme nada pequeña, ha sido un placer y siento un gran alivio al haberte acompañado. – Esbozó una sonrisa mientras me miraba.
-Esto… has sido muy amable.
-Me debes un café, lo dijiste antes – Dijo mirándome.
-Claro que si, yo te llamaré. – Lo miré.
-Esperaré esa llamada – Sonrió y se acercó un poco mas a mi.
No sabía que estaba tramando aquel hombre, pero su actitud conmigo era muy rara, me protegía sin casi conocerme, iba a cruzar la calle cuando sentí que me agarraba del brazo suavemente, me giré y lo miré sorprendida.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario